Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
neggrita

Re: FELIZ INICIO DE SEMANA DE ACCION DE GRACIAS!!

Pues yo lo hago un dia despues de thanksgiving :smileywink:
rackel
Temas: 7,221
Kudos: 45,347

eternamentexbella ha escrito:

Racke aqui en  mi casa yo creo que empezamos a decorar el finde.. pero que weba vedaaa. yo tengo que quitar algunas cosas para poner otras, y luego  en enero quitar lo de navidad y dejar mi casita como estaba ay que flojerita... pero tambien me da musha ilusion..:Escuchandomusic:

Asi mismo estoy yo  Eterna... con la ilusion pero tambien

con la flojera del trabajal que se me viene encima :Paz:

Temas: 402
Kudos: 2,825

lo bueno es que ahorita siento mas ilusion que flojera... ha de ser porque todavia faltan algunos dias para empezar jaja.

rackel ha escrito:

Racke aqui en  mi casa yo creo que empezamos a decorar el finde.. pero que weba vedaaa. yo tengo que quitar algunas cosas para poner otras, y luego  en enero quitar lo de navidad y dejar mi casita como estaba ay que flojerita... pero tambien me da musha ilusion..:Escuchandomusic:

Asi mismo estoy yo  Eterna... con la ilusion pero tambien

con la flojera del trabajal que se me viene encima :Paz:

rackel

neggrita ha escrito:
Pues yo lo hago un dia despues de thanksgiving :smileywink:

Hola Preciosa :smileywink:

Yo tambien... pero esta vez quisiera adelantar algo... no se, me gustaria tener el arbol listo y encenderlo esa noche despues de la cena  :Inlove:

rackel

lo bueno es que ahorita siento mas ilusion que flojera... ha de ser porque todavia faltan algunos dias para empezar jaja.

Ajajajajaa... pues que bueno :Burlon:

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,595

JADO  ESQUE NO QUIERO GASTAR EN OTRO ARBOL PUES YA TENGO UNO JAJAJAJA SOY BIEN CODA, ESQUE NO SE LA VERDAD QUE ANDO DESANIMADA PORQUE NO VOY A PODER IR PARA MEXICO POR ESO NO QUIERO NADA JAJAJAJAAJAJJAJA.........

jadoree123 ha escrito:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mandamelaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo la quierooooooooo, yo la quierooooooooo, jajajajajaja!

amy pon arbolito pequenio, lo pones en una mesita o algo asi y asunto arreglado, no tendras problemas con la lunis...el arbol que nosotros ponemos es pequenio, bueno, mediano y bien facil de poner y quitar, donde si llevo inga es con el nacimiento, ese si es grande y lo ponemos con todo de todo, pajita, arboles, pinitos, animales, foquitos, etc...

sabekiensoy
Temas: 13
Kudos: 25

Hola !Muchas gracias Rackel.igualmente les deseo lo mismo a tod@s!Amy Holita.

rackel

sabekiensoy ha escrito:

Hola !Muchas gracias Rackel.igualmente les deseo lo mismo a tod@s!Amy Holita.

Saludos SabeQuienSeas :smileywink:

Bronze
neggrita

:smileyhappy: yo siento que apenas si guarde todo! :smileysad: y es que yo tengo q envolver casa pieza xq son fragiles, que joddda!!! Siento que apenas si los quite y de nuevo a desempacar!!! :smileysad:
canicass
Temas: 529
Kudos: 2,595

[ Editado ]

HOLA BESHOTA HAY SI NA MAS RAQUE, INCHE EL OTRO DIA ABRI UN TALLER EN EL FORO DE FIRMITAS Y TU ERES MI MODELO NO HAS PASADO A RECOJERLAAAAAAAAAAA HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............