El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 408
Kudos: 6,509

FELIZ NAVIDAD PARA TODOSS. ESPECIALMENTE..

PARA LAS FORISTAS QUE SIEMPRE ME HAN BRINDADO UN SALUDO, UNAS PALABRITAS DE AMISTAD.. ENTRE ELLAS AMY. AUTE, NUBE, ANGELITA, PANDA, RACKE, VIOLES, SISSY, MIMI, KIRI, KRMEN, CARLOZA, LA TOKIS 9000,  DUTCHESS ..Y OJALA QUE ESTE ANIO NUEVO YA APARESCAN LAS DESAPARECIDAS, COMO LA DEMONITAPAU.. VENENO VIL, NUBE, ETCC.

Y OJALA QUE NO SEME OLVIDE NINGUNA PORQUE EN VERDAD QUE TODAS, TODITAS SON SUPER ESPECIAL PARA MI... FELIZ NAVIDAD.. Y QUE TODAS LAS ILUSIONES SE LAS HAGAN REALIDAD..
colecciones con la amistad
suerte inteligentes

la90000

Re: FELIZ NAVIDAD PARA TODOSS. ESPECIALMENTE..

Feliz Navidad !

Les he dejado sus regalitos en este tema:

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/LES-TRAJE-DE-REGALITO-CANCIONES-APROPIADAS-PARA-EST...

Espero que les agrade la variedad de cantantes de diferentes epocas y paises.

KUDO!!!!!!!!!!!!!!!

knifewolf

Subido con Imgupr

Diamante
sissy19

awwww mi bellis que tengas felices fiestas y el más lindo año nuevo lleno de bendiciones TQM! !
gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

Feliz  navidad mi  bellota chula hermosa espero que que estes super contenta en compañia de toda tu familia, y que este año que viene todos tus deceos se te cumplan,  espero que sigamos siendo las misma  ciber amigas siempre,  las ciber quiero  un shingo y un tantito a todas  :Santa1:

ese dia ya no pude ver respuestas y no supe de tu tema pero ahorita te lo subo. :Santa1:

la90000 ha escrito:

Feliz Navidad !

Les he dejado sus regalitos en este tema:

Espero que les agrade la variedad de cantantes de diferentes epocas y paises.

KUDO!!!!!!!!!!!!!!!

hola gracias por tus saluditos wolf.. espero que te la hayas pasado superr en compania de tu familia..:Santa2:

knifewolf ha escrito:
Subido con Imgupr

gracias sissy, espero que tu tambien te la hayas pasado de lujo con tu familia.. yo tambien te quiero inshe.. aunque seas media desgraseada a veces jaja

sissy19 ha escrito:
awwww mi bellis que tengas felices fiestas y el más lindo año nuevo lleno de bendiciones TQM! !

angelotaaaa hemosha, no sabes que gustisimo me dio que hayas visto mi tema, ojala que todo este super bien contigo y tu fam, y ya no trabajes tanto inshee, te vas a gastar heeee.... se te extrana mushisimo en el foro, :Quetristeza: TQM AMIX..

gelitos4 ha escrito:

Feliz  navidad mi  bellota chula hermosa espero que que estes super contenta en compañia de toda tu familia, y que este año que viene todos tus deceos se te cumplan,  espero que sigamos siendo las misma  ciber amigas siempre,  las ciber quiero  un shingo y un tantito a todas  :Santa1:

abueladedos

Tu te lo has ganado por ser siempre tan amable. Ya paso la Navidad, pero que tengas un Feliz anio Nuevo.. Lleno de salud y mucha Paz...:Flor: