El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 408
Kudos: 6,509

Re: FELIZ NAVIDAD PARA TODOSS. ESPECIALMENTE..

ABUEEE GRACIAS ESPERO QUE SE LO HAYA PASADO MUY BIEN CON  TODITA SU FAMILIA...:Santa1:

abueladedos ha escrito:

Tu te lo has ganado por ser siempre tan amable. Ya paso la Navidad, pero que tengas un Feliz anio Nuevo.. Lleno de salud y mucha Paz...:Flor:

Cristal
autentikita

feliz navidad mi bellis :Enamorado: espero que te la hayas pasado super contenta te lo mereces por ser tan linda :Coqueta: que Diosito te conserve mucho tiempo asi de linda TKM chula :Enamorado: angelita holaaaaaaaa feliz navidad :Santa1: 

Temas: 408
Kudos: 6,509

AUTE FELIZ NAVIDAD INSHE., QUE BUENO QUE ENTRANTE.. AHORA LO QUE SIGUE, EL ANIO NUEVO. QUE POR CIERTO DESPUES DEL 31 ME AGARRA UNA FLOJERA Y UNA DEPRESION BIEN RARA JAJA..

autentikita ha escrito:

feliz navidad mi bellis :Enamorado: espero que te la hayas pasado super contenta te lo mereces por ser tan linda :Coqueta: que Diosito te conserve mucho tiempo asi de linda TKM chula :Enamorado: angelita holaaaaaaaa feliz navidad :Santa1: 

Diamante
sracarmen8

QUE HAYAN TENIDO UNAS LINDAS NAVIDADES....

Cristal
autentikita

bellis esque si las leo entro pa saludralas nose porque no me creen:Inocente: ay mira tu que conveniente que es despues del 31 veda?:Jajaja: mi bellis chula me voy a ocupar pa que llegas tarde ya ves?:Mad: pero si andan aca entro manana o en la noche okis?:Enamorado: 

eternamentexbella ha escrito:

AUTE FELIZ NAVIDAD INSHE., QUE BUENO QUE ENTRANTE.. AHORA LO QUE SIGUE, EL ANIO NUEVO. QUE POR CIERTO DESPUES DEL 31 ME AGARRA UNA FLOJERA Y UNA DEPRESION BIEN RARA JAJA..

autentikita ha escrito:

canicass
Temas: 530
Kudos: 2,637

BELLITA DE MI VIDA Y DE MI CORONCITO NO HABÍA MIRADO TU TEMITA, INCHE YA SABES QUE ERES UNA DE MIS CONSENTIDAS SE TE QUIERE DE A GRATIS.......
panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

PARA LAS FORISTAS QUE SIEMPRE ME HAN BRINDADO UN SALUDO, UNAS PALABRITAS DE AMISTAD.. ENTRE ELLAS AMY. AUTE, NUBE, ANGELITA, PANDA, RACKE, VIOLES, SISSY, MIMI, KIRI, KRMEN, CARLOZA, LA TOKIS 9000,  DUTCHESS ..Y OJALA QUE ESTE ANIO NUEVO YA APARESCAN LAS DESAPARECIDAS, COMO LA DEMONITAPAU.. VENENO VIL, NUBE, ETCC.

Y OJALA QUE NO SEME OLVIDE NINGUNA PORQUE EN VERDAD QUE TODAS, TODITAS SON SUPER ESPECIAL PARA MI... FELIZ NAVIDAD.. Y QUE TODAS LAS ILUSIONES SE LAS HAGAN REALIDAD..
colecciones con la amistad
suerte inteligentes

awwww mas linda mi ross....gracias por acordarte de mi....espero que tambien la estes pasando bien en estas fechas tan espesiales...te mando un abraso y mucho afecto no te mando regalos porque ya sabes que yo regalo amor no lo compro ajriajriajiajrarjar

Diamante 1K
lolys68

FELIZ ANO NUEVO BELLIS!
Diamante
dutchess

PARA LAS FORISTAS QUE SIEMPRE ME HAN BRINDADO UN SALUDO, UNAS PALABRITAS DE AMISTAD.. ENTRE ELLAS AMY. AUTE, NUBE, ANGELITA, PANDA, RACKE, VIOLES, SISSY, MIMI, KIRI, KRMEN, CARLOZA, LA TOKIS 9000,  DUTCHESS ..Y OJALA QUE ESTE ANIO NUEVO YA APARESCAN LAS DESAPARECIDAS, COMO LA DEMONITAPAU.. VENENO VIL, NUBE, ETCC.

Y OJALA QUE NO SEME OLVIDE NINGUNA PORQUE EN VERDAD QUE TODAS, TODITAS SON SUPER ESPECIAL PARA MI... FELIZ NAVIDAD.. Y QUE TODAS LAS ILUSIONES SE LAS HAGAN REALIDAD..
suerte inteligentes

Bellis  no habia  visto  este  tema!!!! muchas  gracias  y mis  mejores  deseos para  ti y tu familia en este  Nuevo Año que  comienza!!!

Un abrazo!

Bastante trabajo me han costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos." Joaquín Sabina
Acero
pintetita2

:Puchero:  

suerte inteligentes