Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
rackelg

Re: FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA, MUY BUEN DIA!!

suslulu ha escrito:
buenos dias a todas!

Saludos Ara :smileywink:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Ayer ahi anduve solo que cuando entro casi nunca veo a nadien por ahi pero ayer me encontre con Amy ai hechamos el chal un ratito jajajaj
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

KIRIMY ha escrito:
Yo peque Beshitos me comi y una dona de chocolate y me hiso daño me empiesan a dar palpitaciones con la harina:smileysad: pero se me antojo ya tenia casi dos años que no las provaba:smileysad:

Una dona de chocolate? Nooooo....mejor una ensalada con pollo...:smileysurprised:mg:

besos2011

Gracias rackel...estoy esperando por violes...me las puso....:burlon:

kirimy

Buenos dias vecina como esta la sobrinita foral:coqueta:
besos2011

KIRIMY ha escrito:
Jajajajaja nuuuuuu con este friito creo qie no conviene ir de bikini!

Yo me pongo el de tres piesas:lenguon:

El calzzon el braa y el de la lonja jajajjajajaja

Pues ven a Houston...todavia esta de bikini y nos vamos.....:burlon:

kirimy

No te digo Beshitos que tenia casi dos años que no las provaba y hoy trajeron al trabajo y sacatelas aqui estoy que ciento que me va a dar el telele vieras que feo se siente es como que no puedes respirar y sientes que el corazon para de latir hay no es horrible:lloro: pero eso me pasa por antojada si ya me habia quitado de comer eso mua mua muaaaaaaaa
kirimy

Hay no esta rte lejos mejor me quedo en califas aunque aqui el agua de la playa es super fria brr brr brrrr
jadoree123
Temas: 489
Kudos: 4,882

ella y yo echamos el chal antier tambien! jajajaa aaaaaah como platica uno con la amy, verdad? pues a ver que dia nos encontramos y echamos el chal tu y yo, no crees? 

porque no pones fotitos en facebook? cuando tengas tiempo, puedes poner de lo que gustes, una receta, algun producto que recomiendes o que no recomiendes y le queras dar mala propaganda, lo que seaaaaaa, pero hay que compartir:smileyvery-happy:edos:

KIRIMY ha escrito:
Ayer ahi anduve solo que cuando entro casi nunca veo a nadien por ahi pero ayer me encontre con Amy ai hechamos el chal un ratito jajajaj

jadoree123
Temas: 489
Kudos: 4,882

a mi me pasa lo mismo pero es porque contiene mucha azucar, yo no como donas ni cosas que tengan mucha azucar porque al ratito me pongo asi como tu. 

KIRIMY ha escrito:
No te digo Beshitos que tenia casi dos años que no las provaba y hoy trajeron al trabajo y sacatelas aqui estoy que ciento que me va a dar el telele vieras que feo se siente es como que no puedes respirar y sientes que el corazon para de latir hay no es horrible:lloro: pero eso me pasa por antojada si ya me habia quitado de comer eso mua mua muaaaaaaaa