happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
tosigiva

Re: FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA, MUY BUEN DIA!!

Feliz miercoles Rackelita, ya se siente el otoño
violetas

snif,snif,y mas snif :biggrin:

rackelg ha escrito:

violetas ha escrito:

:lloro:

:smileysurprised:mg::frown:

rackelg
Temas: 198
Kudos: 6,453

tosigiva ha escrito:
Feliz miercoles Rackelita, ya se siente el otoño

Hola Tosi.... muy feliz dia otoñal :lenguazo:

rackelg

violetas ha escrito:

snif,snif,y mas snif :biggrin:

:risa:

kirimy
Temas: 170
Kudos: 8,157

Sorry Beshitos que tuve que regresar a trabajar y me nos quedamos a medias jejejeje

Sabes que yo tomaba mucho cafe a diario minimo mi tazita de cafe en la mañana y un dia mi chuvi me trajo uno del mcdonals y al primer trago a los segundos empese a sentir eso me duro todo el santo dia Ypo creia que me iba a morir senti horrible derrepente el corazon latio demaciado fuerte y derrepente como que se me paraba hay no es una sensacion horrible y pues de ahi no volvi a tomar cafe hasta el dia de hoy luego me paso lo mismo con la soda y tambien la deje ya no volvi a tomar y pues al poquito tiempo me paso con el chocolate y tambien lo deje no volvi a comerlo y el doctor me hiso un estudio y me dijo que azucar y la cafeina las que mi cuerpo estaba rechazando asi que ya no he vuelto a tomar nada de eso pero hoy seme super antojo se las estaban comiendo tan agusto y mirame ahora estoy sientiendome horrible:lloro:
Diamante
sracarmen8

UN HERMOSO MIÉRCOLES AMIGUITA PRECIOSA Y A TODOS....

rackelg

sracarmen8 ha escrito:

UN HERMOSO MIÉRCOLES AMIGUITA PRECIOSA Y A TODOS....

Gracias Sra. Carmen Bella... igualmente para usted, disfrute mucho este hermosos dia :angelito:

Diamante
paopi83

hola rakel como siempre tu aqui con tus bellos temas..un abrazo

rackelg

paopi83 ha escrito:

hola rakel como siempre tu aqui con tus bellos temas..un abrazo

Hola Paopi... y ese milagro??? tiempo sin leerte.. bienvenida :smileyvery-happy:edos:

besos2011
Temas: 608
Kudos: 13,354

KIRIMY ha escrito:
Sorry Beshitos que tuve que regresar a trabajar y me nos quedamos a medias jejejeje

Sabes que yo tomaba mucho cafe a diario minimo mi tazita de cafe en la mañana y un dia mi chuvi me trajo uno del mcdonals y al primer trago a los segundos empese a sentir eso me duro todo el santo dia Ypo creia que me iba a morir senti horrible derrepente el corazon latio demaciado fuerte y derrepente como que se me paraba hay no es una sensacion horrible y pues de ahi no volvi a tomar cafe hasta el dia de hoy luego me paso lo mismo con la soda y tambien la deje ya no volvi a tomar y pues al poquito tiempo me paso con el chocolate y tambien lo deje no volvi a comerlo y el doctor me hiso un estudio y me dijo que azucar y la cafeina las que mi cuerpo estaba rechazando asi que ya no he vuelto a tomar nada de eso pero hoy seme super antojo se las estaban comiendo tan agusto y mirame ahora estoy sientiendome horrible:lloro:

Oh pobrecita...pues de ahora en adelante no azucar,oye a tu

cuerpo, el te habla.Yo evito el azucar,no la consumo.Espero te

sientas mejor luego.....:heart: