Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
kirimy4ever

Re: FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA, MUY BUEN DIA!!

Beshitos es cierto fijate que muchas cosas que como y me hacen daño el cuerpo se siente diferente y algo que me cae bien ando como si nada como la tortilla deje de comerla porque solo me puedo comer una y ya no podia comer comida la deje y comense a comer chips y vieras que es lo chistoso con los chips como menos comida pero quedo satisfecha y con la tortilla no apenas me la comia y tenia que comer algo mas una media hora despues de ver comido:smileysad:
Diamante 1K
rackelg

kirimy4ever ha escrito:
Beshitos es cierto fijate que muchas cosas que como y me hacen daño el cuerpo se siente diferente y algo que me cae bien ando como si nada como la tortilla deje de comerla porque solo me puedo comer una y ya no podia comer comida la deje y comense a comer chips y vieras que es lo chistoso con los chips como menos comida pero quedo satisfecha y con la tortilla no apenas me la comia y tenia que comer algo mas una media hora despues de ver comido:smileysad:

Kiri yo deje todo eso, azucar, harinas, pastas, arroces, granos, frutas, lacteos, quesos, pastelitos, galletitas y toooodo lo delicioso... pero no me arrepiento... me siento de maravilla :smileyvery-happy:edos:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

kirimy4ever ha escrito:

Si...te entiendo...pero como te dije oye a tu cuerpo,el te habla. Mi hermana

es doctora y siempre me lo dice....:smileywink: Yo la verdad que no como tortillas

o chips.Me facina el cake de chocolate y por eso NUNCA lo compro jajaja, si lo

veo me lo como.....:smileyvery-happy:ientudo:smileytongue:ero siempre miro lo que entra por mi boquita ...:burlon:

Papel
kirimy4ever

:smileysurprised: Rake entonces que comes yo sin el arroz no soy nada muaaaaaaaaaaaaaa el harina y pastas lo entiendo yo es rara vez que llego a comer eso pero el arroz no creo dejarlo jamas:llora:
Papel
kirimy4ever

Bechitos fijate que antes cuidaba segun mucho lo que comia y sentia que vivia en puro extress hasta quie mi ginecologa me dijo no tienes que privarte de nada solo que no en ecseso y gracias a Dios que segui su consejo y vieras como me ayudo gracias a eso baje mucho de peso! Ahorita gracias a Dios me siento triunfadora despues de ser lo que era:coqueta:
besos2011

kirimy4ever ha escrito:
:smileysurprised: Rake entonces que comes yo sin el arroz no soy nada muaaaaaaaaaaaaaa el harina y pastas lo entiendo yo es rara vez que llego a comer eso pero el arroz no creo dejarlo jamas:llora:

Usa el brown rice, es mejor que el blanco.Aunque el blanco save mejor....:llora: Yo como arroz de vez en cuando

y una cantidad pequeña.

besos2011

Yo por lo menos ...no engordo...por mas que como.Tengo un buen

metabolismo. Pero como quiera cuido lo que como.:smileywink:

kirimy4ever ha escrito:
Bechitos fijate que antes cuidaba segun mucho lo que comia y sentia que vivia en puro extress hasta quie mi ginecologa me dijo no tienes que privarte de nada solo que no en ecseso y gracias a Dios que segui su consejo y vieras como me ayudo gracias a eso baje mucho de peso! Ahorita gracias a Dios me siento triunfadora despues de ser lo que era:coqueta:

Papel
kirimy4ever

Beshitos fijate que yo si engorde en un tiempo y no me lo explicaba hasta que me hicieron varios estudios y ahi me dieron el resultado era resistente a la insulina recuerdo que me sentia bien cansada y sin energia para nada y solo queria comer coas dulces la comida me daba como asco entonces ya que me dieron los resultados tome clases de nutricion y me dieron medicina y gracias a Dios que logre vencer esa enfermedad y ahora me cuido pero como te digo cambie en comer porciones pequeñitas tomar solo agua y caminar camino mucho y eso me encanta!
Diamante 1K
rackelg

kirimy4ever ha escrito:

Eso decia yo.. estaba taaaan apegada al arroz que pense no podria dejarlo nunca... pero fijate.. ya tengo 5/6 semanas sin el y muy poquitas veces he tenido la tentacion de probarlo... y casi todos los dias se lo preparo a mis hijos :smileysurprised:mg:

Estoy comiendo  pura proteina, huevos, pescado, carnes, mariscos, un poco de vegetales, gelatina de dieta, cuando me agarra la tentacion me como un pedacito de jicama o de coco.. o de plano una barrita atkins... son deliciosas :smileyvery-happy:edos:

besos2011

kirimy4ever ha escrito:
Beshitos fijate que yo si engorde en un tiempo y no me lo explicaba hasta que me hicieron varios estudios y ahi me dieron el resultado era resistente a la insulina recuerdo que me sentia bien cansada y sin energia para nada y solo queria comer coas dulces la comida me daba como asco entonces ya que me dieron los resultados tome clases de nutricion y me dieron medicina y gracias a Dios que logre vencer esa enfermedad y ahora me cuido pero como te digo cambie en comer porciones pequeñitas tomar solo agua y caminar camino mucho y eso me encanta!

Que buenoKiri...yo corro todos los dias y camino mucho y quizas por eso tengo

mucha energia. Yo tomo mucha agua, no sodas y a veces jugo de naranja fresco.

Bueno nena...cuidate y te leo mañana, si Dios lo permite.....:smileywink: tengo hambreeeee.:smileylol: