Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
liza705
Temas: 777
Kudos: 1,972

Re: FELIZ PRIMER DIA DEL ANIO FORITO

Feliz Ano Tuts..

ojala y se cumplan tambien los tuyos... Yo estoy muy motivada.. hacia mucho tiempo que no tenia estos buenos sentimientos ... este ano es mi ano...

yeahh!

Diamante
tuttifrutti

Eso mismo me dice mi hermana, q' los compre, pero para mi es un reto hacerlos,

solo los he hecho 2 veces y una de las veces me quedaron salados, y la otra ni el perro

los quiso, esta vez los hare con cuidado y con mucho sazong. La verda' soy muy fiestera, 

soy la cantante de las fiestas(estilo la chimol) y me encanta el bailongo.:cattongue:

cavroncita ha escrito:

yo ya no :Paz: traia muchas ganas pero despues de 4 platos paso :Jajaja: compralos tutti asi te avitas la fatiga :Jajaja: ja no te creo se te nota que eres bien fiestera :Fiesta::Jajaja:

tuttifrutti ha escrito:

Q' rico, tengo ganas de pozole, y tambien me quede con ganas de tamales, yo creo q' voy a hacer

poquitos uno de estos dias para quitarme el antojo. Q' bien ya somos dos nenas buenas.:Inocente::Carcajadas:

Diamante
tuttifrutti

liza705 ha escrito:

Feliz Ano Tuts..

ojala y se cumplan tambien los tuyos... Yo estoy muy motivada.. hacia mucho tiempo que no tenia estos buenos sentimientos ... este ano es mi ano...

yeahh!

Gracias Liza, ojala all of your wishes se cumplan. Es bueno sentirse motivada, sigue asi, y si se puede cuentanos q' te tiene asi.:cattongue:

Platino Brillante
karissa1979

Feliz Año..para ti....

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Diamante
tuttifrutti

karissa1979 ha escrito:
Feliz Año..para ti....

Gracias karissa, e igualmente.

cavroncita

[ Editado ]

ah ps hazlos pero intenta de a pokitos tutti mira un tip es ponerles de manteca la 4ta  parte que es de masa:Burlon: y amasar bien requebien pa que queden esponjaditos y delis delis :Bromista: yo a los tamales les saco porque siempre que hago hago muchos y todo mundo quiere pa llevar y no me conviene:Jajaja: andale ahi estamos igual me encanta cantar en las fiestas auqnue a nadie le guste jajajajajaja :Jajaja: pero casi no bailo tampoco porque nose :Inocente:

tuttifrutti ha escrito:

Eso mismo me dice mi hermana, q' los compre, pero para mi es un reto hacerlos,

solo los he hecho 2 veces y una de las veces me quedaron salados, y la otra ni el perro

los quiso, esta vez los hare con cuidado y con mucho sazong. La verda' soy muy fiestera, 

soy la cantante de las fiestas(estilo la chimol) y me encanta el bailongo.:cattongue:

Diamante
tuttifrutti

Cavro estoy pensando hacer la mitad de una bolsa de maseca, cuanta manteca le ********, y de cual usas tu?

Thanks

Diamante
tuttifrutti

Diamante
tuttifrutti

No sabia q' p o n g o sea una palabra mala.:Bored:

cavroncita

ami me la blokeo tambien dos veces :Escandalo: 

tuttifrutti ha escrito: