¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
kborkrmen

Re: FELIZ ULTIMO VIERNES CASHONDO DEL MUNDO MUNDIAL SEGUN LAS LEYENDAS

feliz viernes y aqui te van los 5 kudos que parece que ya casi  son los ultimos...

rackel
Temas: 8,129
Kudos: 64,525

kborkrmen ha escrito:

feliz viernes y aqui te van los 5 kudos que parece que ya casi  son los ultimos...

Gracias Karmencita :Lloro:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

ucala ya nos cambiaron las fechas yo voy a llegar echa una bola porke en esta semana me atasque de comida posttres y todo lo ke sea comible:Desconzolado:

amybonita
Temas: 9
Kudos: 8,041

YA SE RAQUE LA INCHE GENTE  A GUIGUI QUIERE QUE  EL MUNDO SE ACABE, YO COMO CREO EN DIOS SE QUE SOLO ES EL QUE DECIDE CUANDO Y A QUE HORAS NOS VAMOS DE ESTE MUNDO, PERO TAMBIEN CREO QUE NOSOTROS MISMOS ESTAMOS DESTRUYENDO NUESTRO PLANETA Y NOSOTROS MISMO ESTAMOS CAUSANDO NUESTRA PROPIA EXTERMINACION..............

rackel ha escrito:

amybonita ha escrito:

JAJAJAJJA HAY NO AHORA SERA EN FEBREO JAJAJAJAJA YO QUE PENSE QUE NOS QUEDARIAMOS UNOS AÑITOS MAS JAJAJA, AHORA RESULTA TIENEN AÑOS DICIENDO QUE ERA PARA EL 21 Y AHORA ME DICES QUE DICEN QUE SERA EN FEBRERO JAJAJA, A VER SI POR ANDAR DESEANDO TANTO LA MUERTE NO NOS LLEVA PIFAS PA COMPLACERNOS, YO DIGO QUE AQUI EL UNICO QUE NOS VA A TENER EN ESTE MUNDO EN SU TIEMPO Y EN SU HORA ES DIOS , NO LOS SIMPLES MORTALES...........

Amy... ya no hayan que inventar para tenernos con el alma en un hilo... pero acuerdate de mi.... este no es el ultimo fin... vendran muchos mas antes que nos llegue el verdadero :Escandalo:

Marfil
ericelamigable

Asi mismo es. :Guinando:

rackel ha escrito:

suslulu ha escrito:

ultimo jaja yo no creo :Bromista:

No te rias Ara...todo puede suceder :Escandalo:

rackel

mimijcl77 ha escrito:

ucala ya nos cambiaron las fechas yo voy a llegar echa una bola porke en esta semana me atasque de comida posttres y todo lo ke sea comible:Desconzolado:

Pues te vas a ir bien feliz y regordeta :Jajaja:

rackel

amybonita ha escrito:

YA SE RAQUE LA INCHE GENTE  A GUIGUI QUIERE QUE  EL MUNDO SE ACABE, YO COMO CREO EN DIOS SE QUE SOLO ES EL QUE DECIDE CUANDO Y A QUE HORAS NOS VAMOS DE ESTE MUNDO, PERO TAMBIEN CREO QUE NOSOTROS MISMOS ESTAMOS DESTRUYENDO NUESTRO PLANETA Y NOSOTROS MISMO ESTAMOS CAUSANDO NUESTRA PROPIA EXTERMINACION..............

Asi es Amy... pero fijate, esta en cada uno de nosotros cambiarlo... aqui en casa  ponemos nuestro granito de arena, como? reciclando, ahorrando energia, sembrando algunos vegetales y frutas, cuidando el agua... en fin... granitos de arena que si todos pusieramos uno...hariamos un mundo mejor...

knifewolf

leona6978
Temas: 703
Kudos: 2,715

Saludos Rackel.

rackel

knifewolf ha escrito: