Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
aaaooo

Re: FEROCHIVIS EN BUEN PLAN....

Ya salio la peste bu bonica la 9000 ya vieja loca vete a ching. A tu mous y deja de divagar
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,800

Segun lo que univision foros dice en sus articulos sobre nicks parecidos que no puede hacer nada ni tampoco pueden cancelarle la cuenta a nadie por el solo hecho de tener un nick parecido.
Otra cosa TVcarnavala me cae bien entonces por ese hecho ahora tambien tengo que ser reportado?

El foro es muy grande, hay mas de 600 foros, pues si tanto les arde vayan a otro foro muy lejos y muy remotos o simplemente haganle click X en la esquinita de la pantala de su compiuri . O DESENCHUFE LA COMPUTADORA APAGUELA Y SALGAN A RESPIRAR AIRE FRESCO
landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,483

tvcarnavala ha escrito:

GRACIAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE ME APOYAN SIN USTEDES ENTRARIA EN DEPRESION

inche Gente mammonna!:Auch:

bataneca
Temas: 1,949

wow! que privilegio más grande de acordarse de alguien tan importante, especial y querida como mi amigocha ferochiviz!! Attachment  y que descabellado y lo más importante chistoso de que a estas alturas le achaquen que ella se acuerde de personas que fueron ni fu ni fa Attachment en su vida , de plano tuca, yo que la conozco te puedo asegurar que ni en su más remoto minuto de hueva y de flojera exista la idea de acordarse de tí, mucho menos de clonar tu nick , osea hellowww.... no te discuto para nada lo intelectual e inteligente que es fero pues sí que tiene carisma y lo ha interpretado con sus nicks d petrita y el gato chingüetas que por cierto a todos nos ha hecho reir.... hay que vivir la vida felíz con cero negativismo, créeme que por experiencia te digo que ridículo hace la gente queriendo achacarle cosas a quienes ni a la hora de ir al baño nos acordamos que existen.... que tengas un año nuevo lleno de paz tuca 

tucarnavala ha escrito:

YA SUELTAME NO? DIGO YA SE QUE A TI TE ENTRETIENE  Y  DIVIERTE CLONAR NICKS Y MOLESTAR A LOS DEMAS, JUNTO CON TU PRIMIMTA, PERO QUE ONDA? QUE TANTO ME EXTRANAS? POR QUE NO ENTRAS COMO FEROCHIVIS Y PONES TUS CHISTES GRAFICOS, POR QUE ESO QUE HACES COMO WAKA, WAKA, LACHORROCIENTOS,TVCARNAVALA, ETC, YA CANSA, DE VERDAD USA LA FACILIDAD QUE TIENES PARA COPIAR NICKS Y FIRMAS EN UNA COSA PRODUCTIVA, PUES ESTO YA ABURRE.

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 2,347

bataneca ha escrito:

wow! que privilegio más grande de acordarse de alguien tan importante, especial y querida como mi amigocha ferochiviz!! Attachment  y que descabellado y lo más importante chistoso de que a estas alturas le achaquen que ella se acuerde de personas que fueron ni fu ni fa Attachment en su vida , de plano tuca, yo que la conozco te puedo asegurar que ni en su más remoto minuto de hueva y de flojera exista la idea de acordarse de tí, mucho menos de clonar tu nick , osea hellowww.... no te discuto para nada lo intelectual e inteligente que es fero pues sí que tiene carisma y lo ha interpretado con sus nicks d petrita y el gato chingüetas que por cierto a todos nos ha hecho reir.... hay que vivir la vida felíz con cero negativismo, créeme que por experiencia te digo que ridículo hace la gente queriendo achacarle cosas a quienes ni a la hora de ir al baño nos acordamos que existen.... que tengas un año nuevo lleno de paz tuca 

tucarnavala ha escrito:

YA SUELTAME NO? DIGO YA SE QUE A TI TE ENTRETIENE  Y  DIVIERTE CLONAR NICKS Y MOLESTAR A LOS DEMAS, JUNTO CON TU PRIMIMTA, PERO QUE ONDA? QUE TANTO ME EXTRANAS? POR QUE NO ENTRAS COMO FEROCHIVIS Y PONES TUS CHISTES GRAFICOS, POR QUE ESO QUE HACES COMO WAKA, WAKA, LACHORROCIENTOS,TVCARNAVALA, ETC, YA CANSA, DE VERDAD USA LA FACILIDAD QUE TIENES PARA COPIAR NICKS Y FIRMAS EN UNA COSA PRODUCTIVA, PUES ESTO YA ABURRE.

Batitaaaaaaaaaaa gracias.............por lo que dijiste de mi......... Yo tambien te aprecio un ch-ingo

ferochiviz

Y eso que escribiste batita....... De que ni en mis momentos de Hueva me acuerdo de ella................. Es verdad, se me perdio su telefono y ahora me la recordaron a huevo........

bataneca2

oye es que de plano se pasan

ferochiviz ha escrito:

Y eso que escribiste batita....... De que ni en mis momentos de Hueva me acuerdo de ella................. Es verdad, se me perdio su telefono y ahora me la recordaron a huevo........

ferochiviz

bataneca ha escrito:

tucarnavala ha escrito:

ferochiviz

tvcarnavala ha escrito:

GRACIAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE ME APOYAN SIN USTEDES ENTRARIA EN DEPRESION

Tvcarnavala porfavor comprate unos "Ovarios" y que los carguen a mi cuenta mija............. :Burlon: Diles las cosas con tu nick......para que no culpen a foristas tan tranquilas y buenas gente como yo...........

Senior
ladyguangaa

:Bored: