- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: FEROCHIVIS EN BUEN PLAN....
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-02-2013 06:40 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-02-2013 06:48 PM
Otra cosa TVcarnavala me cae bien entonces por ese hecho ahora tambien tengo que ser reportado?
El foro es muy grande, hay mas de 600 foros, pues si tanto les arde vayan a otro foro muy lejos y muy remotos o simplemente haganle click X en la esquinita de la pantala de su compiuri . O DESENCHUFE LA COMPUTADORA APAGUELA Y SALGAN A RESPIRAR AIRE FRESCO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-02-2013 08:30 PM
tvcarnavala ha escrito:GRACIAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE ME APOYAN SIN USTEDES ENTRARIA EN DEPRESION
inche Gente mammonna!![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-02-2013 09:15 PM
wow! que privilegio más grande de acordarse de alguien tan importante, especial y querida como mi amigocha ferochiviz!!
y que descabellado y lo más importante chistoso de que a estas alturas le achaquen que ella se acuerde de personas que fueron ni fu ni fa
en su vida
, de plano tuca, yo que la conozco te puedo asegurar que ni en su más remoto minuto de hueva y de flojera exista la idea de acordarse de tí, mucho menos de clonar tu nick
, osea hellowww.... no te discuto para nada lo intelectual e inteligente que es fero pues sí que tiene carisma y lo ha interpretado con sus nicks d petrita y el gato chingüetas que por cierto a todos nos ha hecho reir.... hay que vivir la vida felíz con cero negativismo, créeme que por experiencia te digo que ridículo hace la gente queriendo achacarle cosas a quienes ni a la hora de ir al baño nos acordamos que existen.... que tengas un año nuevo lleno de paz tuca 
tucarnavala ha escrito:YA SUELTAME NO? DIGO YA SE QUE A TI TE ENTRETIENE Y DIVIERTE CLONAR NICKS Y MOLESTAR A LOS DEMAS, JUNTO CON TU PRIMIMTA, PERO QUE ONDA? QUE TANTO ME EXTRANAS? POR QUE NO ENTRAS COMO FEROCHIVIS Y PONES TUS CHISTES GRAFICOS, POR QUE ESO QUE HACES COMO WAKA, WAKA, LACHORROCIENTOS,TVCARNAVALA, ETC, YA CANSA, DE VERDAD USA LA FACILIDAD QUE TIENES PARA COPIAR NICKS Y FIRMAS EN UNA COSA PRODUCTIVA, PUES ESTO YA ABURRE.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-02-2013 09:20 PM
bataneca ha escrito:wow! que privilegio más grande de acordarse de alguien tan importante, especial y querida como mi amigocha ferochiviz!!
y que descabellado y lo más importante chistoso de que a estas alturas le achaquen que ella se acuerde de personas que fueron ni fu ni fa
en su vida
, de plano tuca, yo que la conozco te puedo asegurar que ni en su más remoto minuto de hueva y de flojera exista la idea de acordarse de tí, mucho menos de clonar tu nick
, osea hellowww.... no te discuto para nada lo intelectual e inteligente que es fero pues sí que tiene carisma y lo ha interpretado con sus nicks d petrita y el gato chingüetas que por cierto a todos nos ha hecho reir.... hay que vivir la vida felíz con cero negativismo, créeme que por experiencia te digo que ridículo hace la gente queriendo achacarle cosas a quienes ni a la hora de ir al baño nos acordamos que existen.... que tengas un año nuevo lleno de paz tuca
tucarnavala ha escrito:YA SUELTAME NO? DIGO YA SE QUE A TI TE ENTRETIENE Y DIVIERTE CLONAR NICKS Y MOLESTAR A LOS DEMAS, JUNTO CON TU PRIMIMTA, PERO QUE ONDA? QUE TANTO ME EXTRANAS? POR QUE NO ENTRAS COMO FEROCHIVIS Y PONES TUS CHISTES GRAFICOS, POR QUE ESO QUE HACES COMO WAKA, WAKA, LACHORROCIENTOS,TVCARNAVALA, ETC, YA CANSA, DE VERDAD USA LA FACILIDAD QUE TIENES PARA COPIAR NICKS Y FIRMAS EN UNA COSA PRODUCTIVA, PUES ESTO YA ABURRE.
Batitaaaaaaaaaaa gracias.............por lo que dijiste de mi......... Yo tambien te aprecio un ch-ingo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-02-2013 09:32 PM
Y eso que escribiste batita....... De que ni en mis momentos de Hueva me acuerdo de ella................. Es verdad, se me perdio su telefono y ahora me la recordaron a huevo........
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-02-2013 09:35 PM
oye es que de plano se pasan 
ferochiviz ha escrito:Y eso que escribiste batita....... De que ni en mis momentos de Hueva me acuerdo de ella................. Es verdad, se me perdio su telefono y ahora me la recordaron a huevo........
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-02-2013 09:53 PM
bataneca ha escrito:wow! que privilegio más grande de acordarse de alguien tan importante, especial y querida como mi amigocha ferochiviz!!
en su vida

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-02-2013 10:01 PM
tvcarnavala ha escrito:GRACIAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE ME APOYAN SIN USTEDES ENTRARIA EN DEPRESION
Tvcarnavala porfavor comprate unos "Ovarios" y que los carguen a mi cuenta mija.............
Diles las cosas con tu nick......para que no culpen a foristas tan tranquilas y buenas gente como yo...........

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2013 07:18 PM
![]()