- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
FILOSOFAR ES MALTRATAR AQUELLAS MENTES ABUSADAS
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-14-2012 01:11 PM
Filosofar es maltratar las mentes de muchos, al estar ahogados por el control mental de las malditas religiones y de los asaltantes gobiernos…..pues el filosofar es querer decir la verdad…..y de mentiras se visten los políticos y las malditas religiones..
Re: FILOSOFAR ES MALTRATAR AQUELLAS MENTES ABUSADAS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-30-2012 10:04 PM
entenjuicio ha escrito:Filosofar es maltratar las mentes de muchos, al estar ahogados por el control mental de las malditas religiones y de los asaltantes gobiernos…..pues el filosofar es querer decir la verdad…..y de mentiras se visten los políticos y las malditas religiones..
Y al querer filosofar frente a esas personas sufridas es maltratar aquellas mentes que fueron y continúan siendo abusadas por los criminales políticos que del maltratar al pueblo viven..mentes que caminan confundidas y al oír filosofar es como si se le estuviera maltratando; es maltratar aquellas mentes confundidas, pues de las verdades se le ha privado..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-30-2012 10:34 PM
:auchh:
:chicle:
LA FILOSOFÍA NO ES POLÍTICA, ES AMOR PRO LA VERDAD, AUNQUNE NO TE FALTA RAZÓN EN CIERTOS ASPECTOS.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-31-2012 05:14 PM
debby0263 ha escrito::auchh:
:chicle:
LA FILOSOFÍA NO ES POLÍTICA, ES AMOR PRO LA VERDAD, AUNQUNE NO TE FALTA RAZÓN EN CIERTOS ASPECTOS.
pues de las verdades se le ha privado..............filosofar =andar en busca de la verdad y no es politiquetear..es amor por la vida, muy cierto !!...........mas cuando la verdad se les habla es muy maltratante para su condicion..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-01-2013 09:28 PM
Este tema es muy importante !!..........?? Te atreverías hablar en contra de la droga dentro de un vecindario infectado de narcotraficantes ??..........?? Te atreverías criticar a los abusadores de mujeres dentro de una cantina mexicana ??.....por seguro te querrán callar........mas si criticas estas malas acciones frente a los sufridos, podrías estar maltratando a esas mentes ya maltratadas por las diferentes malas situaciones............pero que ya se han acostumbrado a esos maltratos por muchos años....entonces filosofar es maltratar aquellas mentes abusadas...........ten cuidado cuando lo hagas..