El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
perllita

FINALMENTE LA ENCONTRARON PERO MUERTA

ANKARA, Turkey (AP) — A New York City woman who went missing while vacationing alone in Istanbul was found dead on Saturday, and police were questioning 11 people in connection with the case, Turkey's state-run news agency said

Sarai Sierra, a 33-year-old mother of two, went missing while vacationing alone in Istanbul. She was last heard from on Jan. 21, the day she was due back home.

Sierra left for Istanbul on Jan. 7 to explore her photography hobby and made a side trip to Amsterdam, Netherlands, and Munich, Germany. Her family last heard from her on Jan. 21, when she was supposed to start her journey home, but she never checked into her flight

Sierra had planned to go on the trip with a friend, but went alone when the friend couldn't make it

Sierra's husband, Steven, and brother, David Jimenez, traveled to Istanbul to help in the search. Sierra's children are 9 and 11

superhonesta
Temas: 1,163
Kudos: 6,971

Re: FINALMENTE LA ENCONTRARON PERO MUERTA

Una amiga viaja mucho para Turquia y me dijo que una vez en la metro o tren intentaron violarla.
No se porque se van solas. Yo no la haria, mejor en un tour.
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

OH MY GOD PERLLITA ACABO DE VER LAS NOTICIAS QUE PENA CON SUS HIJITOS Y SU ESPOSO.........LO QUE NO ENTIENDO PARA QUE EMPESO A MADARSE EMAIL CON EL HOMBRE QUE CONOCIO ALLA BUENO ME IMAJINO QUE LA ENGANO DICIENDOLE QUE EL TAMBIEN LE GUSTABA ESO DE LAS FOTOGRAFIAS.......MMM LA VERDAD NO ENTIENDO.

PERO ESOS SON LOS PELIGROS A LO UNO SE EXPONE AL VIAJAR TAN LEJOS Y CONOCER Y TENER CONTACTO CON PERSONAS EXTRANAS.

QUE DESCANSE EN PAZ:Lloro:

Diamante
perllita

Es como de película...ir sola por allá. Es una cultura diferente, el idioma, y hasta la imagen. En minutos se dan cuenta que eres extranjera :Auch:

superhonesta ha escrito:
Una amiga viaja mucho para Turquia y me dijo que una vez en la metro o tren intentaron violarla.
No se porque se van solas. Yo no la haria, mejor en un tour.

Diamante
perllita

Pues sí...ella se lo buscó. Qué locura es irse por allá sola a aventurar. Yo he ido sola pero en tour o sea en grupo con guía

divakisss ha escrito:

OH MY GOD PERLLITA ACABO DE VER LAS NOTICIAS QUE PENA CON SUS HIJITOS Y SU ESPOSO.........LO QUE NO ENTIENDO PARA QUE EMPESO A MADARSE EMAIL CON EL HOMBRE QUE CONOCIO ALLA BUENO ME IMAJINO QUE LA ENGANO DICIENDOLE QUE EL TAMBIEN LE GUSTABA ESO DE LAS FOTOGRAFIAS.......MMM LA VERDAD NO ENTIENDO.

PERO ESOS SON LOS PELIGROS A LO UNO SE EXPONE AL VIAJAR TAN LEJOS Y CONOCER Y TENER CONTACTO CON PERSONAS EXTRANAS.

QUE DESCANSE EN PAZ:Lloro:

volantincortado
Kudos: 1,371

ohhh
Junior
jeannetterodriguez33

Que locura! Jamas me hiria sola a un lugar tan Lejos!

Cristal
elpuma59

PERO DECLARARON HOMICIDIO?
Cristal
silasi

Por The Associated Press

ANKARA, Turquía—  La policía turca informó que Sarai Sierra, la mujer de ascendencia puertorriqueña  que había desaparecido en este país y que apareció muerta ayer en Estambul, sufrió un golpe fatal en la cabeza.

El jefe de policía de Estambul, Huseyn Capkin, dijo hoy que los expertos forenses no han concluido el informe de la autopsia de la víctima, Sarai Sierra, pero que era evidente que la lesión en la cabeza le causó la muerte.

La emisora NTV dijo que 15 personas han sido detenidas para ser interrogadas sobre el caso. Ayer se había informado que nueve personas habían sido detenidas.

Sierra, de 33 años, madre de dos niños, se comunicó por última vez el 21 de enero, el mismo día en que debía regresar a Nueva York. Su cadáver se halló el sábado por la tarde cerca las ruinas de una antigua ciudad. La fémina desapareció mientras pasaba sola sus vacaciones en Estambul.

La desaparición de Sierra atrajo la atención pública en Turquía, donde la desaparición de turistas extranjeros es infrecuente, y la Policía de Estambul estableció una unidad especial para rastrearla.

Según los reportes de agencias noticiosas y diarios turcos en los días posteriores a que se reportara la desaparición, un task force de 28 agentes estuvo revisando unas 500 horas de grabaciones de cámaras de seguridad de negocios y calles  en el vecindario de Taksim, donde está el hostal en el que se quedó Sierra, así como los alrededores de la Torre de Gálata.

La agencia Anadolu no indicó la causa de la muerte. La televisión privada NTV reportó que fue muerta a puñaladas, mientras que una agencia noticiosa privada, Dogan, dijo que tenía una herida en la cabeza.

Los policías con los que tuvo contacto  The Associated Press se negaron a comentar sobre el cas

Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
pieldenieve

Disculpenme tambien han matado y desaparecido extranjeros en paises latinos y europeos..no juzguen nada mas a unos, los delincuentes y criminales existen en todas partes del mundo.