Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
perfume30

Re: FINALMENTE LA ENCONTRARON PERO MUERTA

Gracias perlita,por tu comentario ya veo que eres de los viejos tiempos yo nunca he dejado de leerlas pero por mi tiempo no puedo responder,que estes bien  que Dios te Bendiga.

Quarzo
perllita

perfume30 ha escrito:

Gracias perlita,por tu comentario ya veo que eres de los viejos tiempos yo nunca he dejado de leerlas pero por mi tiempo no puedo responder,que estes bien  que Dios te Bendiga.

Yo tampoco entro por regla general tiempo completo. A veces dejo un tema y no regreso hasta el otro día :smileyembarrassed:

Que vuelvas perfume  :Flor:

Spoiler
:Flor:

Platino Brillante
karissa1979

Pero como es que saben que la mujer andaba en aventuras románticas....ninguno de los reportajes dicen algo algo al respecto......

S i dice que estaba en contacto con sus familiares....

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Bronze
zenith2020

no entiendo porque fue sola, a quien le gusta ir solo de vacaciones

otros paises que uno no conoce pueden ser muy paligrosos fue una mala desicion

que triste, estaba tan joven y tenia su familia, y asi si ubiese ido a trabajar

siempre es mejor ir con alguien. saludos perlita

ZENITH
Quarzo
perllita

karissa1979 ha escrito:
Pero como es que saben que la mujer andaba en aventuras románticas....ninguno de los reportajes dicen algo algo al respecto......

S i dice que estaba en contacto con sus familiares....

Pues, cada uno entró y dejó su opinión.

Los hechos:

1. Viajó sola

2. Avisó por su página que iba y se comunicaba con sus familiares

3. Antes de su regreso se fue a un puente famoso a tomarle fotos, parece que esta vez no iría sola, sino con alguien por comunicación en el internet. y de ahí no se supo más de ella

4. Apareció muerta después con golpes en la cabeza; intensa búsqueda

Quarzo
perllita

zenith2020 ha escrito:

no entiendo porque fue sola, a quien le gusta ir solo de vacaciones

otros paises que uno no conoce pueden ser muy paligrosos fue una mala desicion

que triste, estaba tan joven y tenia su familia, y asi si ubiese ido a trabajar

siempre es mejor ir con alguien. saludos perlita

Saludos zenith, gracias por tu valioso comentario  :Pazyamor:

Diamante 1K
viento gris

Perlita, como esta de "diferente look"? A ver explicame.

Yo vivi en Estambul una temporada corta. En las calles veia gente normal, que es un pais mayormente musulman, si. Pero no todas las mujeres se cubren la cabeza. Es un pais muy bello.
Es como cualquier pais, eso si muy exotico, como dices tu por su musica, comida, etc., pero es como cualquier otro que tiene gente de todo tipo.
Donde yo vivia, los jovenes toman, se visten como nosotros, se divierten como cualquiera. Ahora si hablamos de la gente no educada de Turquia, ahi si es la imagen que tu y muchos tienen sobre Turquia. Esos hombres son unos raboverdes, maleducados, pervertidos, sucios, todo un asco.

En Turquia nosotras las mujeres latinas tenemos una muy mala imagen. Con Sofia ****ra, Shakira, Salma Hayek, Jennifer Lopez la cubana que tiene tremendo trasero (se me olvido el nombre) nos han quemado la imagen, tambien con las mujeres que buscan turcos por internet. La imagen que tienen de nosotros es de "c-a-lientes" puro se-xo, sensualidad. Alla las rusas son las facilonas, hay muchas prostitutas.
MUCHOS TURCOS tienen esa fantasia de acostarse con una latina, dicen que somos puro fuego.

Asi volviendo al tema, yo creo que la mujer fue a encontrarse con alguien.
Diamante
pegasso63

:Carcajadas::Carcajadas: Hola vientico gris, que bueno que tu si puedes hablar con efecto de causa porque viviste alla; pues a las personas que dicen que no son arabes pues nada mas  chequen cuales paises colindan , esos son mezcla de arabe y otros, el 99 % son musulmanes y no me vayan a salir que los musulmanes son lo maximo; por favor se les ve la maldad en los ojos a esa gente, y son perros para el dinero; sobre todo las mujeres , no conocen limites, yo conoci a varias.Pero pues como no; si la vida que tiene la mayoria es de opresion. Se dice ser una democracia por intereses economicos con occidente a partir de la segunda guerra mundial, pero cuando seunan todos esos paises con la hermandad musulmana; agarrense judios confesados porque se soltara satanas y sus chamucos.

gg
Temas: 54
Kudos: 92

:Oh:

Junior
perfume30

Hola pegasso,Turco es el gentilicio de la gente que nacio en turquia,Arabes es el gentilicio de la gente que nacio en Arabia,diferencia pues su lugar de nacimiento,nacieron en paises diferentes.Pertenecen a grupos etnicos distintos a pesar de ambos en su mayoria son musulmanes,pero aca no me referia si son mejores o no yo trataba de explicar que perros y malos hay donde quiera sean cristianos musulmanes o judios ect,lo que pasa es que cuando hablan de algun tema siempre ofenden,y nadie sabe cual fue la realidad y salen despues que fue alguna persona que tambien estaba de vacaciones en ese pais y no un turco pero las cosas indican que talvez ella se nego a tener relaciones y discutieron y asi fue todo hay que esperar,pero por favor no critiquen y eso de que no vayas a decir que ahora los mulsulmanes son lo mejor nunca dije eso solo me referia a que no se ofenda ni se hable mal de otras culturas que no vienen al caso.