Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
karmin11

Re: FINALMENTE LA ENCONTRARON PERO MUERTA

QUE VALIENTE PARA VIAJAR A UN PAIS TAN LEJOS Y SOLA UYYYYYYY
Diamante
perllita

karmin11 ha escrito:
QUE VALIENTE PARA VIAJAR A UN PAIS TAN LEJOS Y SOLA UYYYYYYY

Sin hablar el idioma, sin conocer el lugar, con diferente look, sin conocer a nadie, sino totalmente expuesta. ¿El esposo? ¿Nunca la aconsejó? ¿Dónde estaba?  :Escandalo:

Junior
jeannetterodriguez33

A mi me parece que ella se enamoro con el que estaba comunicandose, realmente eso me huele a traicion

Diamante
jenniferjlomx

Quiza la quisieron violar o robar, y ella grito y el tipo le dio un golpe con algo en la cabeza y ella murio del golpazo

Diamante
pegasso63

:Cool: Si la tipa fue hasta alla para agasajarse con un fulano ; es como pagan las infieles; con la muerte; esos turcos son asquerosos y malditos como todos los arabes con sus mujeres.

gg
Diamante
pieldenieve

Y en New York no mataron al hindu que vino a trabajar la loca esa cubana porque odiaba a los muslims?..y el asiatico que fue arrojado a las vias del tren?..por dios.

Diamante
pieldenieve

Y en ciudad Juarez cuantas viejas desaparecidas no hay?.

Diamante
perllita

pegasso63 ha escrito:

:Cool: Si la tipa fue hasta alla para agasajarse con un fulano ; es como pagan las infieles; con la muerte; esos turcos son asquerosos y malditos como todos los arabes con sus mujeres.

Puede ser lo de la infidelidad, pero no tenía que ir tan lejos...  :smileysurprised: Ni porque estuviera saliendo con Abdul alahab  :Burlon:

Diamante
perllita

jeannetterodriguez33 ha escrito:

A mi me parece que ella se enamoro con el que estaba comunicandose, realmente eso me huele a traicion

Qué bbburra esa mujer!!! Menos mal ya no está viva y no siente. Lo peor que hubiera sido secuestrada. Pienso en sus hijos :Lloro:

Diamante
perllita

jenniferjlomx ha escrito:

Quiza la quisieron violar o robar, y ella grito y el tipo le dio un golpe con algo en la cabeza y ella murio del golpazo

¡Qué bestia de hombre! en algún lugar leí que ese es un sitio turístico relativamente seguro :Escandalo: