Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

Re: FINALMENTE LA ENCONTRARON PERO MUERTA

Y los subways en New York son seguros?..jajaja.

perllita ha escrito:

jenniferjlomx ha escrito:

Quiza la quisieron violar o robar, y ella grito y el tipo le dio un golpe con algo en la cabeza y ella murio del golpazo

¡Qué bestia de hombre! en algún lugar leí que ese es un sitio turístico relativamente seguro :Escandalo:

Quarzo
perllita

pieldenieve ha escrito:

Y en New York no mataron al hindu que vino a trabajar la loca esa cubana porque odiaba a los muslims?..y el asiatico que fue arrojado a las vias del tren?..por dios.

En España persiguieron mucho a los ecuatorianos por discriminación. Claro que ya es otra clase de crimen. No hay seguridad en ningún lugar :Llorando:

Quarzo
perllita

pieldenieve ha escrito:

Y los subways en New York son seguros?..jajaja.

perllita ha escrito:

jenniferjlomx ha escrito:

Quiza la quisieron violar o robar, y ella grito y el tipo le dio un golpe con algo en la cabeza y ella murio del golpazo

¡Qué bestia de hombre! en algún lugar leí que ese es un sitio turístico relativamente seguro :Escandalo:

Una vez sentí terror en un tren de NY. Lo tomé en dirección contraria por error, clro! y cada vez me iba adentrando al barrio de los oscuritos iba con mi hija de 14 en ese tiempo. Yo le pedía a Dios que nos hiciera invisibles y sí me funcionó :smileysurprised:

Quarzo
perllita

pieldenieve ha escrito:

Y en ciudad Juarez cuantas viejas desaparecidas no hay?.

Bueno, ese es otro problema mayor, que el gobierno sin verguenza está implicado y no quiere hacer nada  :Punete:

Diamante
pieldenieve

Hola perlita es que solo porque desaparecio esa mujer  en TURQUIA ya empiezan a decir que eso alla no es seguro, cuando conozco gente que ha ido de visita a esos paises y no les pasa nada...menos seguro es hoy en dia esperar un tren en la noche en la ciudad de NY...en los paises latinos tambien matan a los extranjeros para robarles...saludos.

Quarzo
perllita

pieldenieve ha escrito:

Hola perlita es que solo porque desaparecio esa mujer  en TURQUIA ya empiezan a decir que eso alla no es seguro, cuando conozco gente que ha ido de visita a esos paises y no les pasa nada...menos seguro es hoy en dia esperar un tren en la noche en la ciudad de NY...en los paises latinos tambien matan a los extranjeros para robarles...saludos.

Es lo que digo, en algún lugar leí que Estambul es una ciudad 100% turística y los crímines son de otros. el turismo allá es muy seguro. Yo sí tengo inquietud por esos lugares, pero iría en un grupo. Pero sola??? Hasta para avisar al hotel que saben que voy sola, y me averiguan todo, me diera miedo con ellos mismo :Escandalo:

La verdad, yo sí he viajado un par de veces sola, con miedo, pero tomo mis precauciones. Además no voy en aventuras con nadie claro :Jajaja:

Saludos piel :Pazyamor:

Junior
perfume30

Hace muchisimos anios que solo leo y no escribo a ningun tema,pero esto va dirigido para la persona que hablo mal de los Arabes en primera los turkos no son Arabes y en segunda es un pais bello y van a diario millones de personas es seguro y lo que paso QEPD con esta muchacha deben de esperar hasta el final nadie sabe nada no se adelanten y hablen por hablar a demas los Arabes no todos son malos como mucha gente se refiere si convivieras con ellos vivirias en el paraiso por lo menos ni te tratan mal ni son infieles,abuso y delincuecia hay donde quiera y no por eso hay que referirse a todos por igual,buenas noches.

Diamante
pieldenieve

Buena respuesta si a esa mujer la hubieran tirado a los rieles del TREN en NY como paso con el hindu nadie hablaria de seguridad...pero como es en Turquia es el fin del mundo.

perfume30 ha escrito:

Hace muchisimos anios que solo leo y no escribo a ningun tema,pero esto va dirigido para la persona que hablo mal de los Arabes en primera los turkos no son Arabes y en segunda es un pais bello y van a diario millones de personas es seguro y lo que paso QEPD con esta muchacha deben de esperar hasta el final nadie sabe nada no se adelanten y hablen por hablar a demas los Arabes no todos son malos como mucha gente se refiere si convivieras con ellos vivirias en el paraiso por lo menos ni te tratan mal ni son infieles,abuso y delincuecia hay donde quiera y no por eso hay que referirse a todos por igual,buenas noches.

Quarzo
perllita

perfume30 ha escrito:

Ya todos sabemos que tanto Turquía y Arabia son países exóticos diferentes y que quisieramos visitar. El misterio de su música, su cultura, su comida, hasta los ojos soñadores....y los millones que allá se manejan

He mantenido que siempre he leído que es un lugar turístico bien organizado. También tienes que entender perfume, que a veces los comentarios se hacen un tanto negativos por el suceso, porque es parte del misterio de la mente humana

Bienvenidos toda clase de comentarios. Gracias por entrar perfume  :Pazyamor:

Junior
perfume30

Asi mismo es piel de nieve,aqui se aplica el dicho cria fama y acuestate a dormir,y lo que muchas personas no saben es que las personas que menos nos imaginamos son las que mas diabolicas tienen su mente,esperemos hasta el final y sea quien sea que pague por lo que hiso pero no hablar de paises ni de religiones ni de nadie que dentro de cada persona hay un corazon que siente y una mente que decide,todos somos seres humanos que como mismo vinimos a este mundo todos nos iremos asi que porque cuando pasa algo hablar sandeses no pensar primero,verdad que es feo referirse asi a otras personas y sin saber a fondo como son,QEPD esta muchacha y nadie sabe porque viasjo sola que fue lo que la impulso y porque la mataron,lo siento tanto por sus hijitos.