Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
lisitanj

Re: FINALMENTE LA ENCONTRARON PERO MUERTA

Basicamente por que la mataron? no se sabe aun? es decir, por robarla? cual fue el motivo?

leona6978
Temas: 697
Kudos: 1,307

Que pena. RIP.

besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

Ella iba a ir con una amiga,pero algo paso que tuvo que cancelar el viaje.asi

que se fue sola.

zenith2020 ha escrito:

no entiendo porque fue sola, a quien le gusta ir solo de vacaciones

otros paises que uno no conoce pueden ser muy paligrosos fue una mala desicion

que triste, estaba tan joven y tenia su familia, y asi si ubiese ido a trabajar

siempre es mejor ir con alguien. saludos perlita

Quarzo
perllita

viento gris ha escrito:
Perlita, como esta de "diferente look"? A ver explicame.

Yo vivi en Estambul una temporada corta. En las calles veia gente normal, que es un pais mayormente musulman, si. Pero no todas las mujeres se cubren la cabeza. Es un pais muy bello.
Es como cualquier pais, eso si muy exotico, como dices tu por su musica, comida, etc., pero es como cualquier otro que tiene gente de todo tipo.
Donde yo vivia, los jovenes toman, se visten como nosotros, se divierten como cualquiera. Ahora si hablamos de la gente no educada de Turquia, ahi si es la imagen que tu y muchos tienen sobre Turquia. Esos hombres son unos raboverdes, maleducados, pervertidos, sucios, todo un asco.

En Turquia nosotras las mujeres latinas tenemos una muy mala imagen. Con Sofia ****ra, Shakira, Salma Hayek, Jennifer Lopez la cubana que tiene tremendo trasero (se me olvido el nombre) nos han quemado la imagen, tambien con las mujeres que buscan turcos por internet. La imagen que tienen de nosotros es de "c-a-lientes" puro se-xo, sensualidad. Alla las rusas son las facilonas, hay muchas prostitutas.
MUCHOS TURCOS tienen esa fantasia de acostarse con una latina, dicen que somos puro fuego.

Asi volviendo al tema, yo creo que la mujer fue a encontrarse con alguien.

Sí es verdad, que esos países se han occidentalizado mucho, para bien o para mal. Lo de diferente "looK" créeme que lo pensé mucho y posiblemente no lo supe expresar. Lo que dí a entender fue que la dama no se veía como el común de las mujeres y así era fácil de llamar la atención :smileysurprised:

Cuando yo viajo, me quiero confundir con la gente del lugar donde voy. O sea no ser fácilmente identificable por miedo a los robos. Por ejemplo, no me cuelgo la cámara fotográfica, no me p.o.n.go todo el joyero y cosas así que lo delantan a una fácilmente.  Eso fue lo que quise decir que ella se miraba diferente más por lo que estaba haciendo. Yo en su lugar, me hubiera unido a un tour, que es lo que casi siempre acostumbro. Gracias por preguntar y aclarar viento gris. Feliz día!

Quarzo
perllita

pegasso63 ha escrito:

:Carcajadas::Carcajadas: Hola vientico gris, que bueno que tu si puedes hablar con efecto de causa porque viviste alla; pues a las personas que dicen que no son arabes pues nada mas  chequen cuales paises colindan , esos son mezcla de arabe y otros, el 99 % son musulmanes y no me vayan a salir que los musulmanes son lo maximo; por favor se les ve la maldad en los ojos a esa gente, y son perros para el dinero; sobre todo las mujeres , no conocen limites, yo conoci a varias.Pero pues como no; si la vida que tiene la mayoria es de opresion. Se dice ser una democracia por intereses economicos con occidente a partir de la segunda guerra mundial, pero cuando seunan todos esos paises con la hermandad musulmana; agarrense judios confesados porque se soltara satanas y sus chamucos.

Pegasso, pegasso, pegasso...Perdón!!! las generalizaciones no deben existir. Yo no puedo venir a sacar en conclusión que esa gente toda es mala, por la desgracia que sucedió. Entonces con esa forma de pensar, diríamos que los colombianos todos se la fuman, que los mexicanos todos son narcos, que los alemanes todos son hijos de Hitler, que los gringos todos matan y hacen guerras, que los italianos todos son mafiosos, etc....No se de dónde eres, pero no quiero pensar que las cosas malas que suceden en tu país, eso son todos ustedes por regla general :Auch:

Vivimos en una sociedad, en que tendemos a estereotipar y eso no me parece correcto. Tenemos que abrirnos al mundo y evitar las generalizaciones :Auch:

Feliz día y gracias por tu comentario :Pazyamor:

Quarzo
perllita

perfume30 ha escrito:

Hola pegasso,Turco es el gentilicio de la gente que nacio en turquia,Arabes es el gentilicio de la gente que nacio en Arabia,diferencia pues su lugar de nacimiento,nacieron en paises diferentes.Pertenecen a grupos etnicos distintos a pesar de ambos en su mayoria son musulmanes,pero aca no me referia si son mejores o no yo trataba de explicar que perros y malos hay donde quiera sean cristianos musulmanes o judios ect,lo que pasa es que cuando hablan de algun tema siempre ofenden,y nadie sabe cual fue la realidad y salen despues que fue alguna persona que tambien estaba de vacaciones en ese pais y no un turco pero las cosas indican que talvez ella se nego a tener relaciones y discutieron y asi fue todo hay que esperar,pero por favor no critiquen y eso de que no vayas a decir que ahora los mulsulmanes son lo mejor nunca dije eso solo me referia a que no se ofenda ni se hable mal de otras culturas que no vienen al caso.

Exacto, perfume. Ser musulman es profesar una religión, no es una nacionalidad. Lo mismo tienden a pensar de los judios que "son una raza" no una religión. Ser judío es profesar una religión acompañada de sus prácticas culturales, sociales, linguísticas, etc.

volantincortado
Kudos: 1,390

por infiel
Junior
colimense00

DICEN EN LA TELE QUE SE FUE A VER CON UN AMIGO QUE CONOCIO POR INTERNET, Y CUANDO LO FUE A CONCOER, AHI LA MATARON
Quarzo
perllita

volantincortado ha escrito:
por infiel

Bueno, este es un caso policiaco donde sucedió un crimen y que tienen que investigar. Lo que fue a hacer es irrelevante. Claro que le tendrán que seguir el rastro con quien se encontró, estamos seguros que eso ayudará mucho volantin :Pazyamor:

Quarzo
perllita

lisitanj ha escrito:

Basicamente por que la mataron? no se sabe aun? es decir, por robarla? cual fue el motivo?

Lo están investigando lisitanj. No hay nada oficial todavía. A lo mejor deben incluir al esposo en la investigación como testigo :smileysurprised: