Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perllita

Re: FINALMENTE LA ENCONTRARON PERO MUERTA

Ivelisse792001 ha escrito:
Dios mío ya aquí en el foro le pusieron amante a la muerta cuando a ella le gustaba mucho fotografiar hasta abrió una cuenta en Instagram con fotos de las que ella había tomado era la primera vez que ella se iba ir lejos de su familia una amiga de ella la iba acompañar pero a última hora la amiga no pudo ir y se tuvo que ir ella sola a Turquía ella tenía en su cuenta de Instagram 3000 personas que le escribían de las fotos que ella publicaban .

Es lo que pasa elisse, la gente es muy pasional. Piensa con el corazón más no razonan. Dicen que por infiel. Eso es irrelevante. Entonces medio mundo, (hombres y mujeres) tendría que ser asesinado, si es que a los infieles se les castiga así :Punete:

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

perllita ha escrito:

ANKARA, Turkey (AP) — A New York City woman who went missing while vacationing alone in Istanbul was found dead on Saturday, and police were questioning 11 people in connection with the case, Turkey's state-run news agency said

Sarai Sierra, a 33-year-old mother of two, went missing while vacationing alone in Istanbul. She was last heard from on Jan. 21, the day she was due back home.

Sierra left for Istanbul on Jan. 7 to explore her photography hobby and made a side trip to Amsterdam, Netherlands, and Munich, Germany. Her family last heard from her on Jan. 21, when she was supposed to start her journey home, but she never checked into her flight

Sierra had planned to go on the trip with a friend, but went alone when the friend couldn't make it

Sierra's husband, Steven, and brother, David Jimenez, traveled to Istanbul to help in the search. Sierra's children are 9 and 11

ESO HA SIDO UNA TRISTE Y LAMENTABLE NOTICIA. SUS HIJOS TODAVIA NO SABEN QUE ESTA MUERTA. ESA MUCHACHA SI QUE FUE VALIENTE PORQUE YO NI LOCA ME TIRO A IR A UN LUGAR AL OTRO LADO DEL MUNDO SOLA:Notepuedocreer:! CREO QUE NI ACOMPA~NADA TAMPOCO.WHAT! A UN LUGAR DONDE LAS COSTUMBRES SON TAN DISTINTAS, EL IDIOMA Y A QUEDARME EN UN LUGAR COMO SE QUEDO ELLA, DE SOLO PENSARLO SE ME ERIZAN LOS PELOS!:OMG:

HACE UNOS MESES UN FAMLIAR VIAJO A JERUSALEM, TIERRA SANTA, EN UNA EXCURSION, Y LA FAMILIA NOS ESTABAMOS MURIENDO DE PREOCUPACION.

Diamante
pieldenieve

Y que me dices de los NARCOS que acabaron de violar las turistas espa*nolas en Acapulco?...NOTA que esta en todos los canales.

besitosdecieloo ha escrito:

en esos paises a mujeres que andan solas

por las calles y sin velo todos los hombres

las manosean y les falta al respeto

mas los fanaticos relijiosos...!!! que las ven

como desvergonzdas y las ostigan por andar

sin velo y solas...  y nadie castiga a estos

infelices por  que estan  a  segun siguiendo la relijion .... 

Diamante
pieldenieve

Y los narcos en Mexico que acabaron de violar unas turistas de Espa*na?.

netopr26 ha escrito:

ASI ES, DE HECHO EN LOS VIDEOS DONDE SE LE VE A ELLA CAMINANDO TRANQUILAMENTE, POR LUGARES DE TURQUIA, SE VEN UNOS HOMBRES TURCOS MIRANDOLA Y UNO DE ELLOS SE NOTA QUE COMIENZA A SEGUIRLA Y PROBABLEMENTE FUE EL ASESINO. :Bored:

Diamante
pieldenieve

Y tu crees que en nuestros paises no violan y matan tambien?.

giancarla ha escrito:

perllita ha escrito:

ANKARA, Turkey (AP) — A New York City woman who went missing while vacationing alone in Istanbul was found dead on Saturday, and police were questioning 11 people in connection with the case, Turkey's state-run news agency said

Sarai Sierra, a 33-year-old mother of two, went missing while vacationing alone in Istanbul. She was last heard from on Jan. 21, the day she was due back home.

Sierra left for Istanbul on Jan. 7 to explore her photography hobby and made a side trip to Amsterdam, Netherlands, and Munich, Germany. Her family last heard from her on Jan. 21, when she was supposed to start her journey home, but she never checked into her flight

Sierra had planned to go on the trip with a friend, but went alone when the friend couldn't make it

Sierra's husband, Steven, and brother, David Jimenez, traveled to Istanbul to help in the search. Sierra's children are 9 and 11

ESO HA SIDO UNA TRISTE Y LAMENTABLE NOTICIA. SUS HIJOS TODAVIA NO SABEN QUE ESTA MUERTA. ESA MUCHACHA SI QUE FUE VALIENTE PORQUE YO NI LOCA ME TIRO A IR A UN LUGAR AL OTRO LADO DEL MUNDO SOLA:Notepuedocreer:! CREO QUE NI ACOMPA~NADA TAMPOCO.WHAT! A UN LUGAR DONDE LAS COSTUMBRES SON TAN DISTINTAS, EL IDIOMA Y A QUEDARME EN UN LUGAR COMO SE QUEDO ELLA, DE SOLO PENSARLO SE ME ERIZAN LOS PELOS!:OMG:

HACE UNOS MESES UN FAMLIAR VIAJO A JERUSALEM, TIERRA SANTA, EN UNA EXCURSION, Y LA FAMILIA NOS ESTABAMOS MURIENDO DE PREOCUPACION.

Quarzo
perllita

giancarla ha escrito:

perllita ha escrito:

Así es giancarla. Yo he viajado sola, pero a lugares donde domino el idioma (Inglés y español), donde no me vea tan diferente y además evito la imagen de turista. Pienso que ella arriesgó hasta la vida yéndose sola. Yo??? ni loca :Escandalo:

Quarzo
perllita

pieldenieve ha escrito:

Y que me dices de los NARCOS que acabaron de violar las turistas espa*nolas en Acapulco?...NOTA que esta en todos los canales.

No se trata de eso besitos...Por ahí no es. Es criminalidad y peligro

Diamante
pieldenieve

Todo turista sea donde sea hasta en nuestros paises corre la suerte de ser asaltado violado y hasta asesinado..En Colombia el sobrino de una conocida lo acuchillaron para robarle su celular.

Quarzo
perllita

pieldenieve ha escrito:

Todo turista sea donde sea hasta en nuestros paises corre la suerte de ser asaltado violado y hasta asesinado..En Colombia el sobrino de una conocida lo acuchillaron para robarle su celular.

Por ejemplo piel...

Yo recomiendo no mostrarse como turista, dejar su pasaporte y dinero mayor en la caja fuerte del hotel y aun cuando declaré que he viajado sola, no es aconsejable.  Únanse a un grupo de turismo con guía. Sale un poco más caro, pero más seguro :Pazyamor:

Claro que lo que sucedió en Acapulco que hasta los chicos corrieron peligro, ya no se sabe, pero no nos podemos quedar debajo de la cama asustados :Escandalo:

Quarzo
lisitanj

no sabia yo que en Turquia la situacion era asi