¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

Re: FLORIDA SE FUE CON OBAMA ! EXILIADOS SE DESPLUMAN.

daniella1980 ha escrito:

Cual es el problema en la Florida que nunca acaban de contar los votos? Los candidatos electos y ellos una semana despues siguen todavia contando...la misma historia cada 4 anios...creo que cuentan los votos con los dedos y se equivocan y vuelven a empezar y ahi el cuento de nunca acabar...

jajajajajajajajajaja!

Greatwaters
Bronze
orlando54

:smileyvery-happy:edos:

Plata
mayulis

orlando54 ha escrito:

Te respondere brevemente.. Yo soy republicano y sin embargo vote por Obama.. Para mi es un hombre sincero, honesto y con ganas de ayudar a la gente menos afortunada......,,, De ahi a que Obama sea rojizo, O rojo , O comunista hay un gran tramo o un gran trecho . 1 ero aqui no se lo van ha permitir, y segundo .. Me arrepentiria mil veces de haberle dado mi voto..  aunque, REPITO ... eso no ocurrira jamas y el pueblo de esta gran nation no dejara que un hecho asi ocurra.. Aunque claro por aqui abundan las ratas e infiltrados o trasnochados y los tontos utiles que le hacen el juego al despotismo a, la maldad y a la faltas de libertades , Gracias a Dios ,  son los menos y poco apoco van desapareciendo por el peso de la justicia y la ley . cosas estas que no se conocen en esos paises dictatoriales y tiranicos...

Mis respetos para usted,no por haber votado por Obama sino por no ser de los republicanos recalcitrantes...yo era Republicana ( soy cubana ) mas bien por la costumbre de mis padres,cuando entendi la politica un poco entendi que mis intereses eras mas democratas que republicanos....pero tengo mente abierta y si hay alguien que va a traer bienestar y progreso para este gran pais no me importa de que partido es simplemente tiene mi voto...en este caso se lo di a Obama ya que la otra opcion me dio mucho miedo...ese pa'tras y pa'lante que tenia Romney no me gusto nadita....de nuevo lo felicito.:smileyvery-happy:edos:

Bronze
orlando54

Mis respetos para usted,no por haber votado por Obama sino por no ser de los republicanos recalcitrantes...yo era Republicana ( soy cubana ) mas bien por la costumbre de mis padres,cuando entendi la politica un poco entendi que mis intereses eras mas democratas que republicanos....pero tengo mente abierta y si hay alguien que va a traer bienestar y progreso para este gran pais no me importa de que partido es simplemente tiene mi voto...en este caso se lo di a Obama ya que la otra opcion me dio mucho miedo...ese pa'tras y pa'lante que tenia Romney no me gusto nadita....de nuevo lo felicito.:dedos:

Gracias. Yo estoy en la misma posicion//  No importa de que partido sea , siempre y cuando sea lo mejor para este gran pais.. No me gustaba para nada Romny, Yo creo que mas bien queria ser presidente por su ego, Ya no le queda otra cosa que hacer en la vida

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

mayulis ha escrito:

orlando54 ha escrito:

Te respondere brevemente.. Yo soy republicano y sin embargo vote por Obama.. Para mi es un hombre sincero, honesto y con ganas de ayudar a la gente menos afortunada......,,, De ahi a que Obama sea rojizo, O rojo , O comunista hay un gran tramo o un gran trecho . 1 ero aqui no se lo van ha permitir, y segundo .. Me arrepentiria mil veces de haberle dado mi voto..  aunque, REPITO ... eso no ocurrira jamas y el pueblo de esta gran nation no dejara que un hecho asi ocurra.. Aunque claro por aqui abundan las ratas e infiltrados o trasnochados y los tontos utiles que le hacen el juego al despotismo a, la maldad y a la faltas de libertades , Gracias a Dios ,  son los menos y poco apoco van desapareciendo por el peso de la justicia y la ley . cosas estas que no se conocen en esos paises dictatoriales y tiranicos...

Mis respetos para usted,no por haber votado por Obama sino por no ser de los republicanos recalcitrantes...yo era Republicana ( soy cubana ) mas bien por la costumbre de mis padres,cuando entendi la politica un poco entendi que mis intereses eras mas democratas que republicanos....pero tengo mente abierta y si hay alguien que va a traer bienestar y progreso para este gran pais no me importa de que partido es simplemente tiene mi voto...en este caso se lo di a Obama ya que la otra opcion me dio mucho miedo...ese pa'tras y pa'lante que tenia Romney no me gusto nadita....de nuevo lo felicito.:smileyvery-happy:edos:

:copa::smileyvery-happy:edos:

counter
Bronze
orlando54

mayulis ha escrito:

orlando54 ha escrito:

Mis respetos para usted,no por haber votado por Obama sino por no ser de los republicanos recalcitrantes...yo era Republicana ( soy cubana ) mas bien por la costumbre de mis padres,cuando entendi la politica un poco entendi que mis intereses eras mas democratas que republicanos....pero tengo mente abierta y si hay alguien que va a traer bienestar y progreso para este gran pais no me importa de que partido es simplemente tiene mi voto...en este caso se lo di a Obama ya que la otra opcion me dio mucho miedo...ese pa'tras y pa'lante que tenia Romney no me gusto nadita....de nuevo lo felicito.:dedos:

:copa::dedos:

Me alegro que le gusto mi comentario.. Claro siempre habran personas que opinen lo contrario
Senior
patadepuelco

Que muchos babosos en este tema. Y la mayoria ni viven en la Florida ni son cubanos para hablar tanta pepla.

Florida tiene mas de 12 años siendo azul. No se porque tanta babosadas.

Nada ha cambiado.

Senior
patadepuelco

Yo nisiquiera estoy a favor de la politica de Obama, pero te tengo que decir que

tu racismo nubla tu logica.

Acaso crees que los jovenes cubanos que dejan a sus parientes y que arriezgan sus vidas en el mar Caribe lo hacen con el fin de venir aqui a arruinar a este pais? Retorico

Tu fantasia solo te la crees tu. :risa:

nyyankeesfan ha escrito:

LOS CUBANOS QUE VIENIERON HACE MUCHOS ANOS SI QUIEREN ESTE PAIS LOS QUE NO QUIEREN A ESTE PAIS SON LOS CUBANOS QUE ESTAN LLEGANDO ULTIMO QUE DESDE PEQUENOS FUERON A LA ESCUELA CON EL COMUNISMO Y EENTRENADOS POR LOS CASTROS Y VIENEN CON MENTES COMUNISTAS Y SON LOS QUE ESTAN AQUI POR CONVENIENCIA Y PARA APLASTAR A ESTE PAIS NO POR AMOR Y OBAMA NO QUIERE A LOS ESTADOS UNIDOS QUIERE UNDIRLO OBAMA ES UN MUSULMAN QUE ODIA A ESTE PAIS.  Y ESTA USANDO EL VOTO DE LOS COMUNISTAS PARA LOGRARLO