El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mondula

FONSI MANDA MISIVA COMO SIGLO XVI ,CARTA SIN RAZON A UFEMIA

Quarzo
mondula

Re: FONSI MANDA MISIVA COMO SIGLO XVI ,CARTA SIN RAZON A UFEMIA

POR LUPE REYES 

Pues eso. Que Luis Fonsi ya mandó una carta en la que desmiente tajantemente todo lo dicho y escrito por Adamari López. A mí me parece magnífico que lo haya hecho porque en esto de las relaciones de pareja siempre hay tres versiones: la de ella, la de él y la verdad.

Sólo que en este caso, para dar a conocer su versión, Luis Alfonso Rodríguez López eligió un método poco cortés.

No dio la cara, y como dijo don Teofilito, ni la dará… "No voy a dar entrevistas, no voy a abusar de esta situación usándola como tema de canciones, series o libros…".

¿Quién le aconsejó no enfrentar la situación? Que no lo ayuden porque están terminando por hundirlo.

¿Qué no Adamari djo que su relación la terminó por teléfono? ¡No dio la cara! ¿Y todavía le aconsejan mandar un comunicado como si estuviéramos en siglo XVI? En aquel tiempo era obligada una carta por las distancias y la falta de medios de comunicación, pero ¿y ahora? Además. en aquel entonces los caballeros mandaban cartas para citarse y dar la cara en un lugar y resolver las cosas como los hombres.

Una carta alguien te la escribe, te la corrige, te asesora, te suguiere qué poner y qué no, en vivo no.

En vivo te traicionas, te equivocas, te pones nervioso, corres el riesgo de que los que saben interpretar los gestos vean si estás mintiendo. ¿Qué más le daba dar su version en vivo y a todo color en el programa o noticiero que él eligiera? Dice que porque él no quiere lucrar con esa situación, pero le recuerdo que él fue el primero que lucró con la enfermedad de Adamari con la canción Yo no me doy por vencido, con la cual se dio a conocer en México.

" 'Yo no te deseo como mujer'… Esas palabras Jamás salieron de mi boca", dice Luis Alfonso. ¿Entonces cuáles fueron? ¿Cómo se lo dijiste? Porque en este caso lo de menos son las palabras que usó, el resultado fue que la lastimó. Siempre es necesario dar la cara en situaciones que se prestan a confusión y que pueden perjudicar tu carrera como profesional y tu vida privada. Sobre todo cuando se es una figura pública y en tus canciones vendes historias que la gente debe percibir que en verdad las siente quien las escribe y quien las canta, parte fundamental del éxito o del fracaso.

En algo Alfonso tiene razón, el divorcio no es un crimen, ni tampoco la falta de amor, por eso antes de casarse hay que reflexionar si esa es la pareja que quieres para toda la vida. En fin, que el lado positivo del asunto es que Luis Alfonso ya se dio cuenta que es padre de una niña, y da gracias a Dios que su hija no puede leer las "atrocidades" que se han escrito de su padre. Un día lo hará y no sólo eso, en su camino se puede encontrar con tipejos de cierta clase y dijo bien, de hoy en adelante es su responsabilidad demostrarle quién es y de qué madera está hecho.

Diamante
silviaaaaa

Re: FONSI MANDA MISIVA COMO SIGLO XVI ,CARTA SIN RAZON A UFEMIA

:smileysurprised: