¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
aaaooo

Re: FORISTAS QUE VIVEN EN SAN DIEGO...ALERTA, ALERTA

Esta bueno para la serie de mentes criminales
Bronze
aaaooo

Esta bueno para la serie de mentes criminales, un psicopata ????raro..... si casi eso aki no se ve
volantincortado
Kudos: 1,373

la90000 ha escrito:

volantincortado ha escrito:
bueno cuidate!

Volantin le queres arruinar la unica oportunidad que tiene?

Que no ves que le recomienda a los demas que no salgan, pero ella si sale para ver si cena pancho!

Ella vive justo en esa area... anda cyncalzon...y avisa que salio de la casa...

Asi o mas clarito?

Se hace ilusiones que alguien le quite esa fiebre que trae...

bella que eres tremenda jajajaja

knifewolf

cyncalzon ha escrito:

Hay una alerta porque el ex-cop asesino esta en Point Loma, San Diego......chances hay que no te encontraras con el, pero debes estar alerta.......la Policia de SD dijo que no abrieran la puerta a ningun policia, alerten si tienen familiares estudiantes o familiares trabajando en la estacion de Policia, o lugares federales, si manejas este alerta, el carro que maneja no lo se pero investiga....esa persona es bien peligrosa y ha jurado que morira en un gran bang asi que evita lugares donde se concentra mucha gente!!!!

hola ehcineab

el mundo esta cada vez más loco pero mucho más EEUU, ya no puede vivir tranquilamente, Estados Unidos se esta volviendo una porqueria para vivir.

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

aaaooo ha escrito:
Esta bueno para la serie de mentes criminales, un psicopata ????raro..... si casi eso aki no se ve

creo que Psychopath no es.........xque en su manifiesto dice sentir compasion por los nenes que murieron en la escuela......pienso mas bien que es un resentido social......ya tu sabes en este foro se puede apreciar muchos.........thank God que ya estan ancianitas y solo pueden danarse ellas mismas y no a personas inocentes.....lol........salu2.
cyncalzon

knifewolf ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

Hay una alerta porque el ex-cop asesino esta en Point Loma, San Diego......chances hay que no te encontraras con el, pero debes estar alerta.......la Policia de SD dijo que no abrieran la puerta a ningun policia, alerten si tienen familiares estudiantes o familiares trabajando en la estacion de Policia, o lugares federales, si manejas este alerta, el carro que maneja no lo se pero investiga....esa persona es bien peligrosa y ha jurado que morira en un gran bang asi que evita lugares donde se concentra mucha gente!!!!

hola ehcineab

el mundo esta cada vez más loco pero mucho más EEUU, ya no puede vivir tranquilamente, Estados Unidos se esta volviendo una porqueria para vivir.

Hola Wolf........es la mera verdad.....hay muchas frustraciones en la comunidad......fijate que lo mas raro es que CNN no ha dicho que esta en San Diego parece que las noticias no son muy efectivas despues de todo.........el "dude" todavia sigue aqui y CNN lo pone en Torrance....salu2.
Acero
calinative

Todos estan en alerta en San Diego. Yo no vivo ahi pero mi hijo va la universidad en San Diego justo ahi en Point Loma y la policia esta cuidando la escuela y patrullando el area.
cyncalzon

calinative ha escrito:
Todos estan en alerta en San Diego. Yo no vivo ahi pero mi hijo va la universidad en San Diego justo ahi en Point Loma y la policia esta cuidando la escuela y patrullando el area.

asi es........esta manana trato de robarse un boat......quizas esta intentando irse a Mexico.....ya que vivimos a 20 minutos de la frontera....lo raro es que las noticias nacionales no dicen que esta en San Diego.......lo ponen en Torrance or Riverside........salu2.
cyncalzon

bueno cuidate!

gracias.........te habia pasado.....ya estoy en casa.....pero fueron horas de inquietud.......lo mas alentador es que el BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL.......ya pasara.
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,859

cyncalzon ha escrito:

bueno cuidate!

gracias.........te habia pasado.....ya estoy en casa.....pero fueron horas de inquietud.......lo mas alentador es que el BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL.......ya pasara.

CUIDATE AMIX.Y COMO SIEMPRE NADIE LA INVITA PERO A DAR DURO CON SUS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR Y SIN SENTIDO ALGUNO.GRACIAS.