Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: FORISTAS QUE VIVEN EN SAN DIEGO...ALERTA, ALERTA

un tidbit para los que estan interesados NO EN MI ENVIDIADA PERSONA :Burlon: pero en el caso del ex-cop asesino........ha enviado a Anderson Cooper un paquete en el cual iba una meddalla de honor que el (el policia) se habia ganado........INTERESANTE!.....ya regreso.......buen resto del dia a las personas buenas....:Pazyamor:
cyncalzon

debby0263 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

volantincortado ha escrito:
bueno cuidate!

gracias.........te habia pasado.....ya estoy en casa.....pero fueron horas de inquietud.......lo mas alentador es que el BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL.......ya pasara.

CUIDATE AMIX.Y COMO SIEMPRE NADIE LA INVITA PERO A DAR DURO CON SUS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR Y SIN SENTIDO ALGUNO.GRACIAS.

Love U Debbiux.......ya regreso........voy a comer xque ando un hambre solo de nervios....el downtown San Diego estaba de pelillos!
debby0263
Temas: 6,996
Kudos: 9,668

cyncalzon ha escrito:

aaaooo ha escrito:
Esta bueno para la serie de mentes criminales, un psicopata ????raro..... si casi eso aki no se ve

creo que Psychopath no es.........xque en su manifiesto dice sentir compasion por los nenes que murieron en la escuela......pienso mas bien que es un resentido social......ya tu sabes en este foro se puede apreciar muchos.........thank God que ya estan ancianitas y solo pueden danarse ellas mismas y no a personas inocentes.....lol........salu2.

TE QUEDAS CORTA, AMIX.

debby0263
Temas: 6,996
Kudos: 9,668

cyncalzon ha escrito:

calinative ha escrito:
Todos estan en alerta en San Diego. Yo no vivo ahi pero mi hijo va la universidad en San Diego justo ahi en Point Loma y la policia esta cuidando la escuela y patrullando el area.

asi es........esta manana trato de robarse un boat......quizas esta intentando irse a Mexico.....ya que vivimos a 20 minutos de la frontera....lo raro es que las noticias nacionales no dicen que esta en San Diego.......lo ponen en Torrance or Riverside........salu2.

ES QUE HA DE SER UN ASESINO MUY VELOZ PARA IRSE A MUCHOS LADOS,O LOS DEL CNC, NO SABEN GEOGRAFÍA Y OPTO POR LO SEGUNDO:Burlon:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,723

ridícula

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Senior
sulgarcito70

uchika den la informasion correcta, el demente ese esta en las montanas de Big Bear.:Nerd:

josteana
Temas: 2,291
Kudos: 6,352

jajajaja...con algunas foristas no corren peligro, por que no salen de sus casas por estar foreando...

cyncalzon

debby0263 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

aaaooo ha escrito:
Esta bueno para la serie de mentes criminales, un psicopata ????raro..... si casi eso aki no se ve

creo que Psychopath no es.........xque en su manifiesto dice sentir compasion por los nenes que murieron en la escuela......pienso mas bien que es un resentido social......ya tu sabes en este foro se puede apreciar muchos.........thank God que ya estan ancianitas y solo pueden danarse ellas mismas y no a personas inocentes.....lol........salu2.

TE QUEDAS CORTA, AMIX.

mejor quedarse corta que hacerle la vida corta.......jejejejeje
cyncalzon

debby0263 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

calinative ha escrito:
Todos estan en alerta en San Diego. Yo no vivo ahi pero mi hijo va la universidad en San Diego justo ahi en Point Loma y la policia esta cuidando la escuela y patrullando el area.

asi es........esta manana trato de robarse un boat......quizas esta intentando irse a Mexico.....ya que vivimos a 20 minutos de la frontera....lo raro es que las noticias nacionales no dicen que esta en San Diego.......lo ponen en Torrance or Riverside........salu2.

ES QUE HA DE SER UN ASESINO MUY VELOZ PARA IRSE A MUCHOS LADOS,O LOS DEL CNC, NO SABEN GEOGRAFÍA Y OPTO POR LO SEGUNDO:Burlon:

el miedo no anda en burro........lol
cyncalzon

elchikidracula ha escrito:
ridícula

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

ridicula es tu otra parte de tu bi-personality......ya sal del closet comadrita......que pareces la mujercita vendiendo huevitos en la esquina.....jojojojojojo