El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: FORISTAS QUE VIVEN EN SAN DIEGO...ALERTA, ALERTA

debby0263 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

debby0263 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

volantincortado ha escrito:
bueno cuidate!

gracias.........te habia pasado.....ya estoy en casa.....pero fueron horas de inquietud.......lo mas alentador es que el BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL.......ya pasara.

CUIDATE AMIX.Y COMO SIEMPRE NADIE LA INVITA PERO A DAR DURO CON SUS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR Y SIN SENTIDO ALGUNO.GRACIAS.

Love U Debbiux.......ya regreso........voy a comer xque ando un hambre solo de nervios....el downtown San Diego estaba de pelillos!

LO QUE TENEMOS, ES UNA GRAN LLUVIA, AMIX, UN FRÍO AMAZÓNICO, QUE CREO QUE POR AHORA EL ASESINO, NO VA A QUERER NI SALIR, BENDITO SEA DIOS, QUE LO MANTENGA ENCERRADO Y QUIETECITO,ERD@?

rica la lluvia Debbiux........la necesitamos.......yo pienso que el señor no esta en Big Bear......de alguna manera tenia otro carro y puede ser que este en Los Angeles....:OMG:

counter
ehcineb2014

debby0263 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

un tidbit para los que estan interesados NO EN MI ENVIDIADA PERSONA :Burlon: pero en el caso del ex-cop asesino........ha enviado a Anderson Cooper un paquete en el cual iba una meddalla de honor que el (el policia) se habia ganado........INTERESANTE!.....ya regreso.......buen resto del dia a las personas buenas....:Pazyamor:

:Paz:

es que yo nunca las invito a mi tema.......pero supongo que las hice tiritar un dia y leen Cyncalzon y salen de su orbita.....lol.

counter
ehcineb2014

debby0263 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

volantincortado ha escrito:
pero el quiere matar gente de casa en casa o irse a un mall o cine a dispararle a todos? wow

dejo un manifesto........a este punto en su vida todo es posible y nada le importaria!

A UN ASESINO, JAMÁS LE HAIMPORTADO LA SUERTE DE SUS VÍCTIMAS, PEMANEEC EN SU MUNDO Y SUS MALDADES!!

Debbiux quizas no me entiendas........pero yo le tengo gran compasion al señor ese aunque no estoy de acuerdo con lo que hizo........esa no es la solucion..........recuerda que los cops en LA son los peores....:Pazyamor:....usan fuerza excesiva!.....por eso este señor hizo snap........miro mucha injusticias hacia los morenitos y cuando se quejo no le hicieron caso.

counter
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,751

knifewolf ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

Hay una alerta porque el ex-cop asesino esta en Point Loma, San Diego......chances hay que no te encontraras con el, pero debes estar alerta.......la Policia de SD dijo que no abrieran la puerta a ningun policia, alerten si tienen familiares estudiantes o familiares trabajando en la estacion de Policia, o lugares federales, si manejas este alerta, el carro que maneja no lo se pero investiga....esa persona es bien peligrosa y ha jurado que morira en un gran bang asi que evita lugares donde se concentra mucha gente!!!!

hola ehcineab

el mundo esta cada vez más loco pero mucho más EEUU, ya no puede vivir tranquilamente, Estados Unidos se esta volviendo una porqueria para vivir.

UNA PORQUERÍA VIVIR AQUÍ..lo que PASA EN TODAS PARTES LOBITOS, PERO AQUÍ, CUANDO LA GENTE VA A UNA GUERRA Y POR SEGUNDA VEZ, CADA VEZ MÁS,REGRESAN PARANOICOS, PEOR QUE LA VEZ ANTERIOR Y SI YA LOS HAY, PEOR.

EN VECES VEO MUCHAS COSAS, PERO TAN ERRADAS.EL PROBLEMA ES QUE PARA SOLUCIONARLAS,EL CORAZÓN NOS RTAICIONA.HACE FALTA PADRES QUE PONGAN EN SU SITIOS A LOS HIJOS.MAESTROS, QUE ENSEÑEN QUE EL CAMINO DEL BIEN, TAMPOCO ES LA CORRUPCIÓN EN UN GOBIERNO( PORQUE SABRÁS QUE MUCHOS DE NUESTROS COMPAÑEROS DE ESCUELA HOY OCUPAN CARGOS EN EL GOBIERNO, COMO SABESo>k?) Y QUÉ PASA CON ELLOS, ROBAN.PORQUÉ PORQUE NUESTRAS ESCUELAS FORJAN IDEALISMO, AL SALIR A LA CALLE ES UN MUNDO TOTALMENTE DISTINTO.POR ESO.Y SI EN LAS ESCUELAS YA HAY MILLONES DE PROBLEMAS PERSONALES, PEOR.HACE FALTA GENTE HONESTA QUE PONGA FIN A PERMISOS DE ESTAR ARMADO.

QUE EL OBJETIVO DE ESTOS GOBIERNOS, NO SEA SU SOLUCIÓN VENDER MISILES.

Y PARA NOSOTROS LOS PADRES CON HIJOS CON INMADUREZ, TENER OPCIONES PARA AYUDARLES A CORREGIR SUS PROBLEMAS, PLÁTICAS, CÁTEDRAS, DIFERENTES A UNA DISCIPLINA MILITAR, PERO ESO SÍ CON LA MISMA FUERZA DE ESTA.

DONDE ELLOS MADUREN,ESTUDIEN,SE CAPACITEN EN ALGO, QUE SIMPLEMENTE LSO MANTIENEN OCUPADOS.PORQUE EN PRIMERA

YA PASÓ LA ÉPOCA DONDE LA MUJER NO TRABAJA Y LA MANTIENE UN MARIDO Y EN SEGUNDA....PARA CORREGIR EL RUMBO DE POSIBLES ERRORES Y NO GENERAR LA DELINCUENCIA O LA DROGADICCIÓN, QUE NO CONLLVEA A NADA, ES MI HUMILDE OPINIÓN.

debby0263

HACE FALTA QUE SER ADULTO NO SEA SINÓNIMO DE HACER LO QUE ME VENGA EN GANA, NI MUCHOS MENOS SER DESHONESTO(LO DIGO POR LOS CORRUPTOS).

HACE FALTA AMOR PROPIO, PARA NO ERRAR EN LAS VEREDAS.

ehcineb2014

Debbiux ten buen dia......salu2 a los tuyos!.......tengo ganas de un lattecito....que dia mas gris!......regreso mas noche.

counter
debby0263

calinative ha escrito:
Todos estan en alerta en San Diego. Yo no vivo ahi pero mi hijo va la universidad en San Diego justo ahi en Point Loma y la policia esta cuidando la escuela y patrullando el area.

AY, DIOS, ESTO SI ES PARA PONER LOS PELOS DE PUNTA, PERO OJALÁ Y TODO SIGA NORMAL.PRIMERO DIOS.

debby0263

cyncalzon ha escrito:

debby0263 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

calinative ha escrito:
Todos estan en alerta en San Diego. Yo no vivo ahi pero mi hijo va la universidad en San Diego justo ahi en Point Loma y la policia esta cuidando la escuela y patrullando el area.

asi es........esta manana trato de robarse un boat......quizas esta intentando irse a Mexico.....ya que vivimos a 20 minutos de la frontera....lo raro es que las noticias nacionales no dicen que esta en San Diego.......lo ponen en Torrance or Riverside........salu2.

ES QUE HA DE SER UN ASESINO MUY VELOZ PARA IRSE A MUCHOS LADOS,O LOS DEL CNC, NO SABEN GEOGRAFÍA Y OPTO POR LO SEGUNDO:Burlon:

el miedo no anda en burro........lol

NO ES PARA MENOS, CUIDATE MUCHO AMIX.:Amor:

debby0263

ehcineb2014 ha escrito:

Debbiux ten buen dia......salu2 a los tuyos!.......tengo ganas de un lattecito....que dia mas gris!......regreso mas noche.

:Pazyamor:

debby0263

checatumeiil ha escrito:
Ahora entiendo de lo que hablaba Anderson Cooper en twitter! Y si, el tipo le mando un paquete... que loco!!

TRAE,PORFIS LA NOTA.GRACIAS.