Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
baleriadoberman

Re: FOTO DE BEYONCE Y BLUE IVY CON MUCHO PHOTOSHOP. SE VEN BLANCAS

ella enseno una barriga chiquita porque no ense.o u.a panza de 6 o 7 meses? ademas recuerden que ella fue la productora del documental...pudo poner y quitar y hacer ver muchas cosas a su conveniencia ya que perdio mucho publico despues q se le bajo la panza
Diamante
gato montes

Muy cierto, yo tenía amigos negros, blancos, mulatos y chinos y nunca me preocupé en pensar a qué raza pertenecían. 
Mi abuela siempre decía: "Aquí, el que no tiene de congo, tiene de carabalí".
elpuma59 ha escrito:
EN CUBA NUNCA HABIA PROBLEMA DE Q SI SOY BLANCO O NEGRO , A MI CUALQUIER NEGRO ME LLAMABA BLANCO Y YO LES LLAMABA NEGRO Y NADIE DECIA NADA . AHORA. RESULTA Q PARA REFERIRME A UN NEGRO DE DONDE SEA TENGO QUE DECIR. AFRO ANTILLANO O AFRO CUBANO ENTONCES. DIGANME ANGLO SAJON AL *beep* CON. TODA ESA PORQUERIA PARA MI SIGUE SIENDO NEGRO. O. BLANCO DE TODAS FORMAS YO NI SOY RACISTA Y SOY NACIDO Y CRIADO. EN LOS POSITOS DE MARIANAO DONDE CASI TODOS SON NEGROS. Y LA MAYORIA DE MIS AMIGOS LO ERAN .

Papel
reyle0n130

Lindas! la nena se parece al papá.