happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
baleriadoberman

FOTO DE BEYONCE Y BLUE IVY CON MUCHO PHOTOSHOP. SE VEN BLANCAS

QUE OBSECION CON BEYONCE DE SER FINA A FUERZA. HUBIERAN DEJADO A LA NINA COMO ES BIEN FEITA Y NEGRITA.

Bronze
baleriadoberman

Re: FOTO DE BEYONCE Y BLUE IVY CON MUCHO PHOTOSHOP. SE VEN BLANCAS

AQUI SIN PHOTOSHOP

Diamante
sracarmen8

LINDAS.....

Diamante
gato montes

Como joden con esto!

Cristal
elpuma59

BUENO AL PARECER SER SER NEGRO. SI ES UN PECADO POR Q TODOS LOS ARTISTAS NEGROS. O NEGRAS QUIERE. SER BLANCO .
gore44
Temas: 5,216
Kudos: 17,890

elpuma59 ha escrito:
BUENO AL PARECER SER SER NEGRO. SI ES UN PECADO POR Q TODOS LOS ARTISTAS NEGROS. O NEGRAS QUIERE. SER BLANCO .

:Jajaja::Pazyamor:

Papel
trinigyl

[ Editado ]

No es photoshop yo vi el documental anoche "Life is but a dream" alli se muestra su panza de embarazada a la que todos dijeron que era una almohada tambien mostro Beyonce con la nina, es igualita en la foto puede ser por las luces para la entrevista porque estaban en la sala de su casa con microfono y todo, pero no es photoshop, muy buena su documental tambien y la nina es igualita a su primo el nino de su hermana Solange. :Pazyamor:

"Dont let your mouth write a check, your a$$ can't cash"

Diamante
gato montes

Los mulatos no lucen siempre del mismo color, cualquier cosa los hace lucir diferentes, desde las luces hasta el color de la ropa. 

Cristal
elpuma59

EN CUBA NUNCA HABIA PROBLEMA DE Q SI SOY BLANCO O NEGRO , A MI CUALQUIER NEGRO ME LLAMABA BLANCO Y YO LES LLAMABA NEGRO Y NADIE DECIA NADA . AHORA. RESULTA Q PARA REFERIRME A UN NEGRO DE DONDE SEA TENGO QUE DECIR. AFRO ANTILLANO O AFRO CUBANO ENTONCES. DIGANME ANGLO SAJON AL *beep* CON. TODA ESA PORQUERIA PARA MI SIGUE SIENDO NEGRO. O. BLANCO DE TODAS FORMAS YO NI SOY RACISTA Y SOY NACIDO Y CRIADO. EN LOS POSITOS DE MARIANAO DONDE CASI TODOS SON NEGROS. Y LA MAYORIA DE MIS AMIGOS LO ERAN .
greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

El problema del racismo nunca se va a acabar, lo mismo que con Los gordos/as, y con Los homos ect... Yo pienso que la culpa de que seamos haci es de la misma sociedad, Desde que nacimos nos estan métiendo en la cabeza de que si eres blanco no puedes estar con un negro, si eres hombre Te tienes que casar con una mujer y haci sucesivamente, en las escuelas es lo mismo, este Mundo va de mal en peor, todos Somos iguales y deberiamos de ser felices con lo que se nos plasca pero Jamas el Mundo cambiara lastimosamente :-(
Greatwaters