¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
abueladedos

Re: FOTO DE JENNI ENTRANDO A LA TIENDA DONDE COMIO ANTES DE MORIR!

Esos versos de la cancion son una clara premonicion, de que su final se acercaba...:Quetriste:

lospelitosdelacripta ha escrito:

ea pues, mas claro ni en un testamento :Escandalo:

livito ha escrito:

Pongan atención mi gente les tengo una petición, 
parecerá diferente al escucharlo en mi voz, les 
cantare mis deseo al dejarme en el panteón, también 
las mujeres mueren y yo quiero celebración. 

Quiero una ultima parranda 
por allá en mi funeral 
todos los que me quisieron 
la tendrán que celebrar 
recordando mi sonrisa 
y mi forma de llorar 

Fui una guerrillera fuerte 
que por sus hijos lucho 
recuerden muy bien que en vida 
su madre no se rajo 
con la frente muy en alto 
despídanla con honor 

Quiero mi grupo norteño 
y que sea con tololoche 
échense un trago por mi 
y también un que otro toque 
ya se fue la hija del pueblo 
la mujer de los huevotes 

Y no me lloren mis plebes, ustedes nada mas colecten 
regalías y mis muchachos del grupo desatado que siga 
la fumadera 

A todas mis enemigas 
que quisieron imitarme 
se acabo su pesadilla 
pero siempre han de envidiarme 
siempre fue la preferida 
no pudieron alcanzarme   (ayyy Graciela Beltran, solo falto tu nombre aqui:Bizco: )

Amores tuve a montones 
se que me van a extrañar 
los que mis labios tocaron 
se los van a saborear 
pero el amor de mi vida 
es el que mas va a llorar  :Escandalo:  ayy Esteban :Escandalo:

A mi familia querida 
mis padres y mis hermanos 
se muy bien que en la otra vida 
volveremos a juntarnos 
para reír y gozar 
de lo mucho que triunfamos 

Y no me extrañen mis jefes que su hija la rebelde 
por siempre vivirá 

Ya me voy a otro concierto 
voy a cantar con Adán 
un dueto tengo pendiente 
por allá con su papá 
Saúl Viera y Selena 
también me recibirán 

Que en mi lindo Playa Larga 
haya una ultima parranda 
que me canten mis hermanos 
mi madre flores reparta 
mi padre fotografías 
y mi hermana lea mi carta  ( sera que si dejo alguna carta secreta que solo se debia abrir desp de morir?  :Auch: :Escandalo: )

Tomen tequila y cerveza 
que toquen fuerte las bandas 
suelten por mi mariposas 
apláudanme con sus palmas 
por que así es como celebran 
cuando se muere una dama

que asi sea. :Escandalo:

Cristal
silasi

que cosa tan fueeerteee... RIP gordibuena:Inocente:

Image Hosted by ImageShack.us
rackel
Temas: 7,975
Kudos: 60,952

ccarita ha escrito:
Como indicaron algunos foristas Rackelita..que ella tenia un pantalon verde cuando se fue para el avion..me imagino como estaran esas chicas que se tomaron la foto con ella..super tristes

Asi es Ccarita :Quetristeza:

Papel
nadapersonal

mercfdez ha escrito:

CIERTAMENTE!, Las ultimas fotografias que he visto de ella, se ve mucho mejor....diferente maquillaje y arreglo...Algo paso en su rostro, quiza realmente en estas ultimas semanas se encontro espiritualmente, o ese problema que tuvo la hizo adelgazar y se le afilo mas la cara.  No me gustaba como se veia con pantalones ....y vestidos cortos.

Pensaba que era mi imaginacion!, Y no lo digo porque haya muerto, fea nunca fue.....Y se pulio despues un poco....Tampoco cantaba mal... Lo no grato fue tanta polemica en la que se vio envuelta... Pero bueno....Eso ya es parte del pasado.

Una periodista amiga de ella , con la cual estaba preparando su biografia , dijo en una entrevista , que Jenni se encontraba en un nivel espiritual muy alto; y yo creo que si , se le percibia diferente , me ha sorprendido la cantidad de artistas que se expresan de ella como una gran persona y gran amiga .  

girliciouss
Kudos: 15,698

pobre
cavroncita

ay que manera de atormentarnos con esas imagenes se veia tan contenta :Desconzolado: que en paz descance :Paz:

rackel ha escrito:

Y esta foto se la tomo en esa tienda con unas fans... la ultima...

Cristal
auroelena

Wow, la letra  de la cancion es como si Jenny presintiera su futuro !!!  :Lloro:

Retirado
diafana

mercfdez ha escrito:

CIERTAMENTE!, Las ultimas fotografias que he visto de ella, se ve mucho mejor....diferente maquillaje y arreglo...Algo paso en su rostro, quiza realmente en estas ultimas semanas se encontro espiritualmente, o ese problema que tuvo la hizo adelgazar y se le afilo mas la cara.  No me gustaba como se veia con pantalones ....y vestidos cortos.

Pensaba que era mi imaginacion!, Y no lo digo porque haya muerto, fea nunca fue.....Y se pulio despues un poco....Tampoco cantaba mal... Lo no grato fue tanta polemica en la que se vio envuelta... Pero bueno....Eso ya es parte del pasado.

Lo que le gusto a sus fans fue su rebeldia y sinceridad.  De ser la mujer que ella queria ser con todos sus defectos y sin obedecer modas o dictados de Hollywood, y sin verse una mujer artificial como una muneca de plastico Barbie con la que lavaron el cerebro de tanta chica y mujer que nunca esta feliz si no esta como una modelo que se ajusta el estomago para no comer.   Su voz era excepcioal y ponia el alma en sus canciones con las que conquistaba el corazon de aquella gente que no se agacha frente a Hollywood o frente a lo que otros dictan sobre que debe ser la musica y como deben ser las artistas.   En resumen una mujer de verdad bien plantada y desafiante al sistema que no hizo caso a nadie excepto a su propia voz interna que le llevo al triunfo en los ojos de esa gente que tira a la basura a los artistas plasticos, irreales, farsantes, pretenciosos, con aires de superioridad, y manejados como trapos por sus agentes de publicidad.  

rackel
Temas: 7,975
Kudos: 60,952

nadapersonal ha escrito:

mercfdez ha escrito:

Una periodista amiga de ella , con la cual estaba preparando su biografia , dijo en una entrevista , que Jenni se encontraba en un nivel espiritual muy alto; y yo creo que si , se le percibia diferente , me ha sorprendido la cantidad de artistas que se expresan de ella como una gran persona y gran amiga .  

O sea que no fui la unica que se dio cuenta de eso?

ayer precisamente viendo uno de los programas donde

han estado pasando videos viejos y nuevos de Ella le

comente a mi hija lo mucho que habia suavizado  su

imagen, ya no se maquillaba tan tosca y como que

estaba adelgazando... se veia bonita... muy tranquila...

Y me sorprendio mucho que le preguntaran si temia

morir... igual como se lo preguntaron a Selena y su Mama

(de Selena)dijo que ni pensar en eso queria... que se moriria junto

con su hija.. y vean, al poco  tiempo Selena murio y tambien

Jenni... al poco tiempo de esa entrevista...