El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
zenith2020

Re: FOTO DE LAS HOROSCOPOS DE DURANGO ESPOSADAS

esque la policia estaba aciendo fuerza exasiva con los electrchocks y uno ya estaba inconciente y la policia todavia dale que dale con eso, y marisol prfirio que se la llebaran

a ella no porque no le gusto el abuso de la policia, entienden.

ZENITH
Bronze
zenith2020

oh se me olvido creo que ya salieon o en dos horas salen de ahi.

ZENITH
deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

No es que las defienda pero los de seguridad se pasaron los mothe%%#%#ers jaajajaja :lenguazo:

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Diamante 1K
lolys68

ELLA DECIA QUE NADA MAS LOS SACARAN PERO QUE NO SE LOS *(&*(&*)ARAN.... PERO ELLAS TENIAN QUE HABER SEGUIDO CON EL SHOW PARA COMPLACER AL DEMS PUBLICO QUE SE QUDABA. AL FINAL TODO PASO.. LES AVENTARON CON TODO SE LAS LLEVARON JUNTO CON LOS BORRACHOS Y DEJARON AL DEMAS PUBLICO A MEDIAS SIN DEBERLA,
Platino Brillante
abusad0ra30

despues   que  me canse de bochinchar aqui  de  lo que  paso  volvi y mire el  video  y que  risa me  dio  cuando volo de todo a la  tarima  y quedo  vacia

Papel
95135720

parecen prostitutas como se visten, lo vulgar y n acarandas JAMAS se les quitara, son un par de arguenderas, si los oficiales usaron fuerza es por que EL PAR DE BOORRACHOS ESTABAN INCONTROLABLES, y por ese chusmerio tenemos que PAGAR TODOOS, ojala que los calmen y no los dejen hacer sus peleas ala bola de NA KOS VULGARES:que_importa:

Temas: 54
Kudos: 92

:smileysurprised:h:

bacadehuachison ha escrito:

Cristal
sadell

No se quienes son ellas, pero solo leyendo este tema, me imagino que se comportaron tan pleitistas  como cuando  se presentan en los palenques...

Papel
ooohhh

:colera: