Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Re: ble?

Que triste! Por que dicen que la madre tuvo la culpa?

violetas

:confundido:

Cristal
lacarmelita

Re: FOTO DE LOS PADRES DEL NINO QUE MURIO POR PERROS SALVAJE

:llora:YO EN EL LUGAR DE ESA MADRE  ME  HUBIESE TIRADO AL VACIO  DETRAS DE MI NI~O   Y CUBRO SU CUERPO  CON EL MIO Y SI NO LLEGA LA AYUDA RAPIDA  NOS MORIMOS  LOS DOS:lloro: YO ABRAZADA DE MI MUCHACHITO:lloro:  SI YO ME QUEDO VIENDO COMO ESAS FIERAS DESTROZAN EL CUERPECITO  DE MI HIJO  SIN YO HACER NADA,  ENTONCES  MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO  JAMAS:triste:  YO SE  QUE ESA IMAGEN  NUNCA  SE BORRARIA  DE MI MENTE:lloro: Y SI NO ME MATA LA TRISTEZA Y EL SENTIMIENTO DE CULPA:triste:  YO MISMA  ME QUITO LA VIDA:llora:

SALUDITOS:triste:

lavenek ha escrito:
Que tristeza independientemente de que ella tenga la culpa.. Debe de ser horrible llevar esa culpa toda su vida.. La compadesco de verdad

Bronze
glyseliz

lacarmelita ha escrito:
:llora:YO EN EL LUGAR DE ESA MADRE  ME  HUBIESE TIRADO AL VACIO  DETRAS DE MI NI~O   Y CUBRO SU CUERPO  CON EL MIO Y SI NO LLEGA LA AYUDA RAPIDA  NOS MORIMOS  LOS DOS:lloro: YO ABRAZADA DE MI MUCHACHITO:lloro:  SI YO ME QUEDO VIENDO COMO ESAS FIERAS DESTROZAN EL CUERPECITO  DE MI HIJO  SIN YO HACER NADA,  ENTONCES  MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO  JAMAS:triste:  YO SE  QUE ESA IMAGEN  NUNCA  SE BORRARIA  DE MI MENTE:lloro: Y SI NO ME MATA LA TRISTEZA Y EL SENTIMIENTO DE CULPA:triste:  YO MISMA  ME QUITO LA VIDA:llora:

lavenek ha escrito:
Que tristeza independientemente de que ella tenga la culpa.. Debe de ser horrible llevar esa culpa toda su vida.. La compadesco de verdad

YO HARIA LO MISMO QUE TU CARMELITA, DARIA MI VIDA POR MIS HIJOS. 

Diamante
pieldenieve

El problema fue ella subir al chiquillo para ver mejor en una parte resbaladiza...con los muchachos hay que andar ojo.

Platino Brillante
mitecuan

Que trizte:smileysad: la verdad no entiendo como puede alguien seguir viviendo asi con esa culpa:smileysad:

Cristal
lacarmelita

glyseliz ha escrito:

lacarmelita ha escrito:

lavenek ha escrito:

YO HARIA LO MISMO QUE TU CARMELITA, DARIA MI VIDA POR MIS HIJOS. :smileyvery-happy:edos::lloro:

tvadicta76

Mujer boba... me voy a oir muy mal pero más bien enterraron los restos del niño.  QEPD.

Diamante
holalo

Ay carmelita con que sentimiento escribis,yo digo que yo haria lo mismo,no viviria si veo que eso le pasa a uno de mis hijos y yo ahi como lela solo viendo.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

y que llora esa mujer si ella misma entrego a su bebe a esas bestias....yo hubiera brincado y defendido la vida de mi hijo no quedarme como babieca mirando como se lo comen.....