Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
drago776

Re: FOTO DE MILAN EL HIJO DE SHAKIRA & PIQUÉ

venus222 ha escrito:

QUE SEA LO QUE QUIERA Y QUE SE PAREZCA A CUALQUIERA, CONTAL QUE NO SALGA MARIKON COMO SU PAPA

:Jajaja::Jajaja:

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

tukarma9696 ha escrito:

drago776 ha escrito:

tukarma9696 ha escrito:

hay Dios aqui no se salvan ni los bebes inocentes, que facil es decir la verdad... es un bebe hermoso y cuando cresca se ira pareciendo a quien tenga que ser, pero hay alguno que otro envidioso venenoso :Bored:

huy pues entonces anda cambiandote de foro porque aqui se han dicho horrores  de la hija de luis fonsi, los hijos de jlopez y salma hayec:Cool:

a quien le pegue el guante que se lo aguante :Punete: y quien eres tu para decir quien se debe cambiar de foro

veo que no sabes leer o interpretar un curso de lectura no te caería  mal al menos no dejarias tan en evidencia tu ignorancia lee la frase completa

entonces anda cambiandote de foro porque aqui se han dicho horrores  de la hija de luis fonsi, los hijos de jlopez y salma hayec:

si no le entendiste no es mi culpa que seas tan bruta al menos te hubieras  ahorrado el sermón sin fundamento que te mandaste de por gusto :Jajaja::Jajaja:

y desde cuando este es tuyo ? muestrame el contrato de exclusividad y propiedad que te dio univison ! se ve que no tienes hijos ni los tendras para tener la bajeza y brutalidad de meterte con un recien nacido, i feel sorry for you  :Auch:

y encima sales con que a  quien caiga el guante que se lo chante y al último dices que me meto con un recien nacido :Cool:

o sea ponte de acuerdo porque tu misma  te contradices tratas de quedar bien y luego sales metiendo la pata hasta el fondo pero bueno ya me di cuenta que el día que repartieron el cerebro tu nunca llegaste a la cita :Carcajadas:

la brutalidad es el  peor mal  del ser humano y tu eres pruba de ello:Jajaja::Jajaja:

saludos  brutita :Cool:

:

Bronze
cuchibarby

drago776 ha escrito:

cuchibarby ha escrito:

drago776 ha escrito:

lo veo muy parecido a shakira con la boca del padre se me hace feíto , pero bueno esta muy chiquito todavía tal vez con el tiempo mejore de aspecto :Cool:

DROGO  claro que se tiene que parecer a sus papas ,o que quieres que se parezca al ca.bron de tu papa?

a mi padre no se puede parecer porque este falleció cuando yo tenía 18 años , ignorante aunque  viniendo de tí no me extraña  que más se puede esperar de una pu-ta colombiana llena las te-tas de silicón que es amante de los narcos y encima se siente orgullosa de ellos  nada bueno :Cool:

AQUI LA UNICA IGNORANTE CON EL COMENTARIO ERES TU ECUATORIANA HEDIONDA..,PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA LASBIANA ENVIDIOSA Y VENEVOSA

Cristal
miabonita30

guirito11 ha escrito:

esta hermoso el angelito... nunca se metan con los angelitos de Dios,

seran 7 anhos de mala suerte cada vez que lo hagan, ese hermoso angelito todavia ni sabe que tiene papa y mama

se te olvido decir famosos y millonarios

CARLA
Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

cuchibarby ha escrito:

drago776 ha escrito:

cuchibarby ha escrito:

drago776 ha escrito:

lo veo muy parecido a shakira con la boca del padre se me hace feíto , pero bueno esta muy chiquito todavía tal vez con el tiempo mejore de aspecto :Cool:

DROGO  claro que se tiene que parecer a sus papas ,o que quieres que se parezca al ca.bron de tu papa?

a mi padre no se puede parecer porque este falleció cuando yo tenía 18 años , ignorante aunque  viniendo de tí no me extraña  que más se puede esperar de una pu-ta colombiana llena las te-tas de silicón que es amante de los narcos y encima se siente orgullosa de ellos  nada bueno :Cool:

AQUI LA UNICA IGNORANTE CON EL COMENTARIO ERES TU ECUATORIANA HEDIONDA..,PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA LASBIANA ENVIDIOSA Y VENEVOSA

huy te dolió que te dijeran las verdades  prostituta colombiana :Jajaja: y otra cosa los peores insultos no los  he dicho yo es mas ni siquiera he insultado a ese mocoso  sino tu  misma compatriota la tal venus :Cool:pero claro tu te la agarras conmigo porque te digo en tu fea  cara  de prepago barata las verdades

aparte de pu-ta bruta pero bueno eso es normal las  siliconas ya se te subieron al cerebro de ca-ca que tienes :Jajaja:

Bronze
glyseliz

Que hermoso bebe.