¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
bataneca2

Re: FOTO DE UN ZAPATO DE JENNI Y COMENTARIO "CONTROVERSIAL"? DE LOPEZ DORIGA!

:Notepuedocreer:

azul2028

Rackel buenas noches y hasta mañana, recien vengo llegando de trabajar y vengo cansada, no con sueno pero si cansada :Whatever: k igual descanses tu :smileywink: hasta mañana:smileywink::smileywink::smileywink:

rackel ha escrito:

Azulita, buenas madrugadas y "liv de ticher alon" :Bored:

checatumeiil

Lopez Doriga ya debe de retirarse, comete cada burrada!!

El dia de la toma de posesion de EPN estaba diciendo cada es.tupidez, como que Rosa Luz Alegria fue esposa del ex presidente Lopez Portillo y decenas de cosas como esas, incluso Denise Maerker se notaba que ya estaba hasta el gorro, despues de varias correcciones a las metidas de pata de LD,  opto por ignorarlas.

Si lo mandan a la inauguracion de los olimpicos, igual, es un bruto! Yo solo lo he escuchado en esas dos ocasiones y por no mas de media hora, es insoportable.

Y lo de Cenicienta? Esta bien no tiene nada de malo, pero tampoco tiene relacion con un siniestro como el del avionazo, ese comentario se espera de alguien inculto e inmaduro, no del supuesto gran periodista que es.

deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

Pues realmente no lo he escuchado en vivo ni narrando nada de noticias, pero el comentario del zapato se me hace inofensivo, tal vez ya lo traen de encargo por eso cada  vez que el senor hace algunn comentario comienzan a shingar con el :Notecreo:

Feliz dia de Gracias!
Junior
pcgkriss

Hola, es de madrugada y este dia quede consternada con la noticia, se siente re mal, sea quien sea la persona. En este caso una artista latina y en nuestra cultura somos solidarios. He enviado mis oraciones y con mucho respecto para todos. Creo q cualquier celebridad que es popular en estos foros, de leerle sea bueno o no, se vuelve parte de nuestro acervo, gracias por leer mi mensaje, saludos cordiales.
Diamante
angeleson

rackel ha escrito:

Angel, vi la foto que dices, pero no se sabe a quien pertenece ese pedazo de cuerpo... es como una pierna o  un brazo... no se sabe bien porque esta super borrosa :Escandalo:

BENDITO OJALA NO LA PUBLIQUEN MAS SERIA DEMACIADO PARA LAS FAMILIAS PONLE QUE NO SOY FAN PERO SI TENGO SENTIMIENTOS Y ME PARECE DEMACIADO CRUEL QUE LUCREN CON ESAS FOTOS COMO CUANDO LAS DE SERGIO EL SHACA,VALENTIN ELIZALDE,SELENA,MICHAEL  JACKSON ETC DONDE DESPUES DE MUERTOSA ALGUIEN SE LE OCURRE SACAR ESA CLASE DE FOTOS,BUENAS NOCHES AHORA SI A DORMIR:Pazyamor:

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,667

checatumeiil ha escrito:

Lopez Doriga ya debe de retirarse, comete cada burrada!!

El dia de la toma de posesion de EPN estaba diciendo cada es.tupidez, como que Rosa Luz Alegria fue esposa del ex presidente Lopez Portillo y decenas de cosas como esas, incluso Denise Maerker se notaba que ya estaba hasta el gorro, despues de varias correcciones a las metidas de pata de LD,  opto por ignorarlas.

Si lo mandan a la inauguracion de los olimpicos, igual, es un bruto! Yo solo lo he escuchado en esas dos ocasiones y por no mas de media hora, es insoportable.

Y lo de Cenicienta? Esta bien no tiene nada de malo, pero tampoco tiene relacion con un siniestro como el del avionazo, ese comentario se espera de alguien inculto e inmaduro, no del supuesto gran periodista que es.

Si como que de repente dice cada burrada este senor...

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

rackel y fotos
de los restos
y pedazos y huesos
donde estan?
ya dijo univsion que si hay
pero que no los van aponer
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
rackel
Temas: 8,209
Kudos: 66,725

aprilboy ha escrito:
rackel y fotos
de los restos
y pedazos y huesos
donde estan?
ya dijo univsion que si hay
pero que no los van aponer

Ayer vi una foto pero estaba muy borrosa.. parecia una pierna o brazo...

rackel
Temas: 8,209
Kudos: 66,725

deliciouss ha escrito:

Pues realmente no lo he escuchado en vivo ni narrando nada de noticias, pero el comentario del zapato se me hace inofensivo, tal vez ya lo traen de encargo por eso cada  vez que el senor hace algunn comentario comienzan a shingar con el :Notecreo:

La verdad si.. hay algunos que solo estan esperando

lo mas minimo para criticarlo.... pobre ticher...