El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

Re: FOTO DEL NINO DEVORADO POR PERROS EN EL ZOO

Tienes razon...ambos casos son dolorosos de la forma que sea...saludos.

lolys68 ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

Mas triste fue ver para mi la nana que mato a los nenes que salio en una foto abrazandolos....para luego apu*nalarlos.

PARA MI LOS DOS CASOS.. DONDE DEJAS A LA MADRE QUE VE QUE ESTAN DESTAZANDO A SU HIJO Y SIN PODER HACER NADA.?? DONDE DEJAS EL TRAUMA PSICOLOGICO QUE SE LE QUEDARA POR TODA LA VIDA POR EL RECUERDO EN SU MENTE DE CUANDO LE COMIAN AL NINO! DONDE DEJAS A LA MADRE VIVIENDO POR TODA LA VIDA CON CULPABILIDAD??? ESO SI QUE ES TRISTE!

Papel
ashber2007

eguerrero620 ha escrito:

:triste: Precioso angelito sufristes pero ya estas en los brazos bajo sus alas con papa Dios.Le pido a Dios Fortaleza a sus padres yo no juzgo sin saber como fueron los hechos ,si fue un descuido o lo que sea,ya Dios dirá..

OMG!!! no he visto las noticias ni se como estubo este caso pero si se que los accidentes pasan en segundos pero como dijo alguien mas yo como madre veo que se me cae mi hijo o que lo estan devorando y yo me aviento con el :asustados: y si no logro salvarlo por lo menos que me devoren a mi tambien:lloro: pero quien sabe que habra pasado por la mente de esta mujer:novale:

Plata
lavenek

Que triste wao ={.. Pero dios mio a esos animales no los alimentas?... Y son aianas?

Platino Brillante
chicky02

eguerrero620 ha escrito:

:triste: Precioso angelito sufristes pero ya estas en los brazos bajo sus alas con papa Dios.Le pido a Dios Fortaleza a sus padres yo no juzgo sin saber como fueron los hechos ,si fue un descuido o lo que sea,ya Dios dirá..

:smileyvery-happy:edos:

Diamante
39828140

Que horror
Diamante 1K
viento gris

Pobre angelito, tenia que morir de una manera tan cruel.

Hasta yo que no soy madre. Por mis sobrinos estoy dispuesta a correr tras de ellos.

Vi un video, donde hicieron una recreacion sobre como sucedio todo de acuerdo a unos testigos. Al parecer la madre tuvo la culpa, simplemente lo subio, sin sujetarlo hasta que sintio que se le fue. No hizo mas que llorar y gritar. Imagino que ha de estar sufriendo muchisimo.

Cuando llevo a mi sobrina al zoologico, no la subo. Le compre un monito con un lazo. Aunque mi madre me dice que parece un perrito con ese lazo. Si no alcanza a ver un animal, le digo que hay mas.
Diamante
angeleson

rackel ha escrito:

Suena cruel pero ojala haya muerto

por la caida y no por los perros :lloro:

DIJERON EN LAS NOTICIAS QUE MURIO DEBIDO A LAS HERIDAS CAUSADAS POR LOS ANIMALES:lloro:

Diamante
gato montes

Pensé lo mismo, pero anoche oí que no murió de la caída.
Qué historia tan horrible.

rackel ha escrito:

Suena cruel pero ojala haya muerto

por la caida y no por los perros :lloro:

Platino Brillante
topazcio

Que final mas triste y tragico para un ninio que apenas estaba comenzando a vivir, debe de ser como estar viviendo la peor pesadilla para sus padres.  No entiendo el descaro de la admnistradora del zoologico cuando dice que no hay  manera de dar completa proteccion al publico y que la vida en si esta llena de riesgos.  Esto jamas debio de haber sucedido y estoy segura de que si se pudo haber evitado si hubiesen puesto mejores estructuras protectoras.  Es ridiculo que esa seniora diga simplemente que asi es la vida, que estos accidentes no se pueden evitar.

Bronze
marshmallow

La mama es la responsable por haberlo subido, pero no entiendo donde exactamente? hasta arriba junto a la red de donde reboto. Usualmente este tipo de cosas suceden cuando la gente rompe el reglamento y en este caso los perros no son culpables aunque este asi de intimidantes.