El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
glyseliz

FOTO DEL NINO DEVORADO POR PERROS EN EL ZOO

Victim: Maddox Derkosh, two, 'didn't stand a chance' of surviving after falling 11 feet into the dog pit at the Pittsburgh Zoo and Aquarium while his horrified parents Jason and Elizabeth Derkosh looked on helpless

Diamante
pieldenieve

Re: FOTO DEL NINO DEVORADO POR PERROS EN EL ZOO

Mas triste fue ver para mi la nana que mato a los nenes que salio en una foto abrazandolos....para luego apu*nalarlos.

Diamante 2K
rackel

Angelito... ya esta en el cielo :lloro:

jadoree123
Temas: 497
Kudos: 4,919

:confundido: y justo hoy por la maniana veia unos vids en youtube sobre las trajedias que han pasado con perros, especialmente pit bulls

pobre bebe, me imagino lo que sufrio durante el ataque

Diamante
gore44

rackel ha escrito:

Angelito... ya esta en el cielo :lloro:

:smileyvery-happy:edos:

Diamante
pieldenieve

Pero los animales no tuvieron la culpa..fue negligencia de la madre..lo que deben hacer es tener a los animales salvajes a distancia mas lejos...porque de BRUTOS estan llenos los humanos.

jadoree123 ha escrito:

:confundido: y justo hoy por la maniana veia unos vids en youtube sobre las trajedias que han pasado con perros, especialmente pit bulls

Bronze
glyseliz

LA MADRE TIENE MUCHA CULPA PORQUE LEVANTO AL NINO PARA QUE PUDIERA VER MEJOR A LOS ANIMALES Y EL NINO RESBALO Y CAYO.

Cristal
lacarmelita

:llora::lloro:AAAYYYY DIOS MIO  NO TENGO PALABRAS:triste: LO UNICO  QUE PUEDO DECIR  POR QUE LA MADRE DE ESE NI~O  SE TUVO QUE ACERCAR TANTO A LA  BARANDA SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS  DE  QUE ESA CRIATURA CAYERA AL VACIO?? :colera:  COMO ES QUE SU SENTIDO DE CONSERVACION  NO LA ALERTO,  DE NO ACERCARSE  TANTO CON ESE NI~O DIOSSS MIOOO :lloro:  SI ES A MI  QUE ME SUCEDE ME TIRO MAS ATRAS, PARA MORIRME  IGUAL  QUE MI NI~O:lloro:  YO NO PODRIA VIVIR JAMAS EN MI VIDA  CON ESA IMAGEN  DE VER COMO ESOS MALDITOS PERROS DEL DEMONIO DESTROZABAN EL CUERPECITO DE ESE ANGELITO Y YO AHI SOLO MIRANDO Y GRITANDO :lloro: NOOOO  ELLA TENIA QUE TIRARSE  Y MORIRSE JUNTO A SU MUCHACHITO:lloro:

:llora::lloro::triste::triste:

Quarzo
dania24

:smileysad: ay Carmelita ya me hizo llorar:smileysad:
Diamante 2K
rackel

jadoree123 ha escrito:

Suena cruel pero ojala haya muerto

por la caida y no por los perros :lloro: