Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glyseliz

Re: FOTO DEL NINO DEVORADO POR PERROS EN EL ZOO

DIJERON EN LAS NOTICIAS QUE LA CAIDA NO LO MATO SINO LOS PERROS.

Cristal
beatrinity

pobre bebecito... Ya está con Dios...

superhonesta
Temas: 1,158
Kudos: 6,930

:confundido:

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

Pobre nene, pobre de Los papas.

Bronze
glyseliz

Scene: The overlook platform where the boy fell into the exhibit that was home to a pack of African painted dogs is seen through a window from another observation area at the Pittsburgh Zoo and PPG Aquarium

Where: This is the overlook platform where two-year-old Maddox fell into the dog enclosure. He bounced off the net, which is there to save small items like cameras and phones

Deadly hunters: The Pittsburgh Zoo and Aquarium has housed a pack of 11 African Painted dogs, one of which is seen here in 2009, for several years

Cristal
lacarmelita

:llora:SORRY  DANIA :smileysad:  PERO TE LO JURO  CAYENDO MI NI~O Y YO DETRAS DE EL Y SEGUIDO CUBRO SU CUERPECITO CON EL MIO,  PARA QUE ME DESTROZEN A MI:lloro:  POR LO MENOS DOY TIEMPO A QUE  LLEGUE LA AYUDA:lloro: LO ABRAZO FUERTE  Y NO DEJO  QUE LO TOQUEN:llora:.. LO PONGO DEBAJO DE MI CUERPO Y SI NO LLEGA LA AYUDA AHI QUEDAMOS LOS DOS  ABRAZADITOS:lloro: A ESA  MUJER NO QUIERO NI VERLE SU CARA:colera: 

dania24 ha escrito:
:smileysad: ay Carmelita ya me hizo llorar:smileysad:

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

rackel ha escrito:

Angelito... ya esta en el cielo :lloro:

:asustados:

Diamante
diafana

MATABAN DE HAMBRE A LOS PERROS Y NO LES DABAN BUENA ATENCION DE DENTISTA SE VE EN LA FOTO.....

Diamante
diafana

SON PERROS MEDIANOS....  PERO CON MUCHA HAMBRE ENTONCES QUE ESPERAN...... 

Diamante
neggra

Que noticia mas horrible :smileysurprised:mg: :smileysad:

Ay Carmelita me hiciste que mis ojos se me llenaran de lagrimas... :lloro: yo no soy mama pero pienso igual que tu, no me podria haber quedado ahi viendo me aviento para tratar de salvarlo :smileysad:  

Yo nada mas les digo que los animales son eso, animales y no tienen la habilidad de razonar como nosotros los humanos, ellos NO ATACAN SABIENDO que van a hacerle danio a un nino, que van a dejar a una familia dolida, ellos atacan por instinto animal, porque esa es su naturaleza.  Especialmente ese tipo de perros que ataco a ese nino se ve que son perros salvajes, que se puede esperar?