El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
dania24

Re: FOTO DEL NINO DEVORADO POR PERROS EN EL ZOO

lacarmelita ha escrito:

:llora:SORRY  DANIA :smileysad:  PERO TE LO JURO  CAYENDO MI NI~O Y YO DETRAS DE EL Y SEGUIDO CUBRO SU CUERPECITO CON EL MIO,  PARA QUE ME DESTROZEN A MI:lloro:  POR LO MENOS DOY TIEMPO A QUE  LLEGUE LA AYUDA:lloro: LO ABRAZO FUERTE  Y NO DEJO  QUE LO TOQUEN:llora:.. LO PONGO DEBAJO DE MI CUERPO Y SI NO LLEGA LA AYUDA AHI QUEDAMOS LOS DOS  ABRAZADITOS:lloro: A ESA  MUJER NO QUIERO NI VERLE SU CARA:colera: 

dania24 ha escrito:
:smileysad: ay Carmelita ya me hizo llorar:smileysad:

Si es k tiene razon yo k amo tanto a mishijos haria lo mismo

Diamante
sissy19

Yo hubiera hecho lo mismo que carmelita y también opino que los perros no tuvieron la culpa peor aún sí los tenían con hambre los animales ni supieron lo que hicieron.
eguerrero620
Temas: 42
Kudos: 32

:triste: Precioso angelito sufristes pero ya estas en los brazos bajo sus alas con papa Dios.Le pido a Dios Fortaleza a sus padres yo no juzgo sin saber como fueron los hechos ,si fue un descuido o lo que sea,ya Dios dirá..

Diamante
sissy19

Eguerrero yo tampoco me atrevo a juzgar pero sí hay mucha gente negligente valga la redundancia.
blueemoon

ay no que terrible noticia  :confundido:  es un angelito mas que tiene papa Dios a su lado

Diamante
pieldenieve

Yo tambien pienso lo mismo...esos perros de seguro no habian comido nadita de nada..hasta los tigres cuando estan de panza llena te ignoran.

diafana ha escrito:

MATABAN DE HAMBRE A LOS PERROS Y NO LES DABAN BUENA ATENCION DE DENTISTA SE VE EN LA FOTO.....

Diamante 1K
lolys68

pieldenieve ha escrito:

Mas triste fue ver para mi la nana que mato a los nenes que salio en una foto abrazandolos....para luego apu*nalarlos.

PARA MI LOS DOS CASOS.. DONDE DEJAS A LA MADRE QUE VE QUE ESTAN DESTAZANDO A SU HIJO Y SIN PODER HACER NADA.?? DONDE DEJAS EL TRAUMA PSICOLOGICO QUE SE LE QUEDARA POR TODA LA VIDA POR EL RECUERDO EN SU MENTE DE CUANDO LE COMIAN AL NINO! DONDE DEJAS A LA MADRE VIVIENDO POR TODA LA VIDA CON CULPABILIDAD??? ESO SI QUE ES TRISTE!

Diamante 1K
lolys68

:smileyvery-happy:edos:

pieldenieve ha escrito:

Pero los animales no tuvieron la culpa..fue negligencia de la madre..lo que deben hacer es tener a los animales salvajes a distancia mas lejos...porque de BRUTOS estan llenos los humanos.

jadoree123 ha escrito:

:confundido: y justo hoy por la maniana veia unos vids en youtube sobre las trajedias que han pasado con perros, especialmente pit bulls

pobre bebe, me imagino lo que sufrio durante el ataque

Diamante 1K
lolys68

YA DIJERON QUE FUE POR LOS PERROS :smileysad:

rackel ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

:confundido: y justo hoy por la maniana veia unos vids en youtube sobre las trajedias que han pasado con perros, especialmente pit bulls

pobre bebe, me imagino lo que sufrio durante el ataque

Suena cruel pero ojala haya muerto

por la caida y no por los perros :lloro:

tvadicta76

Los animales sólo siguen su instinto: la responsabilidad sólo es de quien lo cuidaba !!!