¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
cheleychico

Re: FOTO DEL SUPUESTO NOVIO DE LUCERO

Se conoce que Lucero al viejillo cuando lo mira le ve la cara de verde y no lo digo por que parezca lechuga si no por los dolares verdes que a de tener. :mmmm::risa:

Quarzo
121268

que raro, no se si estoy bien o mal, pero creo que Lucero es una interesada, a mi me encanta como actua, siempre la he defendido porque pensaba que era una mujer luchona, honesta y sincera,  ahora pienso todo lo contrario de ella, espero que Mijares encuentre a una mujer buena y que lo ame en serio.

CADA MINUTO HAY QUE SER FELIZ, NUNCA SABES CUANDO PUEDES DEJAR DE EXISTIR
Diamante
pieldenieve

:asustados::asustados:

spaw
Temas: 1
Kudos: 780
Publicaciones de blog: 0

solbrilloso ha escrito:

POR LO QUE RESPECTA A LAS INFAMIAS DE ESA REVISTUCHA AMIGOS FANS DE LUCERITO NO SE PREOCUPEN QUE A MI ME CONSTA QUE ES UNA INFAMIA DE LA REVISTA PARA VENDER MAS! PORQUE EN UNA REUNION DE AMIGOS CONOCI A UN COLABORADOR DE DICHA REVISTA Y YA EN CONFIANZA CUANDO SE TOCO EL TEMA DE LUCERITO Y SUS SUPUESTOS AMORES! NOS CONFESO A MI Y MIS AMIGOS QUE EFECTIVAMENTE SON PURAS MENTIRAS DE LA REVISTA  INVENTADAS HACIA LU PRECISAMENTE PARA VENDER MAS REVISTAS QUE TODO ESO DE SERGIO SENDEL, EL ARGENTINO QUE TRABAJO EN ALBORADA Y AHORA CON EL TAL KURY SON PUROS INVENTOS DE LA REVISTA(COMO SABEN QUE LUCERITO VENDE) HASTAQUE  LU SE CANSE Y PONGA POR FIN UN ALTO!.... DE HECHO POR AHI ME ENTERE QUE LU YA HABIA ENTABLADO UNA DEMANDA POR PARTE DE SUS ABOGADOS!...SI ES ASI ME PARECE MUY JUSTO QUE LUCERITO LOS PONGA A SU LUGAR DE UNA VEZ POR TODAS!...:lenguon:

PD. AQUI LES DEJO EL COMUNICADO QUE ENVIAN DE LA OFICINA DE PRENSA DE LUCERITO:

gu

Agradezco el apoyo a los medios de comunicación por la lectura de esta nota aclaratoria.

Las fotos que publicó una revista el día de hoy, son del fin de semana pasado que LUCERO viajó con sus niños, con los sres. Rosaura y Eduardo Henkel a Acapulco. Los sres. Henkel son padrinos de bautizo de Lucerito. El sr. Henkel es un reconocido empresario y el avión que sale en las fotos es de su propiedad y pasaron todos juntos el fin de semana en la casa de esa familia. El sr. Eduardo Henkel es quien está con el sombrero verde en la foto, la revista no pone imagenes de la sra. Rosaura que estaba en todo momento con ellos.
Esta revista solo se dedica a engañar a los medios de comunicación y al público para vender sus ejemplares.
Ernesto Fernandez
www.lucero.com.mx

l001l002

l003l004

l005

/////********//////******="text-align: justify;">http://www.lachicuela.com/index.php?option=com_con tent&view=article&id=8141:nota-aclaratoria-de-la-of-de-prensa-de-lucero&amp ;catid=132:el-chal-de-la-chicuela&Itemid=465

:guinando:

http://37.media.tumblr.com/tumblr_m7bxa8PGsK1r77d0no3_r3_250.gif
Bronze
susylain

Ese senor es multimillonario es un empresario de origen Libanes , y no es feo lo unico que es pelon y tampoco es tan viejo no pasa de los 50, asi que si son novios bueno que lo aproveche, Ayyy, que pereza ya da el Mijares, pues siempre Lucero es la que mas fama ha tenido y aportado a la casa, asi que si se acabo el amor, pues nimodo , no por eso Lucero va ha dejar de ser lo que es una gran estrella.

Diamante
paudiablita12

no pos wow

Diamante
lizita2164

VAMOS AL GRANO...EL AMOR TE TERMINO Y Q PADRE Q HAGAN SU VIDA CON QUIEN ELLOS DECIDAN,TAL VEZ PARA MUCHOS DE NOSOTROS PODEMOS DECIR WOW Q COSA MAS FEA LA ACTUAL PAREJA,PERO PARA ELLA ES SU VIDA EN ESTE MOMENTO,QUIEN SABE MANUELITO EN ALGO FALLO Q SE LE FUE VIVA LA PALOMA.

Cristal
desquiciadaxti

segurante es muy buena per$$$$$$$$$$$$$ona