El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sracarmen8

Re: FOTOS DE ANGELICA RIVERA EN SUS DOS BODAS

LOS PEINADOS Y EL VESTIDO MUY PARECIDOS....

Platino Brillante
chicky02

a mi tambien me parecio que el no se queria casar, y ella fue la que insistio en ese momento....:smileyvery-happy:edos:

anny51 ha escrito:

ASI FUE SE CASARON MUCHOS ANIOS DESPUES DE VIVIR JUNTOS Y YA CON LAS TRES HIJAS, YO CREO QUE EL GUERO NUNCA QUISO CASARSE CON ELLA Y AL FINAL ELLA PARECE QUE LO ARRASTRO AL ALTAR PERO YA LA RELACION ESTABA DANADA, DIGO ESO ES MI OPINION NADIE ME LO CONTO...

leonida4 ha escrito:

:smileysurprised:h: Siii muy parecida se arregló para las 2 bodas!

No sabía que se habia casado con el Güero. Recuerdo que ellos estaban juntos mucho tiempo y tuvieron a sus 3 {?} nenas y despues se casaron por lo civil fue? Recuerdo bien?

Salu2 :smileyvery-happy:edos:.

anny51 wrote:

.

ASI FUE SE CASARON D

Platino Brillante
anny51

:smileywink:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

anny51 ha escrito:

susylain ha escrito:

ANGELICA SE CASO POR LA IGLESIA CON EL GUERO CASTRO EN UN JARDIN, Y FUERON MUCHOS ARTISTAS, Y ALLI ESTABA VERONICA CASTRO, QUE POR CIERTO DESPUES DIJO QUE , QUE ELLA HABIA ASITIDO A UNA BODA RELIGIOSA Y QUE QUE DESPUES SIEMPRE NO FUE ASI,,,,, QUE PORQUE SOLO FUE UNA BENDICION, JAJAJAJJA Y ENTONCES PORQUE FUE AL VATICANO A PEDIR UNA ANULACION? Y EL PAPA SE LA CONCEDIO CON $$$$$$$ CON MUCHO GUSTO!!!!

que pena por angelica que el guero castro la enganara haciendole creer que estaban casados por la iglesia. eso si que estubo mal, porque de todas manera, ella le dio 10 anos de su vida, y tres bellos hijos y no se merecia eso.  que bien por ella que lo mando por un tubo.:whatever:

Bronze
lizaraisa

ella se ve mas feliz con pena nieto el guero nunca le dio la boda q ella queria

Diamante
idefix

No fueron 10 años sino 18, la mujer tuvo que esperar 14 años para que el se casara con ella.

divakisss ha escrito:

anny51 ha escrito:

susylain ha escrito:

ANGELICA SE CASO POR LA IGLESIA CON EL GUERO CASTRO EN UN JARDIN, Y FUERON MUCHOS ARTISTAS, Y ALLI ESTABA VERONICA CASTRO, QUE POR CIERTO DESPUES DIJO QUE , QUE ELLA HABIA ASITIDO A UNA BODA RELIGIOSA Y QUE QUE DESPUES SIEMPRE NO FUE ASI,,,,, QUE PORQUE SOLO FUE UNA BENDICION, JAJAJAJJA Y ENTONCES PORQUE FUE AL VATICANO A PEDIR UNA ANULACION? Y EL PAPA SE LA CONCEDIO CON $$$$$$$ CON MUCHO GUSTO!!!!

que pena por angelica que el guero castro la enganara haciendole creer que estaban casados por la iglesia. eso si que estubo mal, porque de todas manera, ella le dio 10 anos de su vida, y tres bellos hijos y no se merecia eso.  que bien por ella que lo mando por un tubo.:whatever:

Diamante
idefix

Eso es solo una foto y aunque dicen que una imagen dice mas que mil palabras.  Una imagen no es nada comparada a los 14 años que esa mujer tuvo que esperar para que ese hombre se casara con ella.  Yo en lo particular me alegro mucho que dejara al guero el cual era de los hombre que no lava ni presta la batea.

marbellarodriguez ha escrito:

aqui no se ve como una mujer sufrida y maltratada,  miren como lo tiene agarrado,  creo que se le mojaron los calzones cuando conoció a peña nieto y por eso dejo al guero

anny51 ha escrito:

Platino Brillante
anny51

:yes:

Junior
sashaaranda

porque asi es la iglesia catolica en algunos puntos asombrosamente hipocrita. Anulo el matrimonio al wero castro. despues de años y 3 hijas ? jajaja No se quienes somos mas tontos nosotros como poblacion que seguimos creyendo en la roma catolica  o los mendigos de la iglesia catolica que desde toda la historiade la humanidad a vendido indulgencias a los ricos y sobre todos futuros en el poder... mmmmmmmmmm

josteana ha escrito:

Imaginate vio la posibilidad de llegar a ser la primera dama de mexico...y se monto en el burro...lo que no me explico como es que tanto Peña Nieto como ella se pueden volver a casar por la iglesia...si segun solo te puedes casar una vez....