El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

FOTOS DE GADAFI SIENDO SODOMISADO ANTES DE MORIR (CUIDADO)

DIOS MIO QUE GENTE MAS SADICA.......SI ERA UN MONSTROU ESTOS NO SE QUEDAN ATRAS.:asustados:

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

Re: FOTOS DE GADAFI SIENDO SODOMISADO ANTES DE MORIR (CUIDAD

le dieron hasta mas no poder, se desahogaron de todo lo que el les hizo aunque esa no es justificacion alguna

Diamante 1K
lolys68

QUE BARBAROS!!! NO SE COMO EXISTE GENTE TAN MALA Y LEYES AUN PEORES.. SE MURIO EL PERRO PERO QUEDO EL PAIS A MANOS DE ESTE TIPO DE LACRAS COMO EL QUE LE METE EL PALO AL SENOR ESE... BONITA LIBERTAD!!!

Senior
letypavon

[ Editado ]

CUANTA MALDAD HAY EN ESTE MUNDO :lloro:

Quarzo
gitana2385

god no veo bien que es lo que le estan haciendo ....

Cristal
laundry52x

Te voy a reportar por poner eso aqui.

Acero
bluefish73

HAY DIOS MIO, QUE COSAS QUE UNO TIENE QUE VER. MIA ES LA VENGANZA DICE DIOS, EN LA BIBLIA. TERRIBLE COSA ES CAER EN MANOS DE UN DIOS VIVIENTE. PERO ESTOS HACIENDO JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS, QUE TRISTEZA.

Pacientemente esperé a Jehová,Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña y enderezó mis pasos.
Salmos 40: 1-2

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos;entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Crónicas 7:14
Platino Brillante
fabrile

[ Editado ]

ellos son tan animales como el gadafi  asco de  seres humanos por eso el mundo está como está si son un perros.

Papel
timiido

OH no! apoco tan malvado era ese hombre??? y que es lo que le estan metiendo alla atras? un palo o que???

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

lolys68 ha escrito:

QUE BARBAROS!!! NO SE COMO EXISTE GENTE TAN MALA Y LEYES AUN PEORES.. SE MURIO EL PERRO PERO QUEDO EL PAIS A MANOS DE ESTE TIPO DE LACRAS COMO EL QUE LE METE EL PALO AL SENOR ESE... BONITA LIBERTAD!!!

asi mismo es lolys tanto quejarse de lo malo que era el gadafi y miralos a ellos siendo aun peor que el..........lo hirieron y ensima lo sodomisan esto esta en todas las noticias lo acabo de leer y me quede sorprendida:asustados: