¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
medacosa

Re: FOTOS DE MI FUCHI

Subelas yo las tome con cuidado y le hice recortes a las fotos para que no se viera mucho y no que esconda nada pero ya ves aqui como son algunas personas que hasta lo mas lindo critican, aparte que me gusta mantener mi privacidad  :smileywink:

cyncalzon ha escrito:

medacosa ha escrito:

Les iba a subir las fotos de mi christmas tree pero andan muy violentas :Jajaja:

Aurorita ahora te subo la foto del paquete que usamos para los summer rolls deja le tomo una pichure :smileywink:

subelas amix........yo quiero subir el mio tambien.......todo de rojo........en honor a una nakita por alli jajajaja.............wau el Sushi...........mi favorito!........que bien se ven! :Pazyamor:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

medacosa ha escrito:

Subelas yo las tome con cuidado y le hice recortes a las fotos para que no se viera mucho y no que esconda nada pero ya ves aqui como son algunas personas que hasta lo mas lindo critican, aparte que me gusta mantener mi privacidad  :smileywink:

cyncalzon ha escrito:

medacosa ha escrito:

Les iba a subir las fotos de mi christmas tree pero andan muy violentas :Jajaja:

Aurorita ahora te subo la foto del paquete que usamos para los summer rolls deja le tomo una pichure :smileywink:

subelas amix........yo quiero subir el mio tambien.......todo de rojo........en honor a una nakita por alli jajajaja.............wau el Sushi...........mi favorito!........que bien se ven! :Pazyamor:

pues lo mio es todo rojo..........en honor a Jesus..........me dije:........ese gran hombre derramo sangre por la humanidad.........entonces rojo es el UNICO color que representa esta fecha.......todavia no lo he terminado......pero ya me esta aburriendo jajajaja.
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

OMG que lindo perro........Nicholas.......wau que lindo Nick......regreso a leerme todo el tema....:Pazyamor:
abueladedos

Re: MRe: FOTOS DE MI FUCHI

medacosa ha escrito:

Y este es mi bello Nicolas :Inlove:

Hay Nicolas es un perro HERMOSO....:Inlove:

Junior
medacosa

Voy a buscar algunas de cuando Nicolas era un bebe y las subo  :smileywink:

Junior
medacosa

Re: MRe: FOTOS DE MI FUCHI

[ Editado ]

Si abuelita.

Nicolas es lindo pero es tremendo. Mi esposo le ha enseñado muchos tricks y uno de ellos es "Cerrar las puertas" pues ahora batallo porque puerta que ve abierta va y la cierra y ya se encerro y me dejo fuera de la recamara dos veces :Jajaja:

abueladedos ha escrito:

medacosa ha escrito:

Y este es mi bello Nicolas :Inlove:

Hay Nicolas es un perro HERMOSO....:Inlove:

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

medacosa ha escrito:

Este es el que usamos Aurorita para los summer rolls :smileywink:

:Drink:

bellaurora