El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
lolita666
0 Kudos

FOTOS DEL VIOLADOR QUE TENIA JENNY RIVERA POR ESPOSO!?

wow,este tipo fue el esposo de jenny y padre de sus hijas y el mismo fue el que las violo??/ THAT'S SOOO MEAN!
 pobres nenas......

Trino huyó de la justicia durante 14 años, pero fue capturado y declarado culpable.
Los hermanos de José Trinidad atacaron a la prensa.  :cara_que_importa:
la hermana de jenny!!!!!  aqui next photo...
Rosy, hermana de Jenni estaba inconsolable después del juicio y de escuchar la sentencia

Jenni volvió a la corte de Long Beach a escuchar la sentencia de su ex esposo José Trinidad.

Bronze
lolita666

Re: FOTOS DEL VIOLADOR QUE TENIA JENNY RIVERA POR ESPOSO!?

Chiquis lloró al recordar el amargo momento en que sufrió abuso por parte de su padre; Jenni estuvo a su lado.

Jenni estuvo cerca de sus hijas y su hermana Rosy en todo momento.

Platino Brillante
wisedivaisback

Yo no la entiendo...dice que es madre ejemplar, pero perdono al violador de sus hijas.  Yo en su lugar casi lo mataria, pero no lo haria porque sus hijas no se merecerian eso...pero jamas miraria en su direccion y que el maldito se pudriera detras de las rejas...pero esa tipa por publicidad es capaz de todo. :cara_pelea:
Bronze
lolita666

hermana de jenny lee la biblia mientras ocurre el jucio.    :cara_oh:

Inconsolable, Chiquis, hija mayor de Jenni, recibió el apoyo de sus familiares

Jenni Rivera se mantuvo firme y no perdió el control, aún estando frente a su ex pareja, a quien: "Ya lo perdoné".

Bronze
lolita666

yo pienso que por mas dificl que sea, hay que saber perdonar,PERO nunca olvidar. asi una no lleva ese dolor o amargura por dentro,. en mi opinion ella hiso bien en perdonar a la cochinada esa de hombre.

:cara_yes:
Bronze
lolita666

mi pregunta es; estas mujeres se miran grndes, osea desde hace cuanto este tipo las estaba violando,desde chiquitas? adultas/ y si fue de adultas,que no se podian defender? weird..
landy52forever
Temas: 852
Kudos: 1,316

y el disco estaba en puerta! :cara_yes:

Escrito por lolita666:
mi pregunta es; estas mujeres se miran grndes, osea desde hace cuanto este tipo las estaba violando,desde chiquitas? adultas/ y si fue de adultas,que no se podian defender? weird..

Bronze
mararenayagua

QUE COSA MAS " EXTRANA"...DONDE ESTA LO DE BUENA MADRE???

PORQUE SUS HIJAS, SI ELLA ES Y SIDO TAN BUENA MADRE NO CONFIARON EN " SU MADRE" Y LE CONTARON A LA BRUJA ESTA LO QUE ESTABA PASANDO?

ESO ES SER BUENA MADRE????????? que tipo de relacion tenia ella con sus hijas????

NO SERA Q NO LE IMPORTO NADA, Y CUANDO SE TRATO DE HACERSE PROMOCION LO VENTILO A LOS CUATRO VIENTOS???
Bronze
mararenayagua

PORQUE SUS HIJAS, SI ELLA ES Y SIDO TAN BUENA MADRE NO CONFIARON EN " SU MADRE" Y LE CONTARON A LA BRUJA ESTA LO QUE ESTABA PASANDO?

ESO ES SER BUENA MADRE????????? que tipo de relacion tenia ella con sus hijas????

NO SERA Q NO LE IMPORTO NADA, Y CUANDO SE TRATO DE HACERSE PROMOCION LO VENTILO A LOS CUATRO VIENTOS???

MARRANA PAYASA !
Bronze
mararenayagua

MARRANA PAYASA ! CON TAL DE FIGURAR Y HACER DINERO ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA