happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

FRÍO?

Los Rusos están pasando POR    50°C bajo cero  ESTO ES FRÍO......digo PARA LOS QUE NOS QUEJAMOS.

Nada más para que se den una ide@  \Si nosotros NOS QUEJAMOS CUANDO ANDAMOS EN 40°C,AHORA EN 50°C nos sentimos POLLOS ROSTIZADOS, PERO AHORA VOLTEEMOS EL SARTÉN A -50°C/...........................

~!!!WOW, EL PANORAMA PARECE BASTANTE DESALENTADOR, NO SÓLO PARCE EL POLO NORTE, SINO

LA ERA GLACIAL!!!~~~

Y NO TENEMOS LA EVOLUCIÓN NECESARIA APRA RESISTIR ESTE FRÍO, VEN QUIÉNES SE SIENTE MAL.

SIBERIA ES UNO DE LOS LUGARES MÁS INHÓSPITOS Y FRÍOS, ES POR ALLÁ DONDE ESTE CLIMA HA LLEGADO.

OREMOS POR ELLOS HOY, QUE SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACIÓN BASTANTE DÍFICIL.

Y SI NOS QUEJAMOS DE LO QUE PASAN TODOS ACÁ, PUES DEMOS CUENTA QUE EL FRÍO SE HA INTENSIFICADO, COMO EL CALOR, ESTAMOS MAL, MUY MAL, SE HA ALTERADO EL CLIMA TANTO, QUE CON LOS EXPERIMENTOS AHORA TENEMOS UN CLIMA DISPARADO SIN CONTROL.

OREMOS PUES PARA QUE EL CLIMA CAMBIE A ALGO UN POCO MEJOR.

YA SABEN QUE LOS DE ACÁ TAMBIÉN ANDAN MAL, Y CON TEMPERATURAS TAMBIÉN DE BAJO CERO. SON EXTREMAS.

A -20°C EN DEMASÍA.

panditaaaa
Temas: 297
Kudos: 1,738

Re: FRÍO?

ayyy no debbs es demasiado el frio de los rusos yo ahi me quedo conjelada....para mi este clima como a 56 grados es demasiado...es que soy de sangre caliente

ambrosiasalad
Temas: 49
Kudos: 43,420

debby aqui en chikk estamos como a io pero n tanto :OMG:

ambrosiasalad
Temas: 49
Kudos: 43,420

debby0263

Te haz cuestionado como CALENTAMOS ANTES LAS CASAS:

Con chimeneas, con FUEGO....porque cuando FUÉ SUBSTITUÍDO POR LA LUZ ELÉCTRICA ES DECIR, LA ELECTRICIDAD, se ha sentido mayormente EL FRÍO.

¿Haz estado alguna vez cerca de una chimenea o dsifrutando de una fogata al aire libre?

¿Sentías el frío?

Yo te cuento que antes también calentamos con calentadores de gas, con CALENTONES A BASE DE LUMBRE, CON UNA VAPORERA ENCIMA, porque se oxigenara el AMBIENTE.

Aún recuerdo UNA COMO LÁMPARA DE 1 m, que tuvo mi Tía Abuela+, nos calentaba y encima calentaba agua siempre.Nunca nos faltó el oxígeno, como tantas veces se nos hace incapié.La razón tan simple q ue se CALENTABA EL AGUA, esta oxigenaba el aire, de esta forma TODO MUNDO TRANQUILO DURMIENDO.Y no se diga de una chemenea, nos la hemos pasado EN CASA DE MI HERMANA CON LA CHIMENEA ENCENDIDA mientras calentaba todas las habitaciones, les aseguro QUE NO SE NECESITA DE LA CALEFACCIÓN, puesto que todo ESTABA MUY CALIENTITO.En cambio con CALENTONES ELÉCTRICOS he pasado desde entonces......BASTENTE FRÍO.

debby0263

panditaaaa ha escrito:

ayyy no debbs es demasiado el frio de los rusos yo ahi me quedo conjelada....para mi este clima como a 56 grados es demasiado...es que soy de sangre caliente

POS'PANDITA QUE DIOS TE BENDIGA (TE DESEO>o>k?).Y LUEGO UN SALUDO, LUEGO....

PUES PARA QUE VEAS QUE TANTO NOS ESTAMOS QUEJANDO...ESTO QUE LES DIGO, HA SIDO HOY LA NOTICIA DE MI DESPERTAR.....ELLOS TIENEN FRÍO, PARA QUE NOS QUEJEMOS....EXPONGO EL CASO, NO POR OTRA COSA.

MENOS ACÁ EN CALIFORNIA, DONDE NO ES DESIERTO, TENEMOS UN CLIMA FENOMENAL. Y NOS QUEJAMOS SIEMPRE.SIEMPRE LE ESTAMOS DICIENDO A DIOS QUE HACE FRÍO O CALOR, Y LES ASEGURO QUE MUCHOS DICEN QUE EL CLAIMA ES FENOMENAL.NO TENEMOS PLAYA, ESO SÍ...pero tenemos un clima QUE DIOS NOS BENDICE CON ESTE CLIMA, SEAMOS AGRADECIDOS PUES,CON LA BENDICIÓN DE DIOS.

debby0263

ambrosiasalad ha escrito:

debby aqui en chikk estamos como a io pero n tanto :OMG:

AJ@..PEOR ESTO QUE LES CUENTO ES FRÍO.POR ESO, PUEDE TENEMOS QUE DEJAR QUE DIOS AYUDE A LOS HERMANOS RUSOS Y A LSO DE ACÁ QUE TIENEN TEMPERATURAS MUY BAJAS.PERO SIN QUEJARNOS CUANDO SOMOS BENDECIDOS DE DIOS. SER AGRADECIDOS.

panditaaaa
Temas: 297
Kudos: 1,738

debby0263 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

PUES PARA QUE VEAS QUE TANTO NOS ESTAMOS QUEJANDO...ESTO QUE LES DIGO, HA SIDO HOY LA NOTICIA DE MI DESPERTAR.....ELLOS TIENEN FRÍO, PARA QUE NOS QUEJEMOS....EXPONGO EL CASO, NO POR OTRA COSA.

MENOS ACÁ EN CALIFORNIA, DONDE NO ES DESIERTO, TENEMOS UN CLIMA FENOMENAL. Y NOS QUEJAMOS SIEMPRE.SIEMPRE LE ESTAMOS DICIENDO A DIOS QUE HACE FRÍO O CALOR, Y LES ASEGURO QUE MUCHOS DICEN QUE EL CLAIMA ES FENOMENAL.NO TENEMOS PLAYA, ESO SÍ...pero tenemos un clima QUE DIOS NOS BENDICE CON ESTE CLIMA, SEAMOS AGRADECIDOS PUES,CON LA BENDICIÓN DE DIOS.

ASI ES DEBBS NOS QUEJAMOS POR QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL CALORSITO RICO DE CALIFAS....

debby0263

ambrosiasalad ha escrito:

AY. SWETTY, A -41°C, AHORA A -50°C...DIOS SANTO!!

Y TE CEUNTO QUE EL AGUA CALIENTE ENFRÍA CON MAYOR RÁPIDEZ.PERO AQUÍ SE HACE HIELO LA NUBE...DIOS!!

debby0263

panditaaaa ha escrito:

debby0263 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

ASI ES DEBBS NOS QUEJAMOS POR QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL CALORSITO RICO DE CALIFAS....

NO SI DE VIAJAR, HE ESTADO EN OTROS LADOS, PERO CALIFAS, ES CALIFAS, PANDITA, MEJOR NO ME QUEJO....pero si TENGO FRÍO.o>k?:OMG: