Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
diafana

Re: FUE UNA EXILIADA CUBANA LA QUE EMPUJO A HINDU AL TREN

El hindu acabo atascado en las ruedas del segundo bagon y nadie podia ya reconocer que era una persona.... debieron levantar el bagon con bolsas de aire para sacar al muerto.

ambrosiasalad
Temas: 10,677
Kudos: 33,978

Prosecutors said Erika Menendez, 31, was charged with second-degree murder as a hate crime. She is alleged to have said that she hates Hindus and Muslims. The victim, 46-year-old Sunando Sen, originally came from India. Witnesses said he was standing on a platform at Queens subway station when a woman shoved him on to the tracks. Mr Sen was a resident of Queens and ran a printing business on the Upper West Side.

diafana ha escrito:

UNA LATINA FUE APRESADA POR  HABER EMPUJADO A SUNANDO SEN DE CALCUTTA INDIA A LAS RUEDAS DEL TREN NUMERO 7 EN NUEVA YORK  QUE LO TRITURO HORRIBLEMENTE. LA LATINA PARECE QUE ANDABA CON PROBLEMAS MENTALES PERO CALCULO' TODO A LA PERFECCION: SIGUIO A SU VICTIMA, SE POSICIONO EN UN BANCO CERCA DE LA VICTIMA Y CUANDO EL TREN ENTRABA A LA ESTACION DIO UN SALTO, CORRIO Y EMPUJO AL HINDU SIN DARLE NINGUN CHANCE.   LA GENTE DICE QUE SOLO OYO UN DESGARRADOR GRITO QUE NO OLVIDARAN Y LA LATINA SE DIO A LA FUGA.  

The first thing I don't regret favoriting.
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

oh wow si han notado ese crimen coincidio con el crimen de los Hindus hacia la chica que violaron y murio.........seria eso?
:Auch:

counter
Papel
donabarbara0

en ningun momento yo escuche que fuera cubana, donde dijeron eso.  dijeron que desde lo del 911 esa persona odiaba a los indues

Diamante
pieldenieve

Pobre hombre no hay palabras.

Papel
donabarbara0

yo siempre le tuve miedo a los trenes.  a mi nena un dia antes de pascuas le parti la munieca y fui a parar al hospital a enyesarla.  porque venia el tren y se quiso soltar de mi mano y mejor se la parti.  si no no lo cuenta

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

eltio21 ha escrito:

Pense que ivas a Culpar a BARACK OBAMA  ...:Bored:

SE PRESUME INOCENTE!!!

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

donabarbara0 ha escrito:

en ningun momento yo escuche que fuera cubana, donde dijeron eso.  dijeron que desde lo del 911 esa persona odiaba a los indues

MIRA ES LO QUE PIENSO.QUE SEA QUIEN SEA DE LA NACIONALIDAD QUE SEA, ESTÁ MAL.ES TODO>o>k?

Diamante
diafana

ESO NO ES POSIBLE COMO LO CUENTAS  Y SI LO HICISTE ES UN CRIMEN INTENCIONAL Y  AVESADO CON CASTIGO...

donabarbara0 ha escrito:

yo siempre le tuve miedo a los trenes.  a mi nena un dia antes de pascuas le parti la munieca y fui a parar al hospital a enyesarla.  porque venia el tren y se quiso soltar de mi mano y mejor se la parti.  si no no lo cuenta

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

o sea..........solo por la ignorancia de algunas personas........gente muere! Horror........los Hindues no son iguales a los Arabes ni son Muslims......me cae que algunos Latinos son los mas ****jos!

counter