- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: FUE UNA EXILIADA CUBANA LA QUE EMPUJO A HINDU AL TREN
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2012 08:17 PM
que la viren para Cuba para que se muera de hambre la loca esa
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-29-2012 08:20 PM - editado 12-29-2012 08:21 PM
donatellavergavi ha escrito:
que la viren para Cuba para que se muera de hambre la loca esa
nomas mira la diferencia: Los del Medio Oriente, India, etc vienen aqui a ayudar a la Economia.......son hombres que creen en negocios propios......usualmente emigran con plata ya para invertir y no digamos educacion superior..........y una Cubana que es?.......I'm sorry ......pero es mas bien carga para el gobierno.........las inconGRUESAS de la vida!.......ahora tendremos que pagarle para que resida en la carcel!........no fair!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2012 08:22 PM
La verdad nose que tenga que ver la nacionalidad en este acto tan cruel, espero que esa maniatica se pudra en la carcel y tienen tomar medidas al respecto, no pueden dejar a criminales hacer de las suyas![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2012 08:24 PM
A esa mujer deben darle cadena perpetua..esta joven 25 a*nos no es nada y si lo dijo tan tranquila...sale y volvera a matar.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2012 08:25 PM
cmarissa ha escrito:La verdad nose que tenga que ver la nacionalidad en este acto tan cruel, espero que esa maniatica se pudra en la carcel y tienen tomar medidas al respecto, no pueden dejar a criminales hacer de las suyas
si tiene que ver........mira quien murio........UN HOMBRE HINDU DE NEGOCIO PROPIO..........ahora mira la asesina........UNA LATINA IGNORANTE QUE CREE QUE TODOS LOS DE PIEL CENIZA, OJOS GRANDES Y CEJAS POBLADAS SON TERRORISTAS MUSULMANES!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2012 09:45 PM
Y pensar que hay mucha gente asi, pero la diferencaia es que pagan por salir de la carcel la vaca-rivera cuando estab en vida le partio la pierna a una chica que le pidio autografo y como la vaca-rivers estaba borracha la avento desde arriba del escenario y se le quebo la pierna y la demandatodavia prosigue aunque la marrrana ya murio por eso digo que hay mucha gente asi lo bueno que la marrana ya esta en hell si no podria heber matado alguno de sus fans como el que el hermano juan riveracasi mata a golpes.http://youtu.be/Xk0N6PfsUYQ
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2012 10:55 PM
Jajajaja con la rabia que le tiene el viejo diafano (por que es macho) y la fundillo al aire a los cubanos si ven uno por ahi tambien lo empujan a la linea de el tren![]()
Re: LATINA TRITURO' A HINDU SALVAJEMEN TE EN NY
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2012 11:02 PM

diafana ha escrito:PORQUE TANTOS EXILIADOS CUBANOS PIENSAN QUE EL PATRIOTISMO DESMESURADO Y SIN RAZON POR "SALVAR" A EUA DE PELIGROS IMAGINARIOS ES UN DEBER DE ELLOS Y ALGO HONORABLE? TODOS LOS EXILIADOS CUBANOS QUE CONOZCO COMO APLAUDEN CON LOCURA CUALQUIER ATAQUE DE EUA A CUALQUIER PAIS COMO SI ESTOS EXILIADOS FUESEN ROBOTS. SERA ALGUNA ENFERMEDAD MENTAL DE TODOS LOS EXILIADOS??
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2012 11:04 PM
siboney11 ha escrito:Jajajaja con la rabia que le tiene el viejo diafano (por que es macho) y la fundillo al aire a los cubanos si ven uno por ahi tambien lo empujan a la linea de el tren
fijate que no le tengo rabia a los Cubanos.........sino a ciertos Cubanos que se la pasan quejandose cuando aki la tienen SUPER........y aunque te duela enumeremos las infuencias de los del Medio Oriente (que aportan a este pais) VERSUS Cubanos..........aunque hay Cubanos que han influenciado mucho en la economia de este pais (varios fields).........los del Medio Oriente e Hindues les ganan...........solo aki en San Diego......la mayoria de ingenieros importados son de la India, Iran, Egipto y Lebanon.....Qualcomm y Sony los prefieren......HA!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2012 11:37 PM
Fanatismo,el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper.