Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
culichiyo
Temas: 1,974
Kudos: 5,511

Re: FUE UNA EXILIADA CUBANA LA QUE EMPUJO A HINDU AL TREN

:Mirandosorprendida:

Platino Brillante
guirito11

DIOS MIO JUZGUEN A  ESA SATIDA!!!!!!!!! POR LO QUE ES ,UNA HIJA DE MISMO DEMONIO!!!!!!!!!!

PERO PORQUE CO JONES TIENEN QUE GENERALIZAR?? Y DECIR QUE PONE A LOS DEMAS EN VERGUENZA

QUE TIENE QUE VER TODA UNA NACION CON LA ACCION DE UN DEMENTE SEA HOMBRE O MUJER?

PORFAVOR SEAN MAS COHERENTES CARAY

Junior
tvcarnavala

Y DE DONDE LA INDIA PATARAJA Y DEMENTE DE DIAFANA SACO QUE LA ERICA ES CUBANA????. .....JAJAJA QUE INDIA RESENTIDA , MI NOVIO ES CUBANO Y DICE QUE NI ELLOS LE TIENEN ODIO A LOS MUSLIM Y NI HAN DICHO QUE LA LOCA ES CUBANA, QUE A LO MEJOR LO QUE LA DIAFANA TIENE ES QUE ES UNA INDIA CARA DE MONA Y REGORDETA Y TIENE PROBLEMAS CON LAS RAZAS, MENOS MAL QUE MI NOVIO SE FIJO EN UNA MEXICANA RUBIA COMO LA BUENFILL...JIARRRRRRRR

Platino Brillante
guirito11

por eso yo toda la vida cada vez que viene un tren me tiro para las paredes....o lo mas alejado posible siempre

Diamante
39828140

Que horror
Cristal
elpuma59

Por halgo q hace un cubano estos indios de America Forman tremenda bulla , pero sus indios cometen crimenes aqui todos los Dias y no hablan , los cubanos se mientan en algun crimen cada mil q cometen ellos ,eso sin mencionar los crimenes de dentro de sus paises respectivos.
Cristal
elpuma59

No creo q SEA cubana p Q en New York no hay muchos cubanos,
Junior
tvcarnavala

mi novio es cubano y muy buenas personas que son Puma no viste al gato mugroso como habla de ustedes disque el es cubano tambien pero les tiene mala voluntad, el que es un viejo visioso y m.arica hablando mal de los cubanos

Senior
letypavon

la90000 ha escrito:

diafana ha escrito:

UNA LATINA FUE APRESADA POR  HABER EMPUJADO A SUNANDO SEN DE CALCUTTA INDIA A LAS RUEDAS DEL TREN NUMERO 7 EN NUEVA YORK  QUE LO TRITURO HORRIBLEMENTE. LA LATINA PARECE QUE ANDABA CON PROBLEMAS MENTALES PERO CALCULO' TODO A LA PERFECCION: SIGUIO A SU VICTIMA, SE POSICIONO EN UN BANCO CERCA DE LA VICTIMA Y CUANDO EL TREN ENTRABA A LA ESTACION DIO UN SALTO, CORRIO Y EMPUJO AL HINDU SIN DARLE NINGUN CHANCE.   LA GENTE DICE QUE SOLO OYO UN DESGARRADOR GRITO QUE NO OLVIDARAN Y LA LATINA SE DIO A LA FUGA.  

OMG!

No sera una vieja amargada que entra a este foro a pelearse contra todos?????????

Es que esa es tan xenofobica, homofobica, etc, etc, etc.....

:smileysurprised:

Junior
tvcarnavala

ay dejense de tanta chin.gadera que todos ustedes cuando el 911 querian linchar a todos esos hindues, lo que son una partida de hipocritas ahora vienen a hacerse los guenitos... lo que ustedes quieren es que hayan mas locas como esas en su comunidad