El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
almazan9

Re: FUE UNA EXILIADA CUBANA LA QUE EMPUJO A HINDU AL TREN

Lo que menos importa es la nacionalidad, que bueno que ya la agarraron asi no corre peligro otra persona...

Cristal
miabonita30

tvcarnavala ha escrito:

parece que la diafana es racista.jajaja y que no le gusta los cubanos, si es india, que casi seguro que lo es , son racista nos tienen envidia a los blancos tambien yo soy mexicana pero rubia y lo se

tvcarnavala eres mexicana wow yo pense que eras puertoriquena o cubana pero de todos modos no entiendo las peleas entre mexicanos pr y cubanos si en los medios en ingles estan diciendo que es hispana ya con eso nos jodi.mos todos los latinos sean de donde sean por eso no entiendo la peleadera

CARLA
Quarzo
chita58

Re: LATINA TRITURO' A HINDU SALVAJEMENTE EN NY

gato montes ha escrito:
Oops! un petit faux pas!
Cuanto lo siento, dejé escapar que no me considero parte de ese montón, porque salí de Cuba en 1969 y no se me considera parte del "Grupo A"...
chita58 ha escrito:

gato montes ha escrito:

Todavía culpan a JFK de haber perpetuado la situación de Cuba cuando decidió (a última hora) retirar el respaldo aéreo que había prometido durante la invasión de Bahía de Cochinos.

Y durante la crisis de los proyectiles nucleares con la Unión Sovietica, una de las promesas que se hicieron a Khruschev para que los retirara fué que no habría otro intento de invasión a Cuba.

Por eso los exiliados de cierta edad son casi todos Republicanos y ven comunistas detrás de cada puerta.

Pos mira siempre pense que eras mas inteligente, asi que los Cubanos de cierta edad son Republicanos, pos mira quecome****, entonces como tu eres Democrata?   :Jajaja::Verdedelarisa: de cual edad es la cosa? :Verdedelarisa:

claro nos juntamos chico, como TU conlos chernas - a poco no? eres del grupo que expulsaron por marikas y tu encima santero, ya tu sabes. sola vaya......   :Jajaja::Verdedelarisa:

Quarzo
chita58

Nunca me habia encontrado un Cubano tan mala clase como tu, pero bueno, que se puede esperar...... :Hirviendodecolora:

Diamante
gato montes

[ Editado ]
Ahora ya lo has logrado.
Felicitaciones!
chita58 ha escrito:

Nunca me habia encontrado un Cubano tan mala clase como tu, pero bueno, que se puede esperar...... :Hirviendodecolora:

Quarzo
laexelencia

tvcarnavala diciendo que los demas son racistas jajajajaja buen chiste.

doloressa
Junior
tvcarnavala

miabonita30 ha escrito:

tvcarnavala ha escrito:

parece que la diafana es racista.jajaja y que no le gusta los cubanos, si es india, que casi seguro que lo es , son racista nos tienen envidia a los blancos tambien yo soy mexicana pero rubia y lo se

tvcarnavala eres mexicana wow yo pense que eras puertoriquena o cubana pero de todos modos no entiendo las peleas entre mexicanos pr y cubanos si en los medios en ingles estan diciendo que es hispana ya con eso nos jodi.mos todos los latinos sean de donde sean por eso no entiendo la peleadera

soy mexicana a mucha honra pero conozco a los mios, mi novo es cubano

Junior
tvcarnavala

chita58 ha escrito:

gato montes ha escrito:

chita58 ha escrito:

claro nos juntamos chico, como TU conlos chernas - a poco no? eres del grupo que expulsaron por marikas y tu encima santero, ya tu sabes. sola vaya......   :Jajaja::Verdedelarisa:

el gatius es brujero???? por lo regular los m.aricas son santeros, por que sera?

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

"Todo aquel que resiste al "monton".........es un heroe"
Palabras sabias de Beniche.
diordiordior

Diamante
gato montes

Tu babalao debe haberte informado mal, porque yo soy ateo.
chita58 ha escrito: