Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
elpuma59

Re: FUE UNA EXILIADA CUBANA LA QUE EMPUJO A HINDU AL TREN

Cristal
elpuma59

Esta loca es indigena y EN CUBA no hay idifena , asi q la India esta nopalera q no mienta , so envidiosa para raja de c..... De tu Madre.
siboney11
Temas: 790
Kudos: 165

A este viejo loco el diafano le pagan por desprestigiar a los cubanos y a usa  a la vez que alaba el comunismo en todos los foros,pertenece a la internacional cochinista opsss comunista,todavia no he leido en ninguna parte la nacionalidad de la mujer,al parecer este tipo anduvo en algun foro y un cubano le dio hasta por debajo de la lengua y regreso aqui a cambiar el encabezado de el tema

FUE UNA HISPANA LA QUE EMPUJO A HINDU AL TREN[ Editado ]

‎12-29-2012 04:37 PM

FUE UNA EXILIADA CUBANA LA QUE EMPUJO A HINDU AL TREN[ Editado ]

‎12-29-2012 04:37 PM - editado ‎12-29-2012 05:03 PM

Diamante
gato montes

[ Editado ]
Ah, qué bien, Dios las crea y el diablo las junta...
Soy tan cubano como tu novio (Dios se apiade de él), la única diferencia es que tengo sentido común (y mejor gusto) y no considero mi obligación defender ciegamente a nadie sólo porque haya nacido en el mismo lugar que yo.

tvcarnavala ha escrito:

chita58 ha escrito:

tvcarnavala ha escrito:

mi novio es cubano y muy buenas personas que son Puma no viste al gato mugroso como habla de ustedes disque el es cubano tambien pero les tiene mala voluntad, el que es un viejo visioso y m.arica hablando mal de los cubanos

lleva 12 a~os en este foro oliendole los pe2s a los mex. y jamas y NUNCA habla bien de ningun Cubano, "algunos" chernas son asi.  :Verdedelarisa:

si parece que es un resentido de su gente, mi novio dice que como los hecharon de Cuba por m.aricas son bien resentidos jajaja cherna jajaja asi mismo los llama el:Jajaja:

Diamante
gato montes

Re: LATINA TRITURO' A HINDU SALVAJEMENTE EN NY

Oops! un petit faux pas!
Cuanto lo siento, dejé escapar que no me considero parte de ese montón, porque salí de Cuba en 1969 y no se me considera parte del "Grupo A"...
chita58 ha escrito:

gato montes ha escrito:

Todavía culpan a JFK de haber perpetuado la situación de Cuba cuando decidió (a última hora) retirar el respaldo aéreo que había prometido durante la invasión de Bahía de Cochinos.

Y durante la crisis de los proyectiles nucleares con la Unión Sovietica, una de las promesas que se hicieron a Khruschev para que los retirara fué que no habría otro intento de invasión a Cuba.

Por eso los exiliados de cierta edad son casi todos Republicanos y ven comunistas detrás de cada puerta.

Pos mira siempre pense que eras mas inteligente, asi que los Cubanos de cierta edad son Republicanos, pos mira quecome****, entonces como tu eres Democrata?   :Jajaja::Verdedelarisa: de cual edad es la cosa? :Verdedelarisa:

Papel
kazagorilas

TRANQUILOS NIÑOS... CIERREN SU AÑO BIEN, SIN OFENSAS... JEJEJE
DE UN TEMA SE FUERON A OTRO... TERMINARON USTEDES DESGREÑANDOSE JIJIJI
Acero
cunyhermosa

Yo lei algo parecido a lo que leyo ambro, solo que la mujer confeso a la policia, que ella odiaba a los hindues, a los musulmanes desde que ocurrio lo de las torres gemelas, y que no habia sido su primer atentado en contra de ellos. Y estoy de acuerdo con lo dicho por gato montes, el que uno sea de el mismo pais en donde por ejemplo esta mujer cometio tan horrible crimen, no la tiene que defender por ello, eso seria ilogico, si uno defiende lo indefendible, y ademas si la que cometio este crimen es de nacionalidad cubana no quiere decir de que uno va a generalizar a todos los nacidos en dicho pais. Como siempre muy acertado y objetivo han sido siempre las opiniones de el gato montes. Buen dia.

Bronze
nyyankeesfan

EN NINGUN PERIODICO O NOTICIERO HAN DICHO QUE LA MUCHACHA ES CUBANA. SOLO HAN DICHO QUE ES HISPANA.
Bronze
nyyankeesfan

YO E LEIDO TODOS LOS REPORTAJES SOBRE ESTE CASO Y SOLO DICEN QUE FUE UNA MUJER HISPANA QUIEN HIZO ESTO NO HAN DICHO QUE ES CUBANA.  A DONDE LEYO O OYO ESTA PERSONA QUE DICE QUE ES CUBANA PORQUE NO HAN DICHO DE QUE PAIS SOLO QUE ES HISPANA.   

Junior
tvcarnavala

parece que la diafana es racista.jajaja y que no le gusta los cubanos, si es india, que casi seguro que lo es , son racista nos tienen envidia a los blancos tambien yo soy mexicana pero rubia y lo se