Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,561
Kudos: 53,001

Re: FUTBOLISTA DEL AMERICA GOLPEA A SU NOVIA EL DOM. Y EL LUNES ES PREMIADO POR EL PRESIDE

rackel

Re: FUTBOLISTA DEL AMERICA GOLPEA A SU NOVIA EL DOM. Y EL LUNES ES PREMIADO POR EL PRESIDE

Cuando todo era felicidad

rackel

cariciadeflor
Temas: 8
Kudos: 1,760

esta vieja se ve que es de las de pegame pero no me dejes...

y al desdichado lo premiaron por el primer lugar en los

olimpicos no por la madrina que le puso a esta infeliz

gargajienta... con esta clase de taruguetas empeso

cuautemoc blanco y termino con la nacha pluss...

que se enamoro de su sueldo $$$$ como le lloveran

marchantas a este... ya cundo lo vean con zapatos y

buen carruaje.. disparador y fanfarron.. le caeran

como moscas las aprontadas y nachas facil  atraidas

por la guapura  $$ que les da el dinero... a estos guichos

dominguez de barreada..:Dequehabla:

Platino Brillante
tosigiva

Que le quiten el premio por abusivo.....
rackel

Eso pedian Maxine y Ana Maria, que le retiraran el

premio porque no era un buen ejemplo...

Senior
fantinne

:Escandalo:
Platino Brillante
guirito11

omg que abuzador!!!!!!!!!!!!!!!!! tras de grandotote!!! coje a la pobre chiquita y le cae a burrunazos!!! nada mas y nada menos que con esto!!!!!!!!!!!!!!!

eso se usa para apagar el fuego de llama,, no el fuego uterino idio  ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero me estoy visualizando la escena,

parece que ella se le pego como una sanguijuela para que no la dejara,,porque por lo visto el queria acabar con esa falsa, y ella en su momento de decesperacion,(porque a mi me paso con un loco,)parace  que lo trato de besar a la fuerzas,porque ya el se iba,y el se le ve que le entra al chi chikuilote morado, y se desespero con una gata en celos y le callo ensima a la pobre muchacha, so sucio!!!!!!!! para que la ilusionas??? 

que lo metan preso por closetero, si no te gustan no las enganhes,

y para ser mas obvio!!! despues se busca a una campesinita,y todo solo para que dijeran, no mira no es gay, anda con esa chava, 

no se busca una linda estudiada y bonita porque sabe que la otra si lo chantajea y lo delata si no le suerta plata

esa es la verdadera historia, los anhos bregando con fustrados asi me lo dice todo..

rackel

guirito11 ha escrito:

omg que abuzador!!!!!!!!!!!!!!!!! tras de grandotote!!! coje a la pobre chiquita y le cae a burrunazos!!! nada mas y nada menos que con esto!!!!!!!!!!!!!!!

eso se usa para apagar el fuego de llama,, no el fuego uterino idio  ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero me estoy visualizando la escena,

parece que ella se le pego como una sanguijuela para que no la dejara,,porque por lo visto el queria acabar con esa falsa, y ella en su momento de decesperacion,(porque a mi me paso con un loco,)parace  que lo trato de besar a la fuerzas,porque ya el se iba,y el se le ve que le entra al chi chikuilote morado, y se desespero con una gata en celos y le callo ensima a la pobre muchacha, so sucio!!!!!!!! para que la ilusionas??? 

que lo metan preso por closetero, si no te gustan no las enganhes,

y para ser mas obvio!!! despues se busca a una campesinita,y todo solo para que dijeran, no mira no es gay, anda con esa chava, 

no se busca una linda estudiada y bonita porque sabe que la otra si lo chantajea y lo delata si no le suerta plata

esa es la verdadera historia, los anhos bregando con fustrados asi me lo dice todo..

Guiri... la chica dijo que estaban en su carro hablando sobre su relacion y que decidieron terminarla porque ultimamente peleaban hasta por telefono y que de pronto y de la nada el muchacho empezo a golpearla con el extiguidor... dice que no nada mas queria golpearla sino matarla :Escandalo:

Diamante
mamacita80

Que horror tremendo mastodonte y darle con un extinguidor a la mujer tan chiquita :Malo: