- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: FUTBOLISTA DEL AMERICA GOLPEA A SU NOVIA EL DOM. Y EL LUNES ES PREMIADO POR EL PRESIDE
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 07:27 PM
Re: FUTBOLISTA DEL AMERICA GOLPEA A SU NOVIA EL DOM. Y EL LUNES ES PREMIADO POR EL PRESIDE
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 07:32 PM
esta vieja se ve que es de las de pegame pero no me dejes...
y al desdichado lo premiaron por el primer lugar en los
olimpicos no por la madrina que le puso a esta infeliz
gargajienta... con esta clase de taruguetas empeso
cuautemoc blanco y termino con la nacha pluss...
que se enamoro de su sueldo $$$$ como le lloveran
marchantas a este... ya cundo lo vean con zapatos y
buen carruaje.. disparador y fanfarron.. le caeran
como moscas las aprontadas y nachas facil atraidas
por la guapura $$ que les da el dinero... a estos guichos
dominguez de barreada..![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 08:03 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 08:09 PM
Eso pedian Maxine y Ana Maria, que le retiraran el
premio porque no era un buen ejemplo...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-22-2012 12:08 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-22-2012 12:40 AM
omg que abuzador!!!!!!!!!!!!!!!!! tras de grandotote!!! coje a la pobre chiquita y le cae a burrunazos!!! nada mas y nada menos que con esto!!!!!!!!!!!!!!!
eso se usa para apagar el fuego de llama,, no el fuego uterino idio ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero me estoy visualizando la escena,
parece que ella se le pego como una sanguijuela para que no la dejara,,porque por lo visto el queria acabar con esa falsa, y ella en su momento de decesperacion,(porque a mi me paso con un loco,)parace que lo trato de besar a la fuerzas,porque ya el se iba,y el se le ve que le entra al chi chikuilote morado, y se desespero con una gata en celos y le callo ensima a la pobre muchacha, so sucio!!!!!!!! para que la ilusionas???
que lo metan preso por closetero, si no te gustan no las enganhes,
y para ser mas obvio!!! despues se busca a una campesinita,y todo solo para que dijeran, no mira no es gay, anda con esa chava,
no se busca una linda estudiada y bonita porque sabe que la otra si lo chantajea y lo delata si no le suerta plata
esa es la verdadera historia, los anhos bregando con fustrados asi me lo dice todo..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-22-2012 01:05 AM
guirito11 ha escrito:omg que abuzador!!!!!!!!!!!!!!!!! tras de grandotote!!! coje a la pobre chiquita y le cae a burrunazos!!! nada mas y nada menos que con esto!!!!!!!!!!!!!!!
eso se usa para apagar el fuego de llama,, no el fuego uterino idio ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero me estoy visualizando la escena,
parece que ella se le pego como una sanguijuela para que no la dejara,,porque por lo visto el queria acabar con esa falsa, y ella en su momento de decesperacion,(porque a mi me paso con un loco,)parace que lo trato de besar a la fuerzas,porque ya el se iba,y el se le ve que le entra al chi chikuilote morado, y se desespero con una gata en celos y le callo ensima a la pobre muchacha, so sucio!!!!!!!! para que la ilusionas???
que lo metan preso por closetero, si no te gustan no las enganhes,
y para ser mas obvio!!! despues se busca a una campesinita,y todo solo para que dijeran, no mira no es gay, anda con esa chava,
no se busca una linda estudiada y bonita porque sabe que la otra si lo chantajea y lo delata si no le suerta plata
esa es la verdadera historia, los anhos bregando con fustrados asi me lo dice todo..
Guiri... la chica dijo que estaban en su carro hablando sobre su relacion y que decidieron terminarla porque ultimamente peleaban hasta por telefono y que de pronto y de la nada el muchacho empezo a golpearla con el extiguidor... dice que no nada mas queria golpearla sino matarla ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-22-2012 12:24 PM
Que horror tremendo mastodonte y darle con un extinguidor a la mujer tan chiquita ![]()