Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

Fallece Raúl Araiza.

[ Editado ]

El conductor y actor Raúl Araiza informó a través de las pantallas de Televisa el fallecimiento de su padre en el estado de Veracruz debido al cáncer que padecía.

En el espacio de Javier Poza se detalló que el hijo del productor, dio la noticia en el programa de "Hoy" de la muerte de su padre a la edad de 76 años, de quien se tenía conocimiento que desde el año pasado padecía cáncer de próstata.

Y aunque se le cuestionó el viernes pasado sobre la salud de su padre, el conductor comentó que estaba bien, sin dar más detalles.

"Utilizar éste medio porque aunque no es para utilizarlo para hablar de cosas personales, somos una familia que nació aquí y creo que uno los impulsores más grandes de esta profesión de grandes historias y todo, fue mi padre.

"Mi padre hoy se adelantó, él ya estaba en Veracruz, todo mundo sabía que tenía cáncer; él decidió ya no seguir sufriendo con la quimioterapia y simplemente se le retiraron los medicamentos y se quedó en el sueño eterno".

Asimismo Raúl Araiza puntualizó que dio la noticia para evitar las especulaciones, así como el otorgar entrevistas de más, "pero ustedes se merecen esta declaración porque las últimas palabras de mi padre fueron gracias Televisa, gracias Emilio, a tu padre".

Finalmente dijo que detallará cual serán las acciones a procederán ante el hecho.

Raúl Cadena Araiza, su nombre real, es actor, director y productor. Nació en Minatitlán, Veracruz, el 1 de septiembre de 1935. Incursionó en el teatro como asistente de directores de Julio Taboada Jr.; más tarde actuó en algunas obras como "Préstame a tu marido" , que se estrenó en 1956.

Ha realizado las películas "Cascabel (1976)" , "En la trampa" (1978) , "Fuego en el mar" (1979) , "Lagunilla mi barrio" (1980) y "Camaroneros" (1986) , entre otros títulos.

En televisión ha sobresalido como director de las telenovelas "El maleficio" (1983) , "Senda de gloria" (1987) , "Tres mujeres" (1999) , "Así son ellas" (2002) y "Barrera de amor" (2005) , por citar algunas.

estuvo casado con la Actriz Norma Herrera quien fue su primera esposa y madre de sus hijos Raúl y Armando Araiza, dijo que siempre han llevado una buena relación, por lo que hace unos días acudió a visitarlo al nosocomio para brindarle todo su apoyo y cariño.

Diamante
pieldenieve

Re: Fallece Raúl Araiza.

QEPD.

Miembro
carioca74

SINTO MUITO POR ELE, QUE DEUS LE DE O DESCANSO ETERNO Y A SUA FAMILIA PAZ Y RESIGNACION.
Cristal
piluchis

gracias por la informacion.
pilar
Marfil
anavel2222

r.i.p.
Papel
chikilarus

rip
Platino Brillante
topazcio

NO SE QUIEN ES EL, PERO DE TODAS FORMAS, QEPD.

ERA ACTOR DE NOVELAS O ALGO ASI?  ME PARECE QUE TAL VEZ LO VI ALGUNA VEZ EN ALGUNA NOVELA, PERO NO ESTOY SEGURA.

Marfil
ericelamigable

Mi pesame para su familia:Quetristeza:

Quarzo
nicodi

lo ciento pero voy a ser obnesta pense que era el hijo saludos
Platino Brillante
dawn07

Que descanse en paz y que su familia encuentre consuelo en Cristo Jesus y sus amistades. Amen!