Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
ojiregia

Re: Famila de Jenni Rivera se une para orar junto a amigos

Pues en los tiempos tambien de la antiguedad, se desgarraban las ropas y se incaban cara en tierra llenandose de tierra la cabeza como prueba de desgracia y dolor, y hace miles de anos que esto no se hace,

Dios, es Luz, Negro es oscuridad y la tristeza es falta de esa luz, no se tiene que llevar en la ropa, pues se lleva en el alma y corazon de cada ser humano de acuerdo a su perdida y dolor.

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

ESTOY DE ACUERDO DE QUE EL LUTO SE SIENTE Y SE LLEVA EN EL CORAZON :Enamorado:

SABEN.... ALGO QUE NO ME GUSTA  ES QUE LOS FAMILIARES DEL DIFUNTO SE PONGAN ESOS LENTES OBSCUROS? PORQUE SERA? EN MI PUEBLO, NOMAS DECIAN..... "SE MURIO TU TIO" YA EL SOBRINO DE BOLADA SE IBA AL MERCADO A COMPRARSE SUS LENTES OBSCUROS PARA IR AL SEPELIO :Cool:  NUNCA HE ENTENDIDO PORQUE?? LO PEOR QUE AVECES ESTABA NUBLADO :Hahaha: 

L I Z .
isabellarosa
Temas: 12,564

rayiuxxx ha escrito:

ESTOY DE ACUERDO DE QUE EL LUTO SE SIENTE Y SE LLEVA EN EL CORAZON :Enamorado:

SABEN.... ALGO QUE NO ME GUSTA  ES QUE LOS FAMILIARES DEL DIFUNTO SE PONGAN ESOS LENTES OBSCUROS? PORQUE SERA? EN MI PUEBLO, NOMAS DECIAN..... "SE MURIO TU TIO" YA EL SOBRINO DE BOLADA SE IBA AL MERCADO A COMPRARSE SUS LENTES OBSCUROS PARA IR AL SEPELIO :Cool:  NUNCA HE ENTENDIDO PORQUE?? LO PEOR QUE AVECES ESTABA NUBLADO :Hahaha: 

En la funeraria velando el muerto la gente usa lentes obscuros.  Eso si no se porque.

Platino Brillante
carloza

Los lentes obscuros se usan para que no se vean los ojos rojos de tanto llorar, y tambien afecta mas la luz, además las desveladas y la tristeza se notan mucho

Platino Brillante
dawn07

Re: Famila de Jenni Rivera se une para orar junto... “Mi hija me dejó todo” Mamá de Jenni

exclusivatotal (Diamante)
El Luto se Guarda en el Corazon

Estoy contigo 100% Pero la vestimenta refleja el dolor del corazon que se tiene por quien ha fallecido.

:Pazyamor: Hay un protocolo para cada situacion: para ir a nadar, para ir a una boda, a un cumpleanos, a la graduacion y a un funeral.
Eso de que esta pasado de moda, es un cuento rayado que no convence. Estamos viviendo un mundo de relativismo y subjetividad, sobre todo; si "me siento bien"....me llena. Eso es egoismo y egocentrismo....
Platino Brillante
dawn07

Re: Famila de Jenni Rivera se une para orar junto... “Mi hija me dejó todo” Mamá de Jenni

Ademas al que le duele en el corazon, no tiene objecion en exprezarlo exteriormente......
Diamante 1K
lolys68

EL LUTO O VESTIR DE LUTO NO ERA DE ANTES.. ES DE SIEMPRE.. POCO A POCO SE HAN IDO QUITANDO LAS TRADICIONES.. ANTES SE PONIA UNA CORONA DE FLORES ARRIBA DE LA PUERTA DE ENTRADA DE DONDE VIVIA EL DIFUNTO.. YA NO SE PONE. EN ALGUNAS PARTES SE PONE UN MONITO NEGRO EN LAS MANGAS PORQUE EN SUS TRABAJOS NO LOS DEJAN O POR EL UNIFORME.. PERO EL NEGRO O COLOR OSCURO POR LOMENOS MIENTRAS EL MUERTO ESTA AHI SI SE DEBE DE USAR POR RESPETO. QUIEN SABE DE QUE MANERA MIRARAN ELLOS EL LUTO PUESTO QUE SON DE OTRA RELIGION. PERO CUANDO MI MAMA SE LE MURIO SU PAPA AL ANO DEJO DE VESTIR DE NEGRO Y CUANDO LE DECIAN QUE SE LO QUITARA ANTES QUE PORQUE EL LUTO SE LLEVA EN EL CORAZON ELLA DECIA.. SE MURIO MI PADRE, NO SE MURIO UN PERRO. ASI QUE... PARA MI EL LUTO O VESTIR DE LUTO SI ES IMPORTANTE.
Diamante 1K
lolys68

Dawn07 ha escrito:

exclusivatotal (Diamante)
El Luto se Guarda en el Corazon

Estoy contigo 100% Pero la vestimenta refleja el dolor del corazon que se tiene por quien ha fallecido.

:V: Hay un protocolo para cada situacion: para ir a nadar, para ir a una boda, a un cumpleanos, a la graduacion y a un funeral.
Eso de que esta pasado de moda, es un cuento rayado que no convence. Estamos viviendo un mundo de relativismo y subjetividad, sobre todo; si "me siento bien"....me llena. Eso es egoismo y egocentrismo....

volantincortado
Kudos: 1,390

no entiendo que tanto les sorprende la actitud de la familia, la misma madre aclaro que casi nunca se veian por sus carreras, que ella le habia texteado el miercoles a Jenni y era el domingo dia del accidente y Jenni jamas le contesto, solo se reunian para cumpleanos si tenian tiempo. Las hijas lo mismo, son unas desatadas, malcriadas y vivian para hacer el reality show.
volantincortado
Kudos: 1,390

, el color favorito de Jenni era el rojo brillante y Jenni pidio en su funeral fiesta no luto.