Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,898

Famila de Jenni Rivera se une para orar junto... “Mi hija me dejó todo” Mamá de Jenni

[ Editado ]

Siguen llegando las muestras de cariño por parte de los fans de Jenni Rivera a la casa de su mamá en Lakewood, California.

La noche de este martes, la familia y amigos de la cantante salió a orar por el alma de Jenni.

“Les agradezco mucho todo el apoyo que nos han brindado en estos dias, Dios los bendiga a todos”, afirmó doña Rosa Rivera, a los fans y medios de comunicación.

isabellarosa

Famila de Jenni Rivera se une para orar junto...“Mi hija me dejó todo” Mamá de Jenni

[ Editado ]

La mamá de la Diva de la Banda le agradece a Dios por la hija que le dio.

“Mi señor sabe por qué hace las cosas y nosotros estamos en paz, seguimos adorándolo”, dijo doña Rosa Rivera aun consternada por la noticia de la muerte de su hija.

A pesar que las autoridades les han confirmado que no hay sobrevivientes en el avión que viajaba la cantante, su familia espera los resultados del ADN para iniciar los trámites del funeral.

“Nosotros seguimos aqui esperando noticias”, expresó doña Rosa, “ya mis hijos (Lupillo, Gustavo y Juan) se sometieron a las pruebas de ADN como yo y mi esposo. Vamos a esperar a los resultados para decirles que haremos después”.

Qué le deja su hija?

“Me deja todo, me deja unos nietos hermosos a los cuales los adoro”, indicó, “una vez le dije a Jenni que le agradecia por los nietos que me daba. Tengo que ser fuerte por ellos, me estoy agarrando de la fe, del amor de mi padre para salir adelante”.

exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,643
Publicaciones de blog: 0

Re: Famila de Jenni Rivera se une para orar junto a amigos

La hermana no pudo ponerse un vestido negro?

Estamos de LUTO
isabellarosa

exclusivatotal ha escrito:

Estamos de LUTO

El luto se guarda en el corazon ♥

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

isabellarosa ha escrito:

Estamos de LUTO

El luto se guarda en el corazon ♥

ASI ES YA EL LUTO NO SE USA FIJATE QUE ES UN DRESS CODE EN MUCHOS LUGARES

YO VISTO DE NEGRO TODOS LOS DIAS ES EL DRESS CODE DE MI TRABAJO.

ASI QUE AHORA SOLO EN EL CORAZON SE GUARDA EL LUTO

exclusivatotal

El Luto se Guarda en el Corazon

Estoy contigo 100%

Pero la vestimenta refleja el dolor del corazon que se tiene por quien ha fallecido.
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

Estoy contigo 100%

Pero la vestimenta refleja el dolor del corazon que se tiene por quien ha fallecido.

ANTE ERA ASI PERO EN ESTOS TIEMPOS LA VESTIMENTA NO DICE NADA FIJATE BARBARA BERMUDO Y  LA OTRA PRESENTADORA DESDE AYER ANDAN DE NEGRO POR RESPETO A LA MUERTE DE JENNY PERO TIENEN 20 LIBRA DE MAQUILLAJE Y LA BOCA TAN PINTADA QUE N0 PARAECE QUE ESTAN DISQUE EN DOLOR. Y ENTIENDO LO QUE DICES PORQUE YO TAMBIEN ME VISTO LO MAS CONSERVADORA QUE PUEDO CUANDO ESTOY EN DOLOR DE ALGUNA PERDIDA PERO YA LA GENTE NO SE VISTE DE NEGRO PARA EXPRESAR SU DOLOR

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

mira el luto es vital y necesario
cuando muere alguien la muerte anda rondando a ver quien se lleva por eso es el ritual de vestir de negro

Estoy contigo 100%

exclusivatotal

Ese es tu pensar

No el pensar de todo el mundo, porque si hay gente que usa color negro y blanco en su vestimenta como LUTO.
Senior
pedorronacional

callense, ahora esa gentuza se va a vestir como ustedes quieran