Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955

Familia de Arturo Rivera se queja de trato desigual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Segun escuche Arturo la hizo famosa en Mexico. Pero si se ve la desigualdad del trato.

Familia de Arturo Rivera se queja de trato desigual

Publicado el 13 Diciembre 2012

Foto:

Cynthia Rivera, hermana de Arturo Rivera, quien fuera publirelacionista de Jenni Rivera, y quein también murió en el accidente aéreo, se quejó por el trato diferenciado que han dado las autoridades de Nuevo León a los familiares de Jenni Rivera.

“"NO es justo!! Los restos de @jennirivera ya fueron cremados y ha nosotros solo nos tienen dando vueltas. autoridades de hacer diferencias" (sic)

superhonesta

Re: Familia de Arturo Rivera se queja de trato desigual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La hermana del maquillista tambien declaro que tambien los hacen menos, y que ellos tambien estan sufriendo.

Que triste que en esta vida si no tienes fama,poder o influencias no eres nada.

Platino Brillante
dawn07

Re: Familia de Arturo Rivera se queja de trato desigual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi ha sido hasta en la presentacion de las noticias, no he escuchado nada de el y los restantes... :smileysad:
pamelicia

PUES ALLI LA EXPLOTARON Y TIENEN QUE MAQUILLAR Y HACERSE LOS BUENOS COPERANDO SOLO CON LA "MAS IMPORTANTE" ESPERO LE ENTREGUEN TODAS LA PERTENENCIAS A SUS FAMILIARES. A MI ME CAIA BIEN ARTURO NO SE MERECE TRATO DE PERRO , TODOS SE VAN AL MISMO LUGAR.
Quarzo
nicodi

y tienen razon eso no es justo arturo era muy nice me cai super 

Bronze
calena2007

Si eso escuche, no es justo ellos tambien perdieron un familiar, solo q la Famosa ere Jenny creen los del gbno en Mexico, no esta bien. :0(
pamelicia

HASTA LOS DEL GYF NO LES IMPORTA ARTURO! ESOS SON UNOS MAL AGRADECIDOS, ELLOS SOLO APOLLAN A LOS PANDILLEROS RIVERA ASI SE EQUIVOQUEN.
superhonesta

Si es verdar Dawn07, que lastima que murieron con alguien muy famoso.
superhonesta

exacto pamelicia y yo creo Arturo era el que le daba los mejores chismes al Gordo de Molina, en secreto.
Y ni asi el Gordo le hizo el menor caso.
Para esos amigos mejor prefiero los enemigos porque ya se que esperar de ellos.
superhonesta

si nicodi y creo la mama del otro creo el peinador ni dinero tuvo para viajar a Monterrey y mandaron a la hermana con muchos sacrificios y ni asi los ayudan. Que crueldad!