Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: Familia de Jenni a nadie he visto llorar...

POR FAVOR ACABO DE  VOLVER A VER ESA MADRE LLORANDO ES DE PARTIR EL CORAZON LO QUE DICE Y COMO LLORA NO ESTA TIRADA EN LE PISO PATALEANDO PERO SI ESTA LLORANDO LA REPITIERON EN HOY.

Platino Brillante
anny51

:Muyenfermo:

exclusivatotal
Temas: 6,819
Kudos: 2,323
Publicaciones de blog: 0

No se le ha visto el sentimiento a ellos.

A lo mejor cuando vean el ataud...Esperemos ver

Report: Apple May Charge $100 More for the Next iPhone

azahar62
Temas: 90

En aol habia un video de chiquis llegando a la casa de la abuela y en ese video se miraba creo que Juan con otro hermano, y Juan estaba secandose las lagrimas, pobrecitos que dolor tan grande.

Diamante
sissy19

yo si los he visto llorar

Azahar62 ha escrito:

En aol habia un video de chiquis llegando a la casa de la abuela y en ese video se miraba creo que Juan con otro hermano, y Juan estaba secandose las lagrimas, pobrecitos que dolor tan grande.

azahar62
Temas: 90

Asi es Sissy, ellos han llorado.

Junior
rizel

claro que han llorado pero talvez de manera reservada, intima, muchas personas no les gusta que los vean llorar en publico y prefieren llorar en privado, toda la familia se ven todavia en shock,  de aqui a la semana proxima cuando toda la prensa se haya ido de sus casas, entonces  comenzaran a sentir el vacio y entonces si que lloraran su muerte, asi pasa casi siempre.

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

no hodan y que ganan ustedes con ver sufrir a otras personas, como si solamente llorando se demostrara la pena tan grande que han de tener en estos momentos, lo que pasa es que son unas morbosas de lo peor, las quieren ver tiradas jalandose de los cabellos para que entonces ustedes puedan decir -Hay! pobrecitos como sufren..... se pasan :Malo:

Marfil
anavel2222

Yo SI LOS MIRE LLORAR A SU HERMANO EL PASTOR LLORAR LA MAMA Y HERMANA Y EL LUPILLO NO PODIA HABLAR..
Marfil
anavel2222

Hasta Juan lo mire abrasando al pastor SU hermano..